Raúl sostiene encuentro con altos dirigentes bolivarianos

El General de Ejército Raúl Castro Ruz saluda a Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional y primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela. Cabello llegó a La Habana junto a Rafael Ramírez, vicepresidente del gobierno venezolano. Foto: Estudios Revolución
El General de Ejército Raúl Castro Ruz departió en la tarde de ayer en el salón de protocolo del Aeropuerto Internacional José Martí con los compañeros Nicolás Maduro, vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional y primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Rafael Ramírez, vicepresidente del gobierno venezolano y presidente de PDVSA, y Cilia Flores, procuradora general del hermano país.
Cabello y Ramírez fueron recibidos en la losa del aeropuerto por Nicolás Maduro y Cilia Flores, y por Bruno Rodríguez Parrilla, ministro de Relaciones Exteriores.
- Qué trae la prensa cubana, sábado 6 de junio de 2026
- Cuba y Rusia fortalecen su cooperación estratégica durante el Foro Económico de San Petersburgo
- Refinería Hermanos Díaz concluye con éxito segunda prueba con crudo nacional (+Video)
- China prepara un hotel donde los robots llevarán todo el flujo del servicio (+Fotos y Video)
- EEUU considera permitir que la gente envíe pistolas por correo
- ir aNoticias »
- ¡Raúl es Cuba, y a Cuba no se toca! (+ Fotos y Video)
- Díaz-Canel: “Trump busca la asfixia de Cuba para que haya un estallido social y tenga el pretexto para intervenir”
- Canciller de Cuba: EEUU impone su bloqueo “a golpe de las más duras presiones y chantajes”
- China condena medidas de Estados Unidos contra el presidente de Cuba
- Masivas protestas en Albania contra proyectos inmobiliarios de la familia Trump: “Ivanka, go home”
- ir aPolítica »

Haga un comentario