Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

China aniquiló a Brasil en el Clásico

| 26

chinaBrasil perdió 2 carreras por 5 este martes con China en Fukuoka (Japón) en partido del grupo A de la cuarta jornada de la primera ronda del Clásico Mundial de Béisbol, informó AFP.

Con esta derrota Brasil se despide de su primera participación en el Clásico Mundial en el último puesto de la llave tras haber caído con Japón (5×3), Cuba (5×2) y China.

Jiangang Lu se alzó como pitcher ganador del encuentro tras lanzar 2 innings y dos tercios, en los que permitió solo un hit, ponchó a dos y concedió una base por bola. Su par brasilero Murilo Gouvea se llevó la derrota después de 3 entradas y un tercio, con tres carreras, tres boletos y tres ponches.

Mañana Japón y Cuba, con dos triunfos cada una, se jugarán el primer puesto de la llave.

En el grupo B, en partido también de este martes, Holanda venció (4×1) a Australia en Taichung (Taiwán). En el encuentro que cierra la llave, Taiwán, líder invicto con dos victorias, se enfrenta a Corea del Sur.

(Con información de agencias)

Se han publicado 26 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Albert pujols dijo:

    No pense que brasil caeira con china se veia ssuperior,en todo sentido.

  • Sorprendido dijo:

    Manager de Brasil se equivocó por completo. Si hubiera puesto a relevar ante Japon, un juego q podia haber ganado, al pitcher q le abrio a cuba, su mejor pitcher, André Rienzo, pues había de todo, podía haberle ganado el juego a japon y depsues buscar una 2da victoria con china y nada, que se habría metido en la pelea…….

    que opinan???

    • Vater dijo:

      Coincido con Sorprendido y estoy idem. Brasil es mucho más equipo que China, pero Larkin cometió un error al no poner a su mejor carta en el juego contra Japón cuando lo iba ganando. Demasiado conservador. El equipo había jugado con gran aplomo, pero se derrumbó en un inning fatídico contra un rival más débil. Las carreras de China, salvo el hit de Chang, fueron por bases por bolas y pelotazos.
      Asi es la pelota. Aqui si no hay enenmigo pequeño.
      Vamos Cuba!

    • JGS dijo:

      100 % de acuerdo, se le fue el tren desde esa oportunidad que se les dió para abrir ganando, pero querían ganarle a su maestro!!!!! Es como que Cuba quiera ganarle a Brasil en futbol….

  • pepe dijo:

    Que le paso a Brasil en papeles es superior al equipo de China.

  • LGM dijo:

    China la gana Brazil, este a su vez a Panamá y a Colombia, además de darles ambos tremendos juegos a Japón, y entonses cuando nosotros le ganamos a ellos es porque no tienen calidad, y no por merito nuestro. Por qué no dejamos de substimar a los nuestros que hasta ahora, más allá de algún que otro error lo están haciendo muy bien? apollemosle que se lo merecen.
    Cuba Campeón.

    • Amaury dijo:

      100 % de acuerdo con ud. amigo.

      Salu2.

      • Vater dijo:

        y yo también

  • Angel Pavia dijo:

    Los brasileños se desinflaron , realmente le toco la mala , porque se enfrentaron a Japón y Cuba , uno atrás del otro , pero pienso que en el partido con Japón podían haber ganado , esa derrota les influyo mucho , con Japón tenían que haber usado todas las armas , despues de estar prácticamente todo el juego ganando , ahí pega eso de la luz de alante es la que alumbra , se encapricharon en Cuba , saludos

    • Amaury dijo:

      Si, eso influyo pero no se le puede quitar meritos a China porque le ganron en buena lid y le hicieron las carreras a dos de los mejores lanzadores de Brasil(MiLB): Murilo Gouvea y Thyago Vieyra. Ademas su mejor hombre Raymond Chang respondio de acuerdo a su calidad y le bateo de 4-3 a Brasil.

      Salu2.

  • Kstro21 dijo:

    Y asi China garantiza su participacion en el proximo clasico, y brasil, a eliminatorias again

  • Kstro21 dijo:

    Pues si @LGM, yo apoyo a los nuestros, y los veos con muchas posibilidades de pasar la 2da ronda, pues, no veo a ningun equipo superior a otro, japon no esta en su mejor momento, a holanda y taipei se les puede ganar, asi q hasta san francisco no paramos, ya veran, y despues puede pasar cualquier cosa, pero ya de pasar la 2da vuelta, estamos entre los 4

  • Amaury dijo:

    !!!Cuanto me alegro…!!!
    Habria que decirle a Sigfredo Barrios…que esto es lo que hace China en este Clasico. Ya se clasifico para el proximo y lucio mejor que Brasil..!!o no??!!!!.

    Salu2.

    • JoVa dijo:

      Lo de la clasificación de China está por ver…. eso depende de qué pase y se les ocurra a los directivos de aquí a 4 años…. supongo que este sistema de clasificación debe evolucionar.

  • Sorprendido dijo:

    Manager de Brasil se equivocó por completo. Si hubiera puesto a relevar ante Japon, un juego q podia haber ganado, al pitcher q le abrio a cuba, su mejor pitcher, André Rienzo, pues había de todo, podía haberle ganado el juego a japon y depsues buscar una 2da victoria con china y nada, que se habría metido en la pelea…….

    que opinan???

