Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Hat-trick de Cristiano Ronaldo sentencia juego ante el Getafe

| 150

cristiano-ronaldo-ante-el-celtaEl portugués Cristiano Ronaldo con un hat-trick fue la pieza clave del triunfo del Real Madrid, cuatro por cero, ante el Getafe en partido de la jornada 21 de la Liga española de fútbol.

Con esas tres anotaciones en el santuario madrileño Santiago Bernabéu, el lusitano superó los 300 goles en su carrera en clubes, y ayudó a su equipo a vencer una turbulenta semana salpicada por la polémica que despertó una información del diario deportivo Marca.

La publicación aseguraba que los capitanes Iker Casillas y Sergio Ramos habían amenazado con abandonar el club si el entrenador José Mourinho no era cesado al final de temporada.

El presidente del Madrid, Florentino Pérez, convocó una rueda de prensa para desmentir la información y acusó al periódico de mentir.

Mourinho, que cumplió 50 años el sábado, dejó a varios jugadores clave fuera del once, entre ellos Xabi Alonso y Sami Khedira, y al Madrid le costó abrir el marcador frente a una compacta defensa del Getafe en la primera mitad.

Sin embargo, al regreso de los camerinos, la situación fue bien distinta con los madrileños atacando las líneas defensivas de sus rivales para llegar al área de peligro.

En el minuto 53, Sergio Ramos abrió el marcador para el Real que se incrementó luego tras los tantos de Ronaldo en los minutos 62, 65 y el último en el 72 al cobrar un penal.

El portugués, que fue sustituido a 15 minutos del final tras recibir un golpe en su tobillo derecho, marcó cinco goles con el Sporting de Portugal, 118 con el Manchester United y lleva 179 con el equipo blanco gracias al vigésimo triplete goleador de su carrera.

Con este triunfo dominical el Real continúa en la tercera plaza de la clasificación con 43 puntos tras 21 partidos y el Atlético de Madrid, segundo lugar, tiene 47 antes de jugar contra el Athletic de Bilbao sin el lesionado delantero colombiano Radamel Falcao.

El líder Barcelona, que juega contra el Real Madrid la ida de las semifinales de la Copa del Rey el miércoles, buscará regresar a la senda de la victoria frente a Osasuna más tarde.

El equipo de Tito Vilanova perdió su imbatibilidad en Liga dejando escapar puntos por segunda vez en toda la temporada al perder contra la Real Sociedad por 3-2 el pasado fin de semana, pero sigue manteniendo una ventaja de ocho puntos sobre el Atlético.

(Con información de Prensa Latina)

Se han publicado 150 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Lazige@productions dijo:

    Por favor porque poner a ese payaso ponga usted la de Messi que acaba de marcar 4 goles contra el osasuna y ya van 33 bueno al fin le pasaron la escoba a Matanzas espero que se acuerde Victor que el toque existe saludos a todos Barcelona Campeón…………..

  • YOSVANY dijo:

    messi hechó 4

  • pitufo dijo:

    Si el partido acabó 4-0 entonces fue Sergio Ramos y no Ronaldo quien sentenció el juego.

    Saludos

  • @belHLG dijo:

    Que bien, levantando la mala racha y CR7 goleando con tres. Buena noticia para finalizar el día. ALA MADRID!!!

  • yasser dijo:

    me imagino que a los madrilista les halla durado poco la alegri, jajaja

  • Hulk dijo:

    bien por el miky de ronaldo y por favor avisenle a los matanceros que sacaron escobas en la calle medio los azules los aplastaron
    saludos azulisimos

  • Sergio dijo:

    Barcelona gano 5 a 1 a Osasuna con goles de Pedro y 4 de Messi. El Bilbao le ano 3 a 0 al atletico de Madrid con goles de San Jose, Suzaeta y de Marcos.

    EL miercoles el gran CLASICO.

  • daniel dijo:

    MESSI HIZO 4

  • yasser dijo:

    SANTIAGO.- Un valioso, pero sufrido triunfo logró este domingo el Málaga de Manuel Pellegrini tras derrotar por 3-2 al Mallorca en calidad de visitante, en duelo válido por la fecha 21 de la Liga española.

    El elenco del entrenador chileno manejaba cómodamente el partido luego de que antes de los 20 minutos se colocara en ventaja de dos cero con anotaciones del argentino Javier Saviola y el español Isco.

    Tras verse arriba en el marcador, el equipo del “Ingeniero” se relajó y rápidamente recibió el primer descuento en los pies de Víctor Casadesus a los 27′.

    Luego vino el descanso y los pupilos de Pellegrini siguieron dormidos, algo de lo que se aprovechó su rival e igualó las acciones a través de Nacho Monreal a los 62′.

    El panorama se complicó aún más en el Málaga tras la expulsión del argentino Martín Demichelis a los 72′. Los últimos minutos fueron de miedo y el conjunto blanquiazul protegió con todo la victoria. Y lo logró.

    Con el triunfo el cuadro donde también milita Manuel Iturra escaló hasta la cuarta posición de la Liga al sumar 35 unidades y desplazar de ese lugar al Real Betis gracias a la mejor diferencia de goles.

  • yasser dijo:

    BUENOS AIRES.- Lionel Messi aseguró que tiene “todo” por mejorar y, tras ganar por cuarta vez consecutiva el Balón de Oro al mejor futbolista del mundo, afirmó que su meta no es establecer récords sino ganar títulos con la selección argentina y con el Barcelona.

    “Vivimos tratando de mejorar en cualquier ámbito de la vida y yo en el fútbol no soy la excepción”, dijo el capitán de la selección “albiceleste” en una entrevista que publicó este domingo el diario “Clarín”, en la que contó que vive “con mucha ilusión” la paternidad de Thiago.

