Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Presidente Humala pide permiso para viajar a Cuba

En este artículo: Ollanta Humala, Perú
| 6

ollanta-humalaEl gobierno del presidente peruano, Ollanta Humala, solicitó permiso este miércoles al Congreso nacional para que el mandatario realice un viaje a Cuba entre los días 11 y 12 de enero, informaron fuentes del poder legislativo.

En el pedido, el gobierno señaló que Humala tiene previsto “realizar una visita de trabajo dirigida a fortalecer la agenda de cooperación bilateral e impulsar nuevas áreas de colaboración entre ambos países”.

(Con información de ANSA)

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • fernando dijo:

    MOISES PARA VIAJAR A CHILE Y EE.UU. NO PIDES PERMISO.

  • Luis M. Domínguez Batistai dijo:

    Toda concurrencia para establecer colaboración y hermandad dará resultados para ambas naciones. Humala viene de mucha lucha de los peruanos para insertarse en el contexto bolivariano de unidad de América y no será sin Perú que América se levante. Será bienvenido por todos y será escuchado y tenido en cuenta. Cuba está abierta a los hermanos y a todos los que vengan con respeto y dignidad a conversar de cualquier asunto, así lo ha manifestado el presidente Raúl Castro Ruz.

  • DES dijo:

    ES UNA BUENA PROPUESTA DEL PRESIDENTE HUMALA, YA QUE
    PERÚ PUEDE INGRESAR AL BLOQUE DEL ALBA Y CONSOLIDASE EN LA REGIÓN LATINOAMÉRICANA COMO UNA DE LAS ECONOMÍAS MÁS CRECIENTES DESPUÉS DE BRASIL Y COLOMBIA.

    FELICIDADES AL PRESIDENTE HUMALA POR SU DESICIÓN POLÍTICA Y OJALÁ SE MANTENGA EN ESA POSICIÓN.

  • yo dijo:

    es verdad. ¿por qué un Presidente con ciertas facultades tiene que pedir permiso para viajar, ehhh?

  • Durruti dijo:

    Humala es alguien que está atado por el sistema, pero resulta lo mejor de Perú en el Gobierno desde la época de Velazco Alvarado. El gesto es respetable y no es momento de andarse con divisiones políticas, compañero Fernando, es tiempo de aunar voluntades en torno a Chávez, en torno a la causa latinoamericanista. NADA DE EXTREMISMOS…

  • Dra georgina Cabrera dijo:

    Es un momento trascedental para establecer colaboración y hermandad con los pueblos de America nos dará resultados para ambas naciones,no será sin Perú que América se levante.Este es el sueño de Marti, Bolivar FIDEL Y CHAVEZ, los cubanos hijos de esta tierra estareos dispuesto hacer lo k el comandante en jefe ordene para llevar a los mas humildes la salud, educacion y cuanto nos pida el presidente Ollanta Humala.
    Será bienvenido por todos y será escuchado y tenido en cuenta. Cuba se abre al mundo,está abierta a los hermanos y a todos los que vengan con respeto y dignidad a conversar de cualquier asunto, así lo ha manifestado el presidente Raúl Castro Ruz.K VIVA EL ALBA.

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también