  • HOMBRE dijo:

    Pense que Brazil le ganaria a China pero ya ven. Coinsido co Sorprendido tenia que ver puesta a Rienzzo ante Japón

  • MLB dijo:

    Otra vez China en un Clasico, me dan ganas de llorar…………

  • Cerro Cerrao dijo:

    Equivocación total del manager brasileño, lo pagaron caro, porque ellos son mil veces mejor que los chinos que de verdad no sé que fueron a hacer al Clásico, bueno ahora si lo sé, a atravesarse, jajajajaja. Saludos de la vieja leona.

  • Alfredo Ávila dijo:

    Veámoslo del siguiente modo:

    1. Brasil tiene en jaque a Japón 3-2 en el octavo inning, aunque al final perdió 3-5.

    2. Japón le gana a China con marcador 5-2.

    3. Cuba le gana a Brasil 5 a 2.

    4. Cuba le gana a China 12 a 0.

    5 China le gana a Brasil 5 a 2.

    Entonces mi criterio es que, aún cuando se avistan deficiencias en el pitcheo, nuestro equipo Cuba es un trabuco y hay que contar con él.

    Hay que confiar en la victoria y que el equipo respete al contrario, pero que no tenga compasión de él.

    Yo me veo en San Francisco City.

  • JoVa dijo:

    ¿¿¿ Que China le ganó a Brasil ??? Verdad que estos grupos fueron una cajita de sorpresa, como para dar risa. ¿pero a qué jugó Brasil, por Dios? Dieron una excelente imagen, lástima que terminaran así.
    CUBA A SAN FRANSICO….. Y MÁS ALLÁ.

  • jose sanchez dijo:

    Uds. se la pasan hablando de grandes ligas y criticando lo nuestro ,.como Victor va a relevar con Freddy Asiel contra brasil y ahora eso se lo piden a un flamante salon de la fama americano que dirije Brasil ,mi Beisbol el cubano es el mejor de todos esos Korea pierde por malo con holanda un equipo de la media y Japon ve reducida sus acciones contra dos malisimos a los que les gano en el ultimo momento de que equipos bueno me hablan el bueno mata al pequeno como Cuba a Brasil y a China y se faja con el bueno hasta la muerte de uno de los dos ,no hay mas cuento ni boberia el mejor beisbol del mundo esta en america y Cuba y los Yanqui son los grande ,la derrota de Cuba en el ultimo mundial fue por lo malo que dirigio Urquiola ,vamos a ver en este torneo quien da primero cuba u holanda y sera Cuba

  • alain dijo:

    esto es la confirmacion de que cuba estaba por mucho en el grupo mas facil del clasico, que clase falta de respeto, roberto pacheco casi llora, se le esta acomodando el organigrama a cuba para avanzar, gracias al talento de nustros peloteros y la mediocridad del contrario, porque nustro director es dichoso, pero pesimo.

    • yudiel dijo:

      alain estoy contigo victor me sobra y es un rebentao de primera que suerte tienen los cocodrilos.

  • MLT dijo:

    Bueno ya sabemos los resultados del Clasico, pero cuidado con Holanda, que viene a luchar con todo para clasificar a la final, no se puede suvestimar para nada, acuerdense que estos jugadores vienen de grandes ligas, y vienen arrollando poco a poco, con el que se le ponga delante.
    De Cuba no pude improvisar con ninguna jugada en falso, estos negros vienen en serio, acuerdense la lechada que le dio a cuba en los topes.
    Tengo confiansa en que el equipo cuba tiene varias espinas que quitarse con japon y ahora con Holanda Campion de la Copa del Mundo.
    Sin mas a prepararse para la contienda, y a demostrar que cuba si tiene para ganar el Clasico y más.
    Saludos viva cuba Libre.

  • Chepe dijo:

    Es así se hundió el gigante Brasil-subdamericano,El Invento CHino Navegó mejor en estas aguas,Larkin muy deslúcido sin herramientas firmes,oye José sanchez que Criticas ,un juego mal jugado lo pierde cualquiera,ojala que Cuba no caiga en lo que calló, en shock sicológico y se derrumbó Brasil,acuerdate que muchos criticaron que si Cuba calló en un grupo asiatico que si esto que si lo otro,estuvo más favorecido que el mismo brasil,si nuestro equipo hubiera caido en el grupo de taichun con holanda,korea etc,no hubieramos hecho el cuentico de risito de oro,okkkkk,aprende y analiza

  • Industrial dijo:

    Coincido con los que dicen Rienzo debio cerrar contra Japon,ese juego era vital y le ganaban a un equipo Macho,despues con Cuba voy a ganar pero sabiendo que el juego que tengo que ganar OBLIGADO ES CONTRA CHINA,en ese tengo que rematar y lo mas probable es que hubiesen clasificado,Larkin aplico lo que sabe,abridor y relevistas,pero no sabia este es un torneo corto y hay que olvidar el librito,es como los play off,gana el de hoy y mañana veremos,nunca fue tan valido,hoy Rienzo y cia estan de vuelta a casa,aqui cada juego es vital y hay que hacer todo por ganarlo,para eso hay 28 hombres en el equipo.

Se han publicado 26 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también