    En 2012 Messi siguió atrapando récords. El más resonante fue haber convertido 91 goles en un año. Así, superó al alemán Gerd Mller, que 40 años atrás había anotado 85 tantos.

    Para este 2013 no se propone batir ningún récord: “No, no es mi objetivo el de romper marcas, quiero ganar cada temporada todo lo que fuera posible con mi equipo, sea el Barcelona o la Selección”.

    El crack dijo que cuando apoya la cabeza en la almohada no piensa en lo que ya logró: “Sólo descanso, no soy de ver para atrás, sólo miro hacia adelante”.

    El periódico le preguntó si sabía que por su humildad los hinchas lo quieren cada vez más, ante lo que Messi dijo: “Solamente demuestro lo que soy, no me preparo para ser diferente, soy como soy”.

    El mejor futbolista del mundo dijo que “por supuesto” los pilares de su vida son su familia y su vida en el Barcelona, dos cuestiones que “siempre” agradece.

    A su vez, habló sobre la convivencia con sus compañeros en el club catalán: “Es un vestuario en donde todos somos muy parecidos, nuestra forma de ser y nuestra educación fuera y dentro del club nos dio eso”.

    Messi tuvo los mejores deseos para su entrenador, Tito Vilanova, quien se está rehabilitando de un cáncer de garganta: “Es una persona que no demuestra su problema, pero sí que nos preocupa que se sane rápido”.

    El capitán de la “albiceleste” dijo que para 2013 espera “lo de siempre” con la selección: “Que este año sea mejor que el anterior, clasificar lo antes posible para el Mundial y que podamos seguir en este camino”.

  • yasser dijo:

    SANTIAGO.- Con la presencia de Alexis Sánchez los últimos 30 minutos, el Barcelona goleó 5-1 al Osasuna en una nueva fecha de la Liga de España, en un partido donde Lionel Messi volvió a sobresalir anotando cuatro goles. En tanto, Francisco Silva estuvo en la banca todo el partido en el equipo visitante.

    El conjunto catalán se puso temprano en ventaja, con una anotación del argentino al minuto 11 del primer tiempo.

    La escuadra a la que pertenece Francisco “Gato” Silva logró reaccionar, e igualó el partido mediante un tanto de Raoul Cedric Loe a los 23’.

    Sin embargo, el trámite del partido tendría un punto claveque marcaría el resto del desarrollo del juego.

    Y es que al minuto 27, el defensor Alejandro Arribas trató de frenar un pase en el área y metió la mano, costándole la segunda tarjeta amarilla que dejó a su plantel con un hombre menos y un penal a favor del equipo culé.

    Messi no dudó desde los doce pasos, y convirtió el 2-1 con el se completó la vuelta al marcador.

    Pedro aumentó el marcador y puso el tercer gol, 5 minutos antes del final del lapso inicial.

    En el complento y en tan sólo 2 minutos se el partido se definió por completo. Lionel Messi nuevamente se hizo presnte, a los 57 y 58′, en dos jugadas muy similares donde marcó dos goles que nuevamente lo alzan como la figura desobordante en su equipo.

    En tanto, Francisco Silva estuvo en la banca, y no tuvo la oportunidad de debutar en la máxima competición española.

    Alexis Sánchez ingresó a los 62′, en reemplazo de Pedro, y se mostró muy participativo en el ataque del equipo “blaugrana”, que se recuperó en casa de la derrota sufrida ante la Real Sociedad de Claudio Bravo la fecha pasa y volvió a la senda de los triunfos que lo tiene en la cima de la Liga.

  • jorgee dijo:

    y solo el 10% de los goles de Messi son penales, y el CR7 24 % son penales!

    va 33 por 21!

    visca Barça!

  • javierCULE dijo:

    LA PULGA CUANDO PICA, HACE 4

    VISCA BARCA Y VISCA MESSI

  • Juan Alberto dijo:

    Qué bien que cristiano se haya reencontrado con su futbol, soy Barcelonista y Messi es mi favorito pero no dejo de reconocer la clase de jugador que es Cristiano, además el futbol merece que sus estrellas brillen y Cristiano es una estrella, por eso de verdad que me alegra mucho que esto esté pasando, sin pasionismo ni fanatismo, honor a quien honor merece y aunque Messi es el mejor Cristiano merece ser reconocido por su calidad..

  • yasser dijo:

    se ve que es domingo hoy casi no hay comentarios, aunque mañana tampoco creo que halla muchos, porque no creo que los madrilistas festejn mucho, esperemos elcomentario de balboa ahora a ver a quien culpa ahora , al igual que el loco de adrianCR7 que el pobre cree que solo cristiano sabe jugar futbol.

  • blue for ever dijo:

    LAZIGE @ PRODUCTION
    ES UN PAYASO COMO TU DISES PERO ES MAS BELLO QUE MESSI ASI QUE HAY QUE PONERLO SALUDOS.

  • HalaMadrid dijo:

    EL 30 DE ENERO NOS VEMOS LA CARA Y LO DEMAS QUE PASE EN EL TERRENO, HALAMADRID.

  • Ledea dijo:

    Cristiano levanta y con esto le dice a los de Messi que este año viene por el balón de oro. Aunque la pulga o mejor dicho la garrapata meta 4 CR7 sigue por delante de el en goles este año…Saludos

  • fernando dijo:

    Cuando higuain juego el madrid golea no importa que el no marque.

  • Daniel dijo:

    Cuatro goles le regalo barcelona a messi como siempre este depende del barca la diferencia lo dijo ramos hoy en otras palabras el madrid es cristiano,o sea messi depende del barca EL MADRID DE CR7 por eso simpre el cristi sera el mejor.

Se han publicado 150 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también