Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Raúl sostiene encuentro con altos dirigentes bolivarianos

| +

El General de Ejército Raúl Castro Ruz intercambió con los compañeros Nicolás Maduro, vicepresidente ejecutivo de Venezuela; Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional y primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela; Rafael Ramírez, vicepresidente del gobierno venezolano, y Cilia Flores, procuradora general del hermano país. Foto: Estudios Revolución

El General de Ejército Raúl Castro Ruz saluda a Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional y primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela. Cabello llegó a La Habana junto a Rafael Ramírez, vicepresidente del gobierno venezolano. Foto: Estudios Revolución

El General de Ejército Raúl Castro Ruz departió en la tarde de ayer en el salón de protocolo del Aeropuerto Internacional José Martí con los compañeros Nicolás Maduro, vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela,  Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional y primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Rafael Ramírez, vicepresidente del gobierno venezolano y presidente de PDVSA, y Cilia Flores, procuradora general del hermano país.

Cabello y Ramírez fueron recibidos en la losa del aeropuerto por Nicolás Maduro y Cilia Flores, y por Bruno Rodríguez Parrilla, ministro de Relaciones Exteriores.

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también