Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Empeora estado de salud de George H. W. Bush

En este artículo: Estados Unidos, George H. W. Bush
| 12

bush padreEl expresidente de Estados Unidos, George H. W. Bush (padre) ha "empeorado" su estado de salud en los últimos días debido a una "persistente" fiebre y se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), según indicó su portavoz Jim McGrath.

El expresidente lleva más de un mes, desde el pasado 23 de noviembre, hospitalizado a causa de una bronquitis en el Hospital Metodista en Houston (Texas) y se encuentra en la unidad de cuidados intensivos desde el domingo, indicó la cadena NBC.

McGrath explicó que la fiebre de Bush, de 88 años, se había "elevado" en los días recientes por lo que los médicos habían decidido someterle a una dieta líquida.

Aunque en un principio los doctores habían previsto que se recuperase para pasar las fiestas navideñas con su familia, se prevé ahora que el que fuera presidente de Estados Unidos entre 1989 y 1993 permanezca en el centro hospitalario.

Veterano de la Segunda Guerra Mundial, el republicano George H.W. Bush fue vicepresidente durante el mandato de Ronald Reagan y es padre del también expresidente George W. Bush (2001-2009).

(Con información de EFE)

Se han publicado 12 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • pablo perez dijo:

    como ser humano que soy, le deseo una muy pronta recuperacion al senor bush padre, que se recupere y siga estando al lados de sus seres queridos,no obstante, no tener los mismos ideales politicos que el a tenido contra otros,pero como un ser humano que es, si pido a la vida que salga bien de este trance que esta pasando

  • Elena dijo:

    No deseo la muerte todo lo contrario espero que sufra mucho antes de morir para que pague por todo el daño que ha hecho a muchos inocentes

  • Lector dijo:

    Como se parece al hijo!!!jajaja...difícil Dios los tenga en su gloria...

  • CIA dijo:

    narraban los hombres frescos en historia que más allá de la frontera del conocimiento existe un lugar donde los Dioses Juzgan a los hombres, dos monedas de oro pagaran la Valquiria, descanse en Paz: In Nonine Patrix et Filie et Espiritu Santi.

  • Angel Pavia dijo:

    Estoy contigo Elena , que sufra antes de morir , y mucho , asi pagara por todo el daño hecho a la humanidad , con el viene bien eso que a todas las personas malas les llega su turno , jejejejeje

  • RICARDO GLEZ BELL dijo:

    Como ser humano que soy y religioso no le deceo la muerte ni nada malo estoy educado bajo principios que no me permiten esas cosas esos principios que en su condicion de presidente el quiso desaparecer y hasta aposto el dia y mucho que se vanalogrio solo quiero que en cad momento que el viva su propio portavos ho como quieran llamar le hable de que cuba existe y con su lider historico que estamos unidos dispuestos a todo

  • rubisoy dijo:

    Yo como ser humano deseo con todo mi odio que una hiena asesina como Bush muera al menos como han muerto los niños iraquíes bajo las bombas criminales yankis.

  • Helio Jr. Ojeda dijo:

    Con todo el mal q' le han hecho a la humanidad el y su hijo....lo menos q' podìa cojer era una bronquitis!!....creo q' es poco, demasiado poco!!

  • FRUFRU dijo:

    Mi abuelito paterno decía.. Has bien y no mires a quien... también decía... no desees nunca el mal a nadie, quien quita que el tuyo venga caminando....
    Creo en la Ley del Espejo, lo que se traduce en SEGUN DAS; ASI RECIBIRAS.
    Este señor es digno de lástima, porque aunque nadie tiene derecho a juzgar a los demás, éste que se dice humano, el pobre adolece de cualquier sentimiento amoroso y puro, no hay en él muestras (al mundo claro) de un sentimiento de interés hacia los demás, por ello, esta tan enfermito y todavía falta mas……

  • Jose dijo:

    EPD entra para que pagues las que debes

  • Cheo dijo:

    Si muere mi gato me dolerá mucho, pero por este Sr. puede estirar la pata hoy mismo.

  • Shaira dijo:

    Recuerden el dicho bicho malo nunca muere , 88 años y solo con una bronquitis ya debia haber colgado los guantes, botado los tenis, guardado el chaleco hace rato, pero nada me da igual tambien lo que le pase ya bastante a meado.

Se han publicado 12 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también