Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Galatasaray no le teme al Real Madrid

| 90
Hamit Altintop.

Hamit Altintop.

 

Unal Aysal, presidente del Galatasaray, animó a su club al recordar que, en años anteriores, "el equipo ya venció al Real Madrid, por lo que no hay que preocuparse y pensar que es difícil".

"Los fans del fútbol turco tendrán nuevamente la oportunidad de ver al Real Madrid. Yo confío en mis jugadores", declaró Aysal a Galatasaray TV tras conocerse que el Real Madrid será el rival de su club en los cuartos de finales de la Liga de Campeones.

Otros trabajadores oficiales del club apostillaron que el Galatasaray ya le ganó al Real Madrid en una final de la Supercopa, erigiéndose así con el título de campeones en el año 2000.

"Si en el primer partido obtenemos un buen resultado, creemos que podremos realizar grandes hazañas con el apoyo interno de nuestros fans", comentó Hamit Altintop, un miembro del Galatasaray que anteriormente jugó en el equipo merengue.

"Tuvieron suerte al eliminar al Manchester United. No se puede discutir la calidad de su juego, son los favoritos", agregó Altintop, quien además admitió que se alegraría de volver a ver a sus antiguos compañeros y al técnico José Mourinho.

Sin embargo, muchos aficionados, al conocer la noticia de que el Galatasaray se enfrentaría al Real Madrid, comentaron que sería muy difícil, si no imposible, ganarle al equipo español, pero que también suponía un reto.

(Con información de espndeportes.com)

Se han publicado 90 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • yopi dijo:

    mas alla de que no es un buen poema literario esta muy comico tu poema aldeanita y me gusto .... no le hagas caso a los barcelonistas frustrados que en este año de 6 partidos los hemos mayoreado en 3 se empataron 2 y ganaron 1 solito que no les sirvio de nada!! hala madrid!!

  • Lector 10000 dijo:

    No es una cuestión de historia, los estilos encajan mal. Los turcos son muy complicados.

  • Masacre dijo:

    barça campeon

  • EL Canaya dijo:

    Aldeanita no te alteres pk te digan la verdad pero tu componiendo no sirves pa na jajajajajaja

  • El MAS TIGRE dijo:

    Caballeros no pongan más excusas simplemente mi equípo EL REAL MADRID está en su tiempo y eso hay que aceptarlo no se hagan los ciegos ahora nos toca a nosotros y aldeanita no cojas lucha con esos inptos que se hacen los locos pero realmente saben que nosotros los madrilistas tenemos base para decirles que simplemente estamos jugando mejores que ellos y porque le ganaron a un MILAn que no se mostró suficientemente fuerte ya piensan que están salvados jajaja no saben que ahora es cuando tienen que pulirla y que Dios los bendiga si se cruzan con nosotros porque lo bamos a arroyar jajaja. AlA!!!!!!!! MADRID!!!!!!!!

  • Dacal dijo:

    Mike Barça eso es culpa primero de los TACAÑOS DIRECTIVOS DEL BARZA QUE SE PIENSAN QUE TODOS SON GUARDIOLA, PQ PARA MI TODAVÍA NO SE HA VISTO NI LA MANO DE TITO, PORQUE ESE EQUIPO COMPLETITO MENOS SONG ES EL MISMO QUE DEJÓ PEP...y segundo culpa de la mala fortuna de la enfermedad de un persona q desgraciadamente todos somos hijos de la muerte.

  • oscarcule dijo:

    ALDEANIA yo he visto cosas ridículas en este foro ,siempre leo los comentarios ,pero escribo poco ,el problema es que al ver tu poesía me he quedado perplejo ,debería darte EL CERVANTES ,me recordaste a Carilda Oliver Labra ,lástima que sea mandrilista.RIDÍCULA ,RIDÍCULA Y RIDÍCULA.

