- Cubadebate - http://www.cubadebate.cu -

Galatasaray no le teme al Real Madrid

Hamit Altintop.

Hamit Altintop.

 

Unal Aysal, presidente del Galatasaray, animó a su club al recordar que, en años anteriores, "el equipo ya venció al Real Madrid, por lo que no hay que preocuparse y pensar que es difícil".

"Los fans del fútbol turco tendrán nuevamente la oportunidad de ver al Real Madrid. Yo confío en mis jugadores", declaró Aysal a Galatasaray TV tras conocerse que el Real Madrid será el rival de su club en los cuartos de finales de la Liga de Campeones.

Otros trabajadores oficiales del club apostillaron que el Galatasaray ya le ganó al Real Madrid en una final de la Supercopa, erigiéndose así con el título de campeones en el año 2000.

"Si en el primer partido obtenemos un buen resultado, creemos que podremos realizar grandes hazañas con el apoyo interno de nuestros fans", comentó Hamit Altintop, un miembro del Galatasaray que anteriormente jugó en el equipo merengue.

"Tuvieron suerte al eliminar al Manchester United. No se puede discutir la calidad de su juego, son los favoritos", agregó Altintop, quien además admitió que se alegraría de volver a ver a sus antiguos compañeros y al técnico José Mourinho.

Sin embargo, muchos aficionados, al conocer la noticia de que el Galatasaray se enfrentaría al Real Madrid, comentaron que sería muy difícil, si no imposible, ganarle al equipo español, pero que también suponía un reto.

(Con información de espndeportes.com)