Inicio » Noticias, Deportes  »

Con Mourinho ya está todo arreglado, asegura Cristiano Ronaldo

7 febrero 2013 | 94

cristiano-ronaldo-ante-el-celtaEl estelarísimo Cristiano Ronaldo afirma que con el entrenador del Real Madrid, su compatriota Jose Mourinho, “ya está todo arreglado” al referirse a una discusión que hubo entre los dos hace unas semanas en partido de la Copa del Rey de España.

En la segunda entrega de una entrevista concedida al diario “As”, Ronaldo cree que Mou “seguirá hasta junio seguro, porque es un entrenador que siempre quiere ganar y hay varios retos pendientes que se pueden alcanzar”.

“Después decidirá lo que es mejor para él, para su grupo profesional y para el club. Pero no sé qué piensan ni él ni el club y por eso prefiero no hablar del asunto”.

El delantero madridista también confesó que no le sorprendió que el argentino Leo Messi no le mencionara en su alocución cuando recibió el Balón de Oro. “No me sorprende. l no me votó entre los tres mejores del año, así que repito que no me puede sorprender”.

En cuanto a la decisión de Mourinho de no acudir a la gala en Zúrich de los mencionados premios del año de la FIFA, Cristiano comenta: “Yo pienso que él sabía bien lo que iba a pasar (Vicente del Bosque fue el elegido mejor entrenador). Tal vez sea más listo que los demás. Yo no me enteré tan bien como él de lo que iba a suceder, por lo que le comprendo”.

Ronaldo alabó a sus compañeros en el ataque del Madrid, el francés Benzemá y el argentino Higuaín. “Son delanteros top, muy buenos. Trabajan mucho para ayudar al equipo. Yo no les valoro sólo por los goles que marcan. Hay jugadores como Xabi Alonso, Khedira u zil que son buenísimos, pero meten pocos goles. Sólo juntos y unidos pueden ganar cosas”.

En cuanto al partido de la próxima semana de Liga de Campeones frente a su exequipo el Manchester United, el delantero portugués considera que será “especial” porque jugó allí seis años y le tiene mucho cariño. “Pero un partido es un partido, yo no voy a la guerra, sólo a jugar y a disfrutar intentando ayudar a mi equipo para eliminarles”.

“Tengo una relación muy buena con Alex Ferguson y va a ser un momento muy bueno él y para mí volver a vernos. También será especial reencontrarme con la afición de Old Trafford, que siempre me trató y me consta que me sigue tratando muy bien. Les tengo mucho cariño”, añadió.

Cristiano Ronaldo considera que la periodista Sara Carbonero, novia del portero Iker Casillas, “no hizo bien” al hablar de una supuesta situación complicada que vive el vestuario con Mourinho.

“La gente es libre de decir lo que piensa, aunque las cosas del vestuario se deben quedar en el vestuario”.

(Con información de EFE)

Se han publicado 94 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Pepe_elcojo dijo:

    Bien dicho por CR7 … ahora: A MATAR INGLESITOS !!!!

    • redondo dijo:

      Ya cristiano tiene un nuevo record, marcarle goles a todos los equipos de la liga española incluyendo al Real Madrid jajajajajaja. Eso ni messi lo a logrado

    • El Alcon dijo:

      Asi es como se habla pepe el cojo el Real Madrid siempre va a ser el mejor equipo de futbol

  • AgarciaL dijo:

    Eso nada mas le faltaba.

  • ADC dijo:

    Yo me pregunto, acaso él no ha tratado me minimizar al argentino todo el tiempo, diciendo que es el 1, 2 y 3 del mundo por ello messi no lo vota por estar él solo en esa selecta lista, además me gustaría saber si él votó por messi, es un angelito el nene.

    • RAFARM dijo:

      ADC
      Por si no lo sabias CR7 no voto en el FIFA Ballon de Oro el que voto por Portugal fue Bruno Alves

      • Remigio dijo:

        Claro RAFARM, se hizo el k no podia votar para ke B.Alves votara por el…
        Muy inteligente de su parte, pero ni con eso le bastó…
        Saludos

      • RAFARM dijo:

        Remigio
        Se hizo el que no podia votar no!!! No le dio la gana de votar
        Yo prefiero no votar a votar por el Kun Aguero para Balon de Oro

    • SuperCuba dijo:

      Dime cuando fue que Cristiano dijo que el es el uno el dos el tres, para empezar eso no lo ha dicho nunca te lo acabas de inventar tu y en segundo lugar Cristiano no boto para el ultimo Balon de Oro porque estaba lesionado y en su lugar boto el segundo capitan de portugal.

      • yamisleidy dijo:

        cómo vas a decir eso. Messi se ha vuelto un arrogante. le faltan títulos con Argentina, debería pensar en eso antes de ser tan tedioso.

  • Alejandro10 dijo:

    y se pensaba Cristiano que Messi hiva a votar por él cuando Cr7 lo que hace es siempre votar por él mismo mientras que Lio es muy generoso y esta siempre por sius compañeros.no entiendo a Cristiano.