  • Rafael dijo:

    Aldeanita no cojas lucha eso en ellos es normal estan frustrados le ganamos la super copa lo eliminamos de la copa del rey y van a ganar la liga con el amargo sabor de no haber podido ganarnos y si llegan en la champions a enfrentarnos ya sabes planadora merengue ya sea con la banca o con los titulares da igual jajajaja a llorar a maternidad culerdos, te quedo bueno tu poema lo que son una partia de envidiosos alaaaaaaaa Madridddd.

  • Alfredo dijo:

    Jabali el que imita fracasa men que feo te quedo eso dedicate a otra cosa estas prendio.

  • Doa dijo:

    No se atraquen mas, ambos clubes son excelentes, el madrid con mas historia, el Balca con un palmares embidiable en los ultimos años, ahi no hay superioridad alguna solo en ver como enfrentan los partidos, y cuan les toque el uno contra el otro ahi depende de cuan enchufados esten en el juego sus cracks, asi q por favor no pellen mas por eso todos tienen sus meritos

  • papay dijo:

    la tal alneanita, no sé, quiero equivocarme, pero me parece que es más chuzma que otra cosa.

  • Sayli dijo:

    Dice Menoti que "al Madrid se le exige ganar, al Barca buen futbol", que razón tiene sino que entre a este foro para que lo vea con sus propios ojos.

  • vodka dijo:

    Por favor los fans del Merengue no hablen mas,es simple tenemos el mejor equipo del planeta y vamos a demostrar sin alarde lo bueno q son HALA MADRID

  • Fabian El del Guaso dijo:

    El Galatasaray no teme porque no conoce le Madrid
    por que cuando lo conozca se acordara por siempre

    VIVA EL Real Madrid

  • Sergio dijo:

    PREMIOS MARCA 2011-2012

    Lista de galardonados:

    Trofeo Di Stéfano (mejor jugador de la Liga): Cristiano Ronaldo

    Trofeo Pichichi de la Liga BBVA (máximo goleador): Messi

    Trofeo Zamora de la Liga BBVA (porteros menos goleado): Valdés

    Trofeo Miguel Muñoz de la Liga BBVA (mejor entrenador): Mourinho

    Trofeo Zarra de la Liga BBVA (máximo goleador español): Soldado

    Trofeo Guruceta Liga BBVA (mejor árbitro): Delgado Ferreiro

    Trofeo Pichichi de la Liga Adelante (máximo goleador): Ulloa

    Trofeo Zamora de la Liga Adelante (portero menos goleado): Jaime

    Trofeo Miguel Muñoz de la Liga Adelante (mejor entrenador): Anquela

    Trofeo Zarra de la Liga Adelante (máximo goleador español): Iago Aspas

    Trofeo Guruceta de la Liga Adelante (mejor árbitro): Miranda Torres

    Trofeo Jarque-Puerta al Juego Limpio: Reus Deportiu

    PREMIOS ESPECIALES

    Trofeo Miguel Muñoz 75 Aniversario MARCA: Del Bosque

    Mención especial por el triunfo en la Europa League: Atlético de Madrid

    Trofeo Pichichis europeos: Falcao y Messi

  • DASIEL dijo:

    YO no se como son capases de tirarle al MADRID y compararlo con el FARSA no sean estupido y siego el madrid tiene 9 champion por 4 el farsa en liga ni hablar.COMPARENLO con valenci, milan, bayer munich juventus,pero no con el madrid.El farsa es moda el madrid es historia y grandesa, respeten.

