Inicio » Noticias  »

ETECSA aplicará oferta Duplica tu recarga desde el exterior

En este artículo: celulares, Cuba, ETECSA, telefonía
8 febrero 2013 | 13

Celulares en CubaLa Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S. A. (ETECSA) lanza la nueva promoción Duplica tu recarga desde el exterior para usuarios de la telefonía móvil prepago, desde el día 12 al 15 de febrero.

Los clientes que en este período reciban desde el exterior o vía Internet una recarga de saldo en su celular equivalente en Cuba a los valores comprendidos entre 20.00 y 50.00 CUC, se les duplicará el importe recibido, según informa el sitio digital de ETECSA.

Señala que es importante aclarar a los amigos y familiares en el exterior que el importe a depositar debe ser el equivalente en CUC a los valores aprobados para la promoción, teniendo en cuenta que como mínimo para que se
duplique el crédito deben depositar 20.00 CUC.

La oferta se ejecutará desde el día 12 a la 0:001 hora al 15 de febrero a las 23:59 hora de Cuba.

Además sugiere verificar previamente el número del móvil a recargar porque, de ocurrir un error, la operación es irreversible. De surgir alguna reclamación debe realizarla directamente con el proveedor desde el extranjero o en su sitio web.

Sitios web de recarga internacional  www.ezetop.com www.cysend.com, www.moviles.compra-dtodo.com,www.globaldsd.com, www.minumerolocal.com, www.transferto.com

Desde España o Italia se podrán realizar las recargas a través de locutorios, kioscos o tiendas donde exista el servicio de Cubacel.

En Estados Unidos se podrá realizar desde cualquier agente autorizado de “MoneyGram”, incluyendo los Money Center en todas tiendas de Walmart.

(Con información de ACN)

Se han publicado 13 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Chino dijo:

    Este tipo de promoción debería extenderse a todos los clientes de CUBACEL. No entiendo por que no se puede hacer esa recarga desde dentro del país sea en la moneda que sea. Esta oportunidad es muy ventajosa pues además de duplicarte el saldo, esos 20 cuc de recarga son validos para 6 meses de servicio, pero solo es para quien tenga familiares o amigos en el exterior. Otro detalle que debe solucionar ETECSA. Gracias por permitirme opinar.

  • Laura dijo:

    Las cosas de los locos o de los esquematicos………

    Yo no tengo familia en el extranjero por suerte o por desgracia no se…….

    Ahora porque tiene que ser solo desde el extranjero, porque si yo puedo comprar los USD de alguien que este aqui de alla afuera no puedo ir a ETECSA y darlos y me acojo tambien a esa oferta o es que el cubano que no tiene familia afuera por x o por y motivos esta en una carcel sin derechos…………………

    Las cosas ilogicas que cierran el domino……..

    No se recauda igual USD de esta via…………

  • Yanet dijo:

    Amiga Laura, hay personas que tienen puntos de esos donde arreglan celulares y ponen aplicaciones que en los días en los que está la oferta por 25 cuc te ponen los 40. No puedo decirte exactamente donde es porque nunca he necesitado recargar, pero te doy la idea para si quieres averigues antes que empiece la oferta. Ojalá resuelvas. De todas formas si me dicen la direccion te dejo saber por aqui, creo que es por 23.
    Saludos,
    Yanet.

  • Lic. Julio Arjona dijo:

    Laura… todo parece indicar que por desgracia

    Salu2

  • ezio dijo:

    Etecsa y sus cosas.

  • Osmar dijo:

    Hola,quisiera saber si desde aca de Venezuela se puede realizar esa recargaor,por favor si alquien sabe me envien a traves de que pagina o por donde la puedo realizar,gacias.

  • ERNESTO desde Cuba dijo:

    Osmar estas son las direcciones que deves buscar
    http://www.ezetop.com
    http://www.cysend.com
    http://www.moviles.compra-dtodo.com
    http://www.globaldsd.com
    http://www.minumerolocal.com
    http://www.transferto.com
    Saludos y si se puede recargar de cualquier lugar.
    Desde la habana cuba Ernesto

  • JESSICA dijo:

    Hola mi queja va dirigida al mensaje de la recarga que los # que empiezan con 58 y los ultimos de 53 nos llega ya cuando la oferta esta al vencerce, quisiera saber ademas si esa oferta tiene que ser solamente cuando esta activa la promocion, si no puede ser en otro período, o el familiar extranjero pueda efectuarlo en otro plazo una vez vencida el termino de la oferta. Gracias

  • tamayo2100 dijo:

    Laura concuerdo contigo…saludos

  • Cathy dijo:

    Favor, quisiera saber q está sucediendo desde el 9 del prsente mes que a las líneas que comienzan por 58 (cubacel), no llegan sms del exterior y además los sms promocionales llegan tardíos y en ocasiones no llegan.

  • Todo Se Sabe dijo:

    Que les parecio el programa Cuba Dice los temas que tocaron la Tv ?? creo que se pudieron tocar otros temas ademas, incluyendo el de valorar la moneda Cubana (Cup) respecto a la telefonia movil.
    Cuando llegara el dia que paguemos nuestras necesidades con una sola moneda ??. con un billete que nos represente.

  • Yosbel dijo:

    yo pienso que en un futuro , desde aqui de cuba se pueda recargar igual.

  • edel dijo:

    muy bonito todos los cambios muy prometedores pero sigue siendo un suicidio convertirse en usuario de cubacel

Se han publicado 13 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también