    • SuperCuba dijo:

      Cada cual dice lo que quiera pero lo que no se puede hacer es decir mentira. Primero que todo por regla ningun jugador puede botar por el mismo para el Balon de Oro no se de donde sacas que Cristiano siempre bota por el. Y segundo CR bota como mismo hace Messi por sus compañeros porque nunca a botado a Cristiano ni de tercero.

  • ipa dijo:

    Q pedante !!!!!!

  • Hendris Manuel dijo:

    Osea que si te hubieses enterado con tiempo tampoco ibas a la gala porque el balón era de Messi… honesto. No me gustó que Messi (que es el mío) no seleccionara a CR7 entre los 3 mejores del año, es su visión pero el mundo entero conoce que CR7 es el 2do y eso no se puede obviar. Suerte a los merenguitos… la van a necesitar.

  • Dany dijo:

    Excelente partido el q le brindó Jamaica a México. Los caribeños muy organizados y con gran destaque de su portero supieron aguantar el ataque d los mexicanos. Las ocasiones mas claras de gol las tuvo Jamaica. Al final empate a cero. EE.UU cayó 1-2 frente a Honduras y se complica. Panamá 2- Costa Rica 2

  • Victor González Serrano dijo:

    Este hombre vive y sueña con Mesi, por eso el argentino hace bien con ignorarlo todo el tiempo y es una lastima por que es uno de los grandes futbolista de todos los tiempos.

    • SuperCuba dijo:

      Los que viven y sueñan son los barcelonistas que cada vez que llega a un hotel de concentracion o a donde sea todos le corean Messi Messi y sacarlo de concentracion porque saben que en el partido se pueden comer par de ellos. Ademas CR no habla de Messi sino le preguntan por el.

  • CR7 dijo:

    muy bien por cristiano, que bueno que las cosas en el y José Mourinho están aregladas, ahora solo queda ir a ganarle al manchester y seguir el camino de la victoria, hala madrid………….

  • papay dijo:

    Claro “Mou,sabe más que todos, yo también el sabía lo que iba a suceder, yo también….bla, bla…” siempre más de lo mismo. Lo único que pasó fué, que ambos(Cristiano y Mou), sabíann de antemano que no tenían posibilidades ante dos Gigantes del futboll. En lo personal, no me gustó que Messi, no lo mencionara, pero esa es una decisión personal, por lo tanto no la reprocho. Sus motivos tendrá, será que ignorandolo y metiendo más goles le contesta, a todas la caca que el luso ha hablado. Bien por Messi, si es cierto.

  • ADrian Real Madrid CR7 dijo:

    Buen comentario Cris, vamos a ver que barbaridades comentan ahora los barcelonistas de este sitio.
    Chao y Hala Madrid

  • Frank Vendrell dijo:

    JA JA JA JA. A mi tampoco me sorprende nada de este señor, a quien admiro como jugador, pero en cuanto a su personalidad tiene problemas para entender que el mundo no gira en torno a él. Messi votó por quienes él entendió que debían ser los mejores, al igual que lo hicieron todos los capitanes y entrenadores, y creanme, hubo cada selecciones que no tenían nada que ver con lo sucedido en el año, y en cuanto a su alocución se refirió a sus compañeros del club (FC Barcelona) y de la selección (Argentina), como lo han hecho y haría cualquiera que ganará el premio. CR7 debería apartarse de un entorno que no le ayuda a comprender que si quiere ser el mejor del mundo debe dejar de obsesionarse por eso y dedicarse a jugar al futbol y marcar goles, que es lo que mejor sabe hacer. Personalmente, soy de la opinión que Cristiano Ronaldo era mejor jugador en el Manchester United que en el Real Madrid, y los resultados lo reflejan.

  • David T. dijo:

    Vizca Barça:

    Todo lo relacionado a Cristiano y Mourinho es mentira el entrenador portugués deja el club merengue para el fin de esta temporada Según el Diario MARCA.

    Fichaje de entrenador: Arséne Wenger entrenador del Arsenal

  • David T. dijo:

    Nuevo entrenador del Madrid para fin de temporada:

    Arséne Wenger del Arsenal

  • El Jabalí dijo:

    Como que Messi no te mencionó???!!!!A tí…????será que Messi no se enteró que tú dijistes que eras el primero, el segundo y el tercer mejor jugador del mundo…ud. tiró con la cara y no votó aduciendo que estaba enfermo para no votarse a sí mismo como hizo el año pasado y nunca peroooo nunca ha votado por Messi.La diferencia es que a Messi ni le importa ni le hace falta.

  • El Aleman33 dijo:

    Ribéry ubica al Bayern entre mejores clubes del mundo

    El futbolista francés Frank Ribéry ubicó hoy al club alemán Bayern de Munich entre los tres mejores del mundo, luego de la contratación del técnico español Josep Guardiola.

    “Si puedes hacerte con Guardiola es que estás en el máximo nivel. El Bayern es uno de los tres mejores clubes del mundo con el Madrid y el Barça”, afirmó Ribéry al diario diario deportivo galo “L’equipe”.