  • 1 Back del Madrid dijo:

    jejejejejj con 6 suplentes le metimos partido, recojan el circo farsantes. Hala Madrid y Donde estará la cantera de los farsantes, no por que la cantera, dile que me jueguen con la cantera, En que memento de la historia el farsa le ha jugado al REAL MADRID CON 6 SUPLEMNTES.
    LA HIATORIA LE GUARDARÁ A LOS ENANITOS UN LUGAR ESPECIAL, CON EL NOMBRE EL QUE MÁS TOCABA Y EL QUE MENOS TIRABA. HALA MADRIDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Y CON LUKA MODRIC COMO SE ESTÁ PONIENDO EL CROATA, OZIL A PONERCE LA PILAS... COMO SE ESTÁ PONIENDO XAVI HERNANDEZ, ESTÁ DE HOGAR DE ANCIANOS HACE RATOS, SIN EMBARGO LOS MIOS ESTÁN MEJORANDO TODOS LOS DIAS, HASTA EL PASTOR

  • 1 Back del Madrid dijo:

    BIEN POR TI ALDEANITA, ERES MUY VALIENTE, CREO QUE TRATANDOCE DEL MADRID LO QUE HAGAS EN DEFENSA DEL MADRID TE LO AGRADECE Y TODOS LOS FANS DEL MADRID TAMBIÉN TE LO AGRADECEN. HALA MADRID Y ABAJO EL JABALÍ

  • Loa dijo:

    ahhhhh que no le teme al Madrid, ¡que clase de cara!

  • RWP dijo:

    Aldeanita ni para el pan.. con ese poemita de 4ta..
    Bisca Barza..3 a 1.. 4 a 0..al PSG
    hey Merenguitos no se luscan tanto porke me han ganado los ultimos clasicos..no se acuerdan de la manito k les meti..temporadas atras?????

  • fm dijo:

    dasiel tambien ese cierto que el madrid es el equipo que más compras hace.
    la gran myoría son mercenarios solo el madrid recoge cosechas
    por todo el dinerito de los bonitillos...
    ahora españa en crisis, DIOS QUIERA QUE LES DURE LA PLATA!
    ABOGO POR ELE BARÇA QUE SIEMBRA FUTBOLISTAS Y EL MEJOR FUTBOL DEL MUSDO
    RECUERDA QUE EL EJHE PRICIPAL DEL CAMPEÓN DEL MUNDO ES DEL BARÇA!
    COMO NADIE HABLA DE ELLO
    DE LOS MULTIMEDALLISTAS
    PUYOL, XAVI, INIESTA, VILLA, Y EL POBRE PEDRITO QUE MÁS O MENOS;
    BOUQUEST, PIQUÉ Y ...

    • CR7 dijo:

      Mongo mi dinero no se acaba soy un monopolio sabes lo que significa que son varios millonarios dando su dinerito para que el madrid fiche a los jugadores que le sea factible para su juego para desgracia tuya tu tienes que sembrar futbol porque son unos tacaños quisieras tu poder hacerlo,para fichar a un defensa y a un super portero

    • alex1982 dijo:

      fm te veo en am porque el tiempo pasa y todos esos que mencionas se van poniendo viejos.

  • Yoan azul dijo:

