Inicio » Noticias, Política  »

Primer vicepresidente cubano asiste a entronización del Papa Francisco

En este artículo: Cuba, Miguel Díaz Canel, Vaticano
19 marzo 2013 | 8

Miguel Díaz CanelEl primer vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, Miguel Díaz-Canel, se encuentra en el Vaticano al frente de la delegación de nuestro país que participó en la entronización del Papa Francisco.

Integran también la delegación el viceministro primero de Relaciones Eteriores, Marcelino Medina, y Homero Acosta, secretario del Consejo de Estado.

Delegaciones de 132 países participaron en la misa de inauguración del pontificado del papa Francisco, que se celebró este martes en la Plaza de San Pedro.

Jorge Mario Bergoglio, ex arzobispo de Buenos Aires, se convirtió en el primer latinoamericano en alcanzar la máxima jerarquía en la historia de la iglesia católica, un acontecimiento que reunirá a cientos de miles de personas en el Vaticano.

(Tomado de agencias)

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Yohans dijo:

    Adelante Diaz-Canel que ya el mundo te está conociendo en todos los espacios. No era un secreto para los que te conocemos, que ibas a llegar para quedarte.

  • Alberto dijo:

    Si Diaz-Canel esperamos lo mejor de ti ahora y en otros tiempos venideros cuando pude que asumas responsabilidades mayores y esperamos también total Fidelidad a nuestra Historia y a todos los Cubanos que han luchado para formarla.

  • estrella femina dijo:

    CROS. DIAZ CANEL. ESTUVE EN LA MISA Y LO VI DE LEJOS POR LA CANTIDAD
    DE PERSONAS QUE SE ENCONTRABAN EN SAN PIETRO. VI LOS SALUDOS
    DE UD. CON EL PAPA DENTRO LA IGLESIA Y LAS DEMAS PERSONALIDADES. USTED ESTABA ALLI REPRESENTANDO A NUESTRA PATRIA. FELICIDADES
    LE ASEGURO QUE FUE UNA EMOCION, ESTABAN CASI TODOS PERO FALTABA
    EL GIGANTE Y EN UN MOMENTO SENTI SU AUSENCIA
    NUESTRO GRAN AMIGO CHAVEZ. SE SENTIO QUE FALTABA PORQUE SIEMPRE TENIA UN CARISMA ESPECIAL, ERA UNA FIESTA VERLO CON SU ESPECIAL PERSONALIDAD. VIVA CUBA VIVA CHAVEZ.

  • maria dijo:

    que suerte estrella estar en la plaza que bueno pensar que a traves suyo recibimos los cubanos la bendicion del papa, aqui esperemos en el noticiero pongan algunas imagenes.

  • yolenno dijo:

    nosotros los colaboradores de la misión medica en Venezuela recibimos con muchísima felicidad el nombramiento del papa francisco. fue algo impensable en otros tiempos que un latino americano llegara ocupar ese mandato de dios, eso nos demuestra que los pueblos han logrado cambiar este mundo monopolizado gracias a Fidel Chavez y demás compañeros revolucionarios que han dado su vida por el bienestar de los pueblos !!!

  • Gabriel dijo:

    “HONRAR, HONRA”
    “LA PIEDAD ES EL SELLO DE LAS ALMAS ESCOGIDAS”
    JOSÉ MARTÍ

    GRAN GESTO DE DÍAZ-CANEL!

  • elsa farina dijo:

    Pongan “compartir”.Gracias

  • duviel dijo:

    EL PAPA PANCHO PRIMERO

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también