Imprimir
Inicio »Noticias  »

AN Venezuela aprobará enmienda constitucional para traslado de Chávez al Panteón Nacional

| 15

AsambleaNacionalCupula-300x194El martes será aprobada en la Asamblea Nacional de Venezuela una propuesta de enmienda constitucional para que el Comandante Hugo Chávez sea trasladado al Panteón Nacional, tal y como lo ha pedido el pueblo venezolano, informó este domingo el presidente encargado Nicolás Maduro.

“El pueblo venezolano lo ha planteado abrumadoramente”, recordó Maduro tras informar que los restos del líder de la Revolución Bolivariana serán trasladados el viernes al Cuartel de la Montaña, ubicado en la parroquia caraqueña 23 de Enero.

La propuesta será presentada por las “fuerzas progresistas, democráticas, patrióticas y revolucionarias del bloque chavista mayoritario en la Asamblea Nacional” y corresponderá, de acuerdo a la Carta Magna, “en 30 días, convocar la enmienda constitucional”.

Al referirse al ataque del candidato de la derecha, Henrique Capriles, al pueblo y a los poderes públicos, Maduro advirtió: “Contra sus ofensas ruines, bajas, miserables, Chávez al panteón” y agregó: “Chávez al panteón junto a Simón, es la consigna de un pueblo”.

(Con información de AVN)

Se han publicado 15 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Amauris Domínguez Meriño dijo:

    Chavéz al panteón entonces, si es decisión del pueblo, allá irá.
    Capriles es hijo de víbora, pero no de las que abundan en Sudamérica, el huevo que le dio vida fue implantado, fue traído del Norte, por tanto él responde a los dictados de unos seres bípedos de tez blanca, pálida y ojos azules, cuyo pensamiento es y será arrasar con todo lo que este delante y no se plegue a sus dictado, así es Capriles y toda la farundalla que le acompaña, recuerden que desde la Republica Bananera de Miami,-que es el centro de negocios sucios de EUA-, ya le dieron los dictados al "opositor".

  • Francisco dijo:

    Pensaba que capriles era un político, demostró ser una rata. perdón con permiso de las ratas

  • Julia dijo:

    Julia dijo:
    Capriles es lo más mediocre. bajo y miserable que podamos ver hoy. Es verdad lo que dijo el politólogo"la derecha venezolana merece algo mejor" Se presentó como lo que es un satelite de la gran potencia. Desarrolló muy mal el guión que le prepararon. Demostró que ya está derrotado, cosa que nadie duda y además fue despiadado y cruel. No sabe hacer política. Parace una persona de bajo mundo fajado con un vecino a lo que vulgarmente se llama ripiera. No es ni será nunca un político. Lo aplastó la gallardía de Maduro.
    ¡Hasta la Victoria siempre!

  • iris dijo:

    chavez va al panteón nacional porque así lo quiere el pueblo venezolano capriles puede hablar todo lo que quiera no parece un político el discurso que dio demostró lo que es el un hombre bajo y sin principios pero tenemos fe en que el pueblo venezolano sabrá elegir a maduro para poder seguir el legado que nos dejo chavez.

  • @Cubano dijo:

    Capriles es un imbecil, mis disculpas a los imbéciles.

  • EL dijo:

    LA VERDAD QUE ESE CAPRILES, DEBE HABER COMPRADO EL TITULO DE LICENCIADO EN DERECHO, QUE MEDIOCRE ES, QUE VERBO MÁS INCOHERENTE, ES UNA MARIONETA SIN NINGÚN TIPO DE ÉTICA, QUE NO SE APRENDIÓ BIEN EL GUIÓN. POR EL CONTRARIO MADURO IMPARTIÓ UNA CONFERENCIA MAGISTRAL, POR MOMENTOS LLEGUE A PENSAR QUE ESCUCHABA A CHÁVEZ EN LA VOZ DE NICOLÁS, Y TAL VEZ FUE ASÍ, LA FUERZA ESPIRITUAL DEL COMANDANTE SE HA MULTIPLICADO Y QUIZÁS AYER SU VOZ SE HIZO SENTIR CON Y POR MADURO.

  • MOISES dijo:

    AHI ES DONDE DEBE DESCANSAR EN EL PANTEON NACIONAL, CON LOS GRANDES , CON LOS QUE MUEREN FISICAMENTE PERO VIVEN EN EL CORAZON DE MILLONES Y MILLONES , CON LOS QUE LO DAN TODO HASTA EL ULTIMO MOMENTO, HASTA LA ULTIMA GOTA DE SU SANGRE VIVA EL COMANDANTE CHAVEZ

  • Alien dijo:

    Si el pueblo lo pidio deben cumplirlo el asi lo quizo que se pueblo se sintiera placido con todo por eso hoy chavez nunca morira viviras en todos los corazones de los cubanos,venezolanos y el mundo entero, descanse en paz Comandante, hasta la victoria siempre

  • Caridad dijo:

    Honor a quien honor merece. Descanse en paz Comandante,su pueblo no lo defraudará jamás.Hasta la Victoria Siempre‼

  • mirna dijo:

    Maduro, es la continuidad y eso el pueblo lo sabe, que ni sueñe Capriles con ser el presidente de una Venezuela que ya despertó de aquella larga pesadilla de imposibles, de abandono y olvido.A el que más le queda que mostrarse tal cual es, de esas películas hemos visto muchas y los finales son desastrosos para los desnaturalizados y siempre gana el mejor que en este caso es el pueblo con Maduro al frente con los ideales de CHávez.

  • Cuba dijo:

    Capriles en verdad no es político sino un HP

  • Lilimar dijo:

    Ese es en verdad, el mejor lugar para dar reposo a su cuerpo, él és el Comandante que salió triunfante por las calles de América para rescatar la memoría de Bolivar y devolver la Paz a estos pueblos.
    Quién no preserva la historia del pueblo y no respeta a sus mártires y héroes no lleva en sí la dignidad humana: ESE ES CAPRILES y los irrespetuosos que le siguen, los que guardan en si toda la miseria humana.
    Chavez al panteón junto a Simón!!!!!!!!!!!, así clama el pueblo, porque sabe que los hijos aman estar junto a los padres.
    HONOR A QUIEN HONOR MERECE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • LYM dijo:

    Yo creo que Capriles se arrepintió de ser presidente y está haciendo todo esto para que los que votaron por él y lo seguían lo repudien y no lo voten, sino lo boten. Porque es tan absurda su actitud que parece caricaturesca.

  • mreynald dijo:

    Capriles lo que es un "culítico", no un político.

  • jorgeremis dijo:

    capriles tus inmoralidades fueron publicadas en facebook que moral tienes para ser candidato a la presidencia de un pais si tu no respetas el espacio publico de tu pais para hacer lo que hiciste viva chavez y maduro .

Se han publicado 15 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también