    El delantero Burak Yilmaz impulsó al Galatasaray al triunfo en el campo del Kayserispor (1-3) y acercó al equipo de Fatih Terim al título de la Liga de Turquía al término de la vigésima séptima jornada, en la que amplió su renta como líder a siete puntos.
    El próximo adversario del Real Madrid en los cuartos de final de la Liga de Campeones encarriló el encuentro a los tres minutos, con un gol del holandés Wesley Sneijder tras un centro de Selcuk Inan.
    Burak Yilmaz, máximo goleador de la Liga de Campeones junto al portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo, con ocho tantos, entró en acción a partir del minuto 25, cuando aprovechó un pase del marfileño Didier Drogba para marcar el segundo.
    Antes del descanso, el atacante otomano sentenció el choque al marcar el tercero, después de una acción del brasileño Felipe Melo. En el tiempo añadido, Diego Biseswar marcó el único gol local.
    El Galatasaray, que no acusó el esfuerzo del partido ante el Schalke, de octavos de la Liga de Campeones, aprovechó el tropiezo del Besiktas y amplió su renta a siete puntos a la espera del encuentro que el Fenerbahce debe disputar ante el Antalyaspor.
    Fatih Terim alineó el siguiente once inicial ante el Kayserispor: Néstor Muslera, Emmanuel Eboué, Semih Kaya, Gökhan Zan, Albert Riera, Hamit Altintop, Selcuk Inan, Felipe Melo, Wesley Sneijder, Didier Drogba y Burak Yilmaz.
    Sabri Sarioglu entró por Altintop, lesionado, en el minuto 22, Umud Bulut ocupó el lugar de Burak Yilmaz en el 68 y Nordin Amrabat entró por Sneijder a nueve minutos del final.
    Pese a tener solo 20 años, Giorgos Katidis no jugará nunca con la selección griega. La manera en la que celebró el jugador del AEK de Atenas su tanto ante el Veria, sin camiseta y haciendo el gesto del saludo nazi dirigido hacia los aficionados más radicales del AEK, creó un auténtico revuelo.
    Tal ha sido la gravedad del asunto que la selección griega ha decidido suspender a Katidis de por vida. "Ese gesto desafía el sentido común, es profundamente irrespetuoso para las víctimas de las atrocidades nazis. La Federación Griega de Fútbol condena tal comportamiento", dijo la Federación tras celebrar una reunión extraordinaria.
    Pese a pedir perdón en Twitter, Giorgos Katidis no podrá defender nunca la camiseta de su país. El entrenador del AEK de Atenas,, el alemán Ewald Lienen, quiso defender a su jugador: "Se trata de un chico que no tiene ninguna idea política. Estoy totalmente seguro de que no sabía lo que significaba". "Él estaba llorando en el vestuario cuando vio todas las reacciones de los medios de comunicación. Es joven y tiene que ser protegido", añadió.

  • Yoan azul dijo:

    Chismes
    La posible desmembración del todopoderoso PSG
    El PSG puede vivir uno de sus peores veranos si se confirman todas las marchas que suenan para el club. Ibra y Thiago Silva, llegados hace menos de un año, no son felices en el conjunto francés. Ancelotti parece ser el elegido por Florentino para sustituir a Mourinho si el portugués no sigue en el club blanco. Leonardo, director deportivo, puede marcharse al Inter de Milan.
    En ocasiones el dinero puede no serlo todo. El PSG, hecho a golpe de talonario de jeque, podría sufrir su primera gran desbandada a lo largo de este verano. Sus principales estandartes, su director deportivo y su técnico podrían estar viviendo sus últimos meses en el conjunto francés y ni su buena actuación en la Ligue A ni su presencia en cuartos de la Champions parece suficiente para retenerles.
    Fichajes por una temporada
    En el capítulo de jugadores, se comenta en varios medios especializados que Mino Raiola está escuchando ofertas por el crack sueco, Zlatan Ibrahimovic. El delantero, que llegó el pasado verano, no termina de ser feliz en París y sus enfrentamientos con la afición empiezan a ser una constante. Ibra, enfadado por las críticas por el bajo rendimiento del equipo, afirmó: “No entiendo por qué la afición del PSG es tan exigente si anteriormente no tenía nada”.
    Además, Materazzi afirmó otro paso que la posibilidad de que Mourinho recalara en el PSG no sería bueno para el sueco. “Si Mourinho fuese allí, no sé qué será de Ibrahimovic. Él nos dejó durante un stage en Los Ángeles para ir al Barcelona y le dijo a Chivu que no ganaríamos ni el Scudetto. Mou le enfrentó y le aseguró que lo ganaríamos todo sin él, como al final pasó”. La Juventus podría estar tras los pasos del delantero.
    Otro que tampoco es feliz en el equipo es Thiago Silva, que salió con Ibra del Milan rumbo a Paris por una cifra cercana a los 70 millones de euros, convirtiéndose así en el central más caro de la historia. El brasileño, a pesar de la admiración que siente por su técnico, siente que su felicidad no es completa y podría buscar un cambio de aíres en el verano.
    El cuerpo técnico tampoco seguirá
    Carlo Ancelotti también busca marcharse del conjunto francés. El técnico quiere despedirse ganando la Ligue A y se siente tentado por los cantos de sirena que le llegan desde Madrid. Antiguo objeto de deseo de Florentino, la probable marcha de Mourinho podría darle la oportunidad de entrenar al conjunto blanco. Arsenal o Roma también suspiran por él. Curiosamente, el PSG puede ser el destino del portugués.
    Para acabar la espantada, Leonardo, director deportivo que ha contribuido enormemente al ascenso del PSG, se marchará al Inter de Milan