    Para el extremo francés la llegada del entrenador germano Jupp Heynckes al Bayern en 2011 le devolvió la confianza y le cuesta creer que vaya a dejar el equipo.

    Pero consideró lógico que el club haya anunciado la contratación del catalán a partir de la próxima temporada, dada la entidad del DT y los rumores que corrían sobre su futuro.

    Además admitió su comodidad en la ciudad bávara, donde cuenta con el cariño de los aficionados y analiza vivir en ella una vez acabe su carrera deportiva.

    Exzaguero argentino Milito posible ayudante de Guardiola

    El exdefensor argentino del club español Barcelona Gabriel Milito podría ser ayudante de campo de Josep Guardiola en el Bayern Munich alemán, informa hoy la prensa ibérica.

    Por el momento, el menor de los Milito no ha confirmado a Guardiola si se integrará en el nuevo proyecto del Bayern, pero todo parece indicar que Gaby, de 32 años y retirado como jugador el pasado mes de junio, se enrolará en el equipo técnico de Pep, publicó el diario Marca.

    El prestigioso rotativo asegura que Guardiola “ya se ha puesto en contacto con uno de sus antiguos jugadores en el Barça para que forme parte del cuerpo técnico en el club bávaro, a partir del próximo 1 de julio”.

    Milito, surgido en Independiente, de su país natal, arribó al Barcelona en la misma temporada que Guardiola (2007) tras un buen paso por el Zaragoza.

    Aunque pasó mucho tiempo fuera de las canchas producto de diferentes lesiones, se convirtió en un jugador importante para el entrenador, quien siempre valoró sus condiciones y tuvo una buena relación personal con él.

    Francia cae en amistoso de fútbol frente a Alemania

    La selección francesa de fútbol perdió hoy aquí 1-2 frente a su similar de Alemania, en choque amistoso que fue observado por el presidente François Hollande y la canciller federal Ángela Merkel.

    El equipo galo mostró un buen nivel de juego, e incluso, se puso adelante en el marcador en el Stade de France gracias a una anotación de Mathieu Valbuena, quien aprovechó una vacilación colectiva de la defensa rival en el minuto 44.

    Poco antes Karim Benzema falló de manera increíble cuando quedó solo frente al portero alemán René Adler, pero éste consiguió despejar un balón que iba hacia su meta.

    Con el partido a su favor y pleno dominio sobre la cancha los franceses fueron al descanso bajo los aplausos del público.

    Los alemanes, sin embargo, volvieron con nuevos bríos y apenas seis minutos después del inicio de la segunda parte Thomas Muller igualó el encuentro.

    A partir de entonces el dominio fue alterno, con buenas combinaciones entre Valbuena, Benzema y Frank Ribéry que pusieron en aprietos a los defensores teutones.

    En el minuto 74 Mezut Ã-zil sirvió un pase a Sami Khedira, quien aprovechó para marcar el segundo tanto alemán y sellar la derrota del conjunto francés que, a pesar de todo, dejó una buena impresión.

    De esta manera Alemania puso fin a una racha invicta de los galos, que no conocían la derrota desde que Didier Deschamps se hizo cargo de la dirección técnica.

    Poco antes del encuentro, Hollande y Merkel se reunieron durante media hora en un salón del Stade de France, sin que trascendiera absolutamente nada de lo tratado, si bien los analistas señalan que la cumbre de la Unión Europea de mañana fue sin duda el tema central.

    El partido amistoso formó parte del programa por el aniversario 50 del Tratado del Elíseo, que sentó las bases de la amistad entre los dos países.

  • corsador dijo:

    Transmitan la serie del caribe por favor,eso es lo que esta dando el duro ahora.

  • cioran dijo:

    “No me sorprende. Él no me votó entre los tres mejores del año, así que repito que no me puede sorprender”. Hay que decir que CR7 Sí votó por Messi, jaja, aunque sí, Messi debío decir algo a CR7, hubiera quedado elegante

  • El LACHY dijo:

    El Madrid vive tiempos dificiles, algunos hablan: que si es Cristiano,que si es Mourinho, que si es Sergio R. ó Casillas, la verdad es que no esta nada facil la situación. Pero los GRANDES EQUIPOS se levantan cuando todo parece estar perdido y el REAL MADRID es el más grande de todos, tengo la esperanza de que se areglen las cosas rapido. “Hay Mucho Por Lo Que Peliar Todavia” y el Madrid PUEDE. …..HALA MADRID…..

  • cr7 dijo:

    esta claro que no es ala guerra donde ira el sino a una eliminatoria normal donde estoy seguro que hará lo mejor que pueda para su equipo pues el es grande entre los grandes si soy sincero no me gustaría que festejara los goles si es que mete alguno

    • Pepe_elcojo dijo:

      de acuerdo contigo … el hecho de no festejar los goles que meta es señal de respeto por un equipo grande que fue su casa por mucho tiempo …

  • Mostrando 30 de 94 comentarios [Cargar más comentarios]

Se han publicado 94 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también