Imprimir
Inicio » Noticias  »

Sean Penn, Oliver Stone y Calle 13 lamentan la muerte de Chávez

| 55
Hugo Chávez y Sean Penn. Fotos: Archivo de Cubadebate/Prensa Presidencial de Venezuela

Hugo Chávez y Sean Penn. Fotos: Archivo de Cubadebate/Prensa Presidencial de Venezuela

Con la muerte este martes de Hugo Chávez “los pobres del mundo perdieron a un defensor” y a un “gran héroe”, dijeron el martes el actor y el director estadounidenses Sean Penn y Oliver Stone, respectivamente, ambos ganadores del Óscar y declarados amigos personales del presidente venezolano.

También se lamentó el puertorriqueño René Pérez, líder de Calle 13, quien escribió en Twitter: “Mi más sincero y profundo pésame a María Gabriela (hija de Chávez) y a toda su familia. Las Ideas nunca mueren. Hasta siempre Hugo”.

Se han publicado 55 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • José Miguel Arce dijo:

    los hombres andan en dos bandos: los que aman y construyen y los que odian y destruyen . Chávez era de los que aman y construyen . Mis condolencias a su familia y a su pueblo . Desde Miami

  • olga silva dijo:

    Demasiado dolor siento con la partida de ese gran hombre,no creo que Venezuela tenga a otro como el,hasta la victoria siempre hugo querido

  • dayron dijo:

    CHAVEZ ESTARA SIEMPRE EN EL LUGAR DE LOS GRANDES INMORTALES DE LA HISTORIA DE LOS LATINOS…GRACIAS POR VIVIR Y PODER SER UN CONTEMPORANEO TUYO…

  • Adrian dijo:

    Hasta siempre querido comandante,Padre, Hermano,Camarada y amigo. nosotros los jóvenes revolucionarios de América Latina seremos fieles a tus ideales y a tu memoria. !!Que viva Chávez cojonee!!

  • hugo servellon dijo:

    Sali de la oficina y recien llegue a casa y veo la terrible y dolorosa noticia ya esperada despues de tanto sufrimiento por el que ha pasado el comandante en estos meses. Que amargura la que siento no puedo contenerme. Su ejemplo e ideas revolucionarias jamas moriran!

  • POMPEYO dijo:

    Con profundo dolor todos los cubanos recibimos la noticia de la muerte de Chavez, se puede decir que murió el hombre que no debía morir, lider indiscutible de la Union Latinoamericana, lider del siglo XXI, inspirador de la creación del ALBA y la CELAC, lider de líderes latinoamericanos,campeón de la solidaridad y la ayuda a otros pueblos, los hombres de esa estirpe no mueren viven eternamente en el corazón de los pueblos, GLORIA ETERNA A CHAVEZ.

  • Felipe dijo:

    Chávez era un hombre sin igual, un guía, el faro que ha guiado a su pueblo y a latinoámerica; siguendo las ideas de Bolivar, de Miranda, de Martí; de nuestro comandante en jefe.
    Este hombre de pueblo, honesto y luchador por los derechos de los pobres y oprimidos; supo depositar en su pueblo ese rayito de esperanza, de unidad, de amor a la patria; y las raíces. Supo darle un buen puntapie a esos grupos oligarquicos; que solo buscan enriquecerse a costas de la explatación y la marginación del pueblo. Le doy mis más sentidos pesame a su familia y a su pueblo; por que hoy nos deja este lider grande; pero su memoria persistira, sus ideas y su fortaleza continuara en cada uno de nosotros. !ViVa Chavés eternamente!

  • Jose dijo:

    Chaves va a vivir para siempre en el corazón de todos los latinoamericanos, su ejemplo va a ser cada vez más fuerte, gloria eterna al valiente comandante.

  • Isael dijo:

    Siempre vivirá en la patria Venezolana y en la Cubana

  • joan dijo:

    Es impresionante el valor con que enfrentó su destino aón en los últimos momentos cuando le daba aliento a su pueblo y seguro sabia ya hacia donde iva, el mismo valor con que levantó la Revolución en Venezuela y America LAtina. Este hombre se colocó justo al lado de Sucre, Miguel, Volivar, el Che y cuanto cojonudo paso por este continente.

  • Alexus dijo:

    VIVA EL COMANDANTE CHAVEZ!!!!!!!!!!!!!!!!!
    alg’un dia descubriremos quienes est’an detr’as de estas enfermedades que casualmente afecta a los presidentes progresistas.

