Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Maduro denuncia conspiración de Capriles

| 7
Nicolás Maduro

Nicolás Maduro

El vicepresidente ejecutivo de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció este sábado que el gobernador de Miranda y ex candidato presidencial, Henrique Capriles Radonsky, se reunió en la ciudad estadounidense de Miami con banqueros prófugos y con un enviado de Roger Noriega y Otto Reich.

De acuerdo con Telesur, el Vicepresidente de Venezuela denunció que el gobernador del estado Miranda (norte) y ex candidato presidencial, Henrique Capriles Radonsky, encabeza los intentos desestabilizadores de la oposición con una agenda de reuniones en el exterior. “Este señor se la pasa viajando al exterior, reuniéndose y tiene abandonado el estado Miranda, para conspirar”, explicó Maduro.

“En Miami se reunió y mañana tiene otras reuniones con los factores que están conspirando contra la economía del país, con unos banqueros prófugos a quienes les pidió billetes, dólares y se reunió con otros banqueros”, dijo el vicepresidente. Antes, explicó Maduro, Capriles Radonsky estuvo en Colombia “se reunió con grupos paramilitares y un personaje que no voy a nombrar aquí pero ustedes saben quien es, que odia al presidente Chávez”.

El segundo al mando del Ejecutivo nacional dijo que Capriles “se anda moviendo para encontrar el apoyo financiero y político de quien manda en la oposición” y con “bandas mafiosas mayameras dirigidas por Roger Noriega y por Otto Reich (…) todos del ala republicana que hacen el trabajo sucio del imperialismo norteamericano en América Latina”.

Del mismo modo, dijo que “está por confirmarse una reunión con la subsecretaria de estado de Estados Unidos, Roberta Jacobson, que ayer hizo unas declaraciones que nosotros rechazamos”, expresó. Ante esta situación, Maduro preguntó “¿Por qué Capriles no está atendiendo sus obligaciones en Miranda? Y cuestionó “¿donde está el pueblo de Miranda que no reclama que su Gobernador está ahí atendiendo? (…) que se dedique a gobernar al estado Miranda sino que se vaya de la Gobernación, así de sencillo”, agregó Maduro.

(Con información de UPI)

Se han publicado 7 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • wilson peña torres dijo:

    Henrique Capriles se ha convertido en uno de los pilares fundamentales del gobierno yanqui y la derecha venezolana en los planes de derrocamiento del gobierno de Hugo Chávez Frías. En estos casos el dinero corre a raudales, lo dan esos prófugos venezolanos que operan en USA, en contubernio con la maffia cubano americana de allí y el propio gobierno estadounidense, a través de diversas organizaciones.Esos propósitos debemos denunciarlos desde cualquier parte del mundo. El pueblo venezolano vencerá al fin, creando una sociedad mejor. Individuos como Capriles pasarán sin penas ni glorias como ocurre con todos los traidores y vendepatrias.

  • Hendris Manuel dijo:

    No tiene honor el Capriles ese, el pueblo Venezolano ha madurado bastante y Capriles se está hundiendo en su propia porquería por no actuar con honor. ¡Viva Chávez!

  • Randy dijo:

    Lo que tienen que hacer es acabar de botar al Ratonsky ese a patadas de Venezuela. Viva el pueblo venezolano! Viva Chavez!

  • Ricardo dijo:

    La Democracia en el capitalismo és una utopia, y aplicada en esta realidad,es nefasta,ejemlo: Capriles.

  • JASON dijo:

    HASTA CUANDO SE VA A ESTAR AGUANTANDO A TONTILES AQUI EN VENEZUELA, QUE LO VOTEN AL PERRO FALDERO. FUERAAAAAAAAA

  • tonytoonz dijo:

    Capriles,estas j… y desesperado .Retirate!!No j… más!!

  • MOISES dijo:

    CAPRILES QUE HIJUE………..ERES , POR FAVOR NO PODRIAS IR A LADRAR A OTRA PARTE, MIRA QUE HAY NIÑOS AQUI

Se han publicado 7 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también