  • Yoan azul dijo:

    El parecido entre Sergio Ramos y Stalin
    El fotomontaje en el que se ve a Sergio Ramos con su nuevo look y Stalin, el exlíder ruso del partido comunista, se ha convertido en viral recibiendo críticas y elogios a partes iguales.
    Hace unos días Mundo Deportivo descubría un fotomontaje subido a una red social en el que se comparaba a Sergio Ramos con Stalin y que se ha convertido ya en viral.
    La foto original subida por 3qulaq, un usuario azerbayano a la red social 9gag.com en la que miles de usuarios anónimos suben sus fotos y se ríen con ellas, ha causado un gran revuelo. En ella aparece el defensa del Real Madrid y de la Selección con su nuevo look y al lado la foto del joven Stalin, el exlíder de la Revolución de Octubre en Rusia 1917, llegando a Secretario General del Comité del Partido Comunista.
    Y es que Sergio Ramos es un tipo dado a pasar por el peluquero y acostumbrado a deslumbrar con sus nuevos looks, y todo apunta a que con este último no va a dejar indiferente a nadie. El madridista suele reclamo con cada foto que cuelga o con cualquiera en la que sale. Sin ir más lejos, hace unos días apareció en el vestuario blanco celebrando el triunfo de su equipo ante el Manchester, algo ligero de ropa, lo que causó también revuelo en las redes sociales

  • Yoan azul dijo:

    Karim Benzema no vive su mejor momento en el Real Madrid. Su suplencia contra el Mallorca confirma que Gonzalo Higuaín ha tomado cierta ventaja en su pugna por ser el delantero, pero el francés no baja los brazos. Karim espera dar un giro a su situación aprovechando los dos partidos que tiene con Francia, contra Georgia y después frente a España.
    El madridista dio un repaso a su situación en el Real Madrid y con su selección, donde ha tenido que escuchar también algunas críticas por su sequía goleadora, en el programa Telefoot de la cadena francesa TF1.
    Benzema sigue mirando las cosas desde el lado positivo cuando le preguntan por los motivos por los que ha bajado su rendimiento con respecto a la temporada pasada. “Hay dos delanteros y juega un partido cada uno. No disputo todos los partidos y yo juego al fútbol para participar en todos los partidos. Yo soy feliz cuando acabo los 90 minutos, como todos. Si juego 60 minutos y marco pero no toco el balón, no me voy contento a casa”.
    El nivel de exigencia
    El delantero, sin embargo, tiene claro que la racha cambiará en breve: “No dudo de mí y los goles llegarán. En una carrera hay momentos complicados y los ha habido, pero estoy volviendo y me encuentro súper bien. En Francia se critica siempre, pero sé que es parte de mi estatus”.
    Con Deschamps su puesto no parece correr peligro, aunque también ha tenido que escuchar algunas críticas de la afición de su país. De hecho, Benzema parece más dolido por la presión que se genera en torno a él en su país que en el Real Madrid.
    Sobre su sequía con Francia, Karim espera que cambie esta semana: “Eso no me pesa y no me puedo obsesionar con eso. No sé... A veces he tenido mala suerte, pero yo sigo diciendo que ganan y pierden once. Si esta semana no marco en ninguno de los dos partidos, pero ganamos ambos, estaré contento”.
    Sin embargo, el delantero asume su falta de puntería pero cree que a veces no se valora su trabajo con Les Bleus: “No me afectan las críticas, pero a veces cansan un poco. La gente no mira el esfuerzo que hago en el campo. Sé que un delantero tiene que marcar, hablaremos después de estos dos partidos”.
    Benzema será uno de los grandes protagonistas del Francia-España, pero él prefiere mirar a Georgia: “Para mí es más importante el primer partido. No podemos pensar que le vamos a meter cuatro goles a España. Todo puede pasar en un partido, pero eso sería meterse una presión innecesaria. Será complicado, pero lucharemos hasta el final”.
    El más efectivo
    No hay duda de que la afición francesa es mucho más exigente con Benzema que con el resto de delanteros. Pese a su sequía con su selección, sigue siendo el ariete más efectivo de su país. Con respecto a sus dos competidores, Giroud y Gomis, el jugador del Real Madrid lleva 15 goles y marca cada 138 minutos, el ariete del Arsenal lleva las mismas dianas pero anota cada 183 minutos, mientras que Gomis, con 17, marca cada 156 minutos.