    • Juan Castro dijo:

      Seguro que los Americanos, no?

  • D dijo:

    Viva Chávez!!! por Siempre Comandante…

  • Angela dijo:

    NO PUEDO DEJAR PASAR LA OPORTUNIDAD DE EXPRESAR MI DOLOR Y GRAN CONMOCIÓN POR EL FALLECIMIENTO DE NUESTRO QUERIDO CHÁVEZ. DIOS LO HA LLEVADO A SU CASA, PERO NOS DIO LA OPORTUNIDAD DE CONTEMPORIZAR CON UN HOMBRE DE LA ALTURA DE CHÁVEZ, PARA APRENDER A CRECER, PARA SEGUIR SU TESTIMONIO Y PERPETUAR SUS IDEALES Y SU LUCHA. DIOS LE TENGA EN SU GLORIA COMANDANTE!!!

  • Iracema dijo:

    Hasta siempre amigo,hermano ,te recordaremos eternamente asi como te estamos agradecido los pobres de esta tierra

  • Lily dijo:

    En homenaje al gran y querido comandante Hugo Chávez, en estos tiempos no habrá otro como tú, luchador incasable de los pobres, de la liberta y la unidad de toda América Latina, eres y serás siempre el más grande de todo, un verdadero héroe, que supo dar su vida, por la libertad de su pueblo, siempre dando lo mejor de ti. VIVA CHAVEZ, VIVA SU LEGADO, VIVA LA UNIDAD DE LOS PUEBLOS LATINOAMERICANO, QUE NO TE DESFRAUDARAN NUNCA, LA JUVENTUD ESTA CONTIGO HOY Y SIEMPRE.

  • tonytoonz dijo:

    Eso demuestra su fuerza y vigencia en America y el mundo.Hasta siempre Comandante!!!Que viva Chavez!!Vivirá!!!

  • Miguel Díaz Riveaux dijo:

    Ningún dolor se compara con la perdida de un ser querido, Chávez era un ser querido en Venezuela, Cuba, América Latina y el mundo. Desde ayer se siente un gran vacío, porque hemos perdido a un hombre abnegado a la lucha de su pueblo. Un hombre de justicia, paz, solidaridad y libertad, con afán de ayudar a todas las personas, un hombre altruista al cuál las palabras no son suficiente para caracterizarlo. Desde Cuba llegue mi pésame para sus familiares y sus seguidores, ese pueblo a quien tanto ayudo; y los convoco a seguir luchando por sus sueños de justicia, aquellos que hacen soberana a la patria grande de Bolívar y a la humanidad que nos enseño nuestro José Martí. Y sepa ese pueblo que nosotros los cubanos los acompañamos en estos momentos y en el futuro también como siempre lo hemos echo. Si debemos llorar lo haremos con decoro, porque el dolor es tan grande; pero la lucha continúa. Chávez no es un mito, es una Revolución y por ella debemos continuar.

    ¡Hasta la victoria SIEMPRE!

  • luz dijo:

    El dolor aún me golpea, apesar de que estoy segura que Dios de el a tenido misericordia y hoy esta en un lugar mejor. Aúnque conociendolo un poco, debe estar a esta hora, pidiendole a Dios que le de más tiempo, diciéndole que todo es maravílloso, pero que él desearía hoy estar aquí, junto a su pueblo, luchando por un mundo mejor y su Socialismo Cristiano, como lo llamó un día. Grande Chavéz, siempre serás grande.

  • barbara dijo:

    ADIOS te decimos Chavez con profundo dolor, que tristeza nos envuelve hoy, pero tus ideas permanecerán vivas porque fuiste el gran mentor de los pueblos latinoamericanos, el salvador y protector de los pobres y los desamparados. Gracias Chavez por ser parte de nuestras vidas.

  • jolielis dijo:

    Cuando muere un grande, hasta sus enemigos lo sienten. chavez fue mas q un hombre un legado viviente. tu fuerza, tu caracter, tu bondad, tu grandeza….eso nunca desaparecerá. En Cuba se que todo el pueblo q te amó, se estremeció y mas de millones deben haber dejado caer una lágrima. Hasta la victoria siempre Comandante!!!!!tu ejemplo queda en mi corazón.

Se han publicado 55 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.