  • REPELEBARÇA dijo:

    Que lo que bar|a como dirian los dominicanos campeones de este clasico. No se esten preocuopando por el Madrid (HALA MADRID) y acierdensu de.
    IBRAHIMOVICH, CREN QUE LA VIEJA DE PUYOL Y LA BAILARINA DE PIQUE LO DETENGAN
    PASTORE, CUIDADO
    LUCAS MOURA, SUPERDOTADO Y HABILIDOSO

    PREPARENSE QUE LO QUE SE LE VIENE ENCIMA NO ES UN PASTEL DE HOJA SINO UN PAY DE 2 PESOS........

  • Mike Barça dijo:

    Ojala la TV Cubana trasmita en vivo los partidos de la Cahmpion,despues se veran los frutos de nuevos deportitas que alzaran el nombre de Cuba en los eventos internacinales

  • Lily dijo:

    Hola!!! Un super saludo para todos los Fans del mejor Club del Mundo Real Madrid,por supuesto,de quien pensaban que hablaba jajaj...Y por supuesto para el mejor de los mejores CR7....Saludos a los Madridistas...Madrid Campeon....

  • Sergio dijo:

    CONVOCATORIA DE ARGENTINA

    Porteros: Sergio Romero (Sampdoria), Mariano Andújar (Catania),,,,

    Defensas: Pablo Zabaleta (Manchester City), Hugo Campagnaro (Nápoles), Ezequiel Garay (Benfica), Federico Fernández (Getafe), Marcos Rojo (Sporting de Lisboa), José Basanta (Monterrey),,,,

    Centrocampistas: Javier Mascherano (Barcelona), Ever Banega (Valencia), Angel Di María (Real Madrid), Walter Montillo (Santos), José Sosa (Mettalist), Augusto Fernández, (Celta de Vigo) y Pablo Guiñazu (Libertad),,,

    Delanteros: Lionel Messi (Barcelona), Gonzalo Higuaín (Real Madrid), Ezequiel Lavezzi (París Saint Germain), Rodrigo Palacio (Inter de Milán), Sergio Agüero (Manchester City) y Franco Di Santo (Wigam).

    Bueno, Willy Caballero tendra que pedir ASILO POLITICO en las MALVINAS, tendra el mismo destino que otros jugadores. Y por favor, SOSA y Guiñazu por encima de TINO COSTA?, son jugadores del mismo estilo, pero TINO es mucho mejor jugador de la Habana a Hong Kong. Los comparo pues son jugadores similares. En fin, el bien y el mal.

    Saludos.

  • vienemessi dijo:

    Alguien me puede decir en que fechas seran los partidos de cuarto de la champion y cuales seran las sedes, tanto la ida como la vuelta.

Se han publicado 90 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también