Imprimir
Inicio » Noticias, Sociedad  »

Reino Unido está listo para una invasión zombi

En este artículo: Reino Unido
| 13

ZombiesReino Unido está lista para una posible invasión zombi. No es una broma, es la respuesta que, según publica The Telegraph, el Ministerio de Defensa británico ha dado a un ciudadano que ha preguntado qué haría el Gobierno en caso de que tan extraño suceso, más propio de las películas de terror que de la realidad.

“En el caso de un incidente apocalíptico (zombis, por ejemplo), la planificación de una reconstrucción de Inglaterra y su vuelta a la situación anterior al ataque correría a cargo de la Oficina del Gobierno”, respondieron. “El papel del Ministerio de Defensa en un suceso así sería el de dar apoyo militar a las autoridades civiles, no tomar el mando”, añaden.

Como recuerda el Telegraph, no es la primera vez que las autoridades británicas se ven obligadas a responder a cuestiones sobre zombis. El año pasado, el Ayuntamiento de Leicester tuvo que admitir que no contaba con preparativos específicos para lidiar con una invasión zombi.

Más lejos fue la respuesta del Ayuntamiento de Bristol, que elaboró un protocolo por el cual se emitirían palabras clave en radio y televisión alertando de la invasión y dando instrucciones sobre cómo matar a los zombis.

Todas estas preguntas se realizan al llamado Freedom of Information (Libertad de Información), un organismo público encargado de responder a los ciudadanos sobre cuestiones tan variopintas como magos, vampiros y, por supuesto, zombis.

Precavidos en extremo algunos británicos, y de fértil imaginación.

(Con información de El Huffington Post)

Se han publicado 13 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • FELO dijo:

    PRECAVIDOS NO C…M…, PIENSO QUE ESTO ES CONCECUENCIA DE LA CRISIS EUROPEA, NO HAY EN QUE INVERTIR EL TIEMPO PRODUCTIVAMENTE A FAVOR DE LOS QUE CLAMAN EN LAS CALLES Y SE PONEN A IMAGINAR COSAS. NADA, QUE PARA QUE EL MUNDO SEA MUNDO TIENE QUE TENER DE TODO.

  • Alexis Yuniel Batista Hernandez dijo:

    No me imagino nada asi, que lo piensen ellos,esas cosas tan absurda, da pena, ya que enorgullecen de ser el primer mundo y tener ç una cultura y educacion de altura, pero eso es el producto del consumismo de television y videojuegos chatarras.

  • Rodrigo dijo:

    Si ven la película cubana Juan de los Muertos, se asustarán aun más,indiscutiblemente no tienen razones por las cuales preocuparse, si fueran cubanos, pensarían en que van a comer hoy,y que van hacer para pagar tantos impuestos, cuando el salario no alcanza ni para comprar el aseo del mes.Entonces vivirían una realidad dura, muy distante de la subjetividad sombiana de un británico.

  • La Explosion Naranja dijo:

    NADA, QUE SIGUIENDO LO PLANTEADO POR EL COMPAñERO QUE ME ANTECEDE, TODO PARECE INDICAR QUE LOS BRITANICOS SE ESTAN VOLVIENDO LOCOS Y VAN A PARAR EN ZOMBIES, DE AHI LA PREOCUPACION.

  • YRD dijo:

    Coincido con Felo.Cuando esta el vacio existencial,la falta de sentido de la vida o el sinsentido en general producto de las sociedades de consumo quetambien es un fenomeno global de el Postmodernismo cualquier cosa puede ser admitida,y este es el caso;ya ven.

  • Mares 07 dijo:

    eso lo resolvemos nosotros con juan de los muertos…

  • Hulk dijo:

    que tronco de guanajada la de los britanicos el te le esta haciendo daño

  • Holguinera dijo:

    Me sumo al comentario de “FELO” Y agrego… que manera más estípida de perder el tiempo.

  • Camila Perérez C. dijo:

    QUE NO ESTA;MOS INVADIDOS POR ZOMBI, MUCHOS SI

  • Leduan dijo:

    ¿La foto de qué película es?

  • Vilandra dijo:

    A mi me parece gracioso, seguro que ninguno de los que ha comentado ha leido HPotter, por eso no les gustan ni los magos, ni los vampiros, ni los zombies. Inglaterra siempre se ha caracterizado por una colección de leyendas de este tipo, riquísima, que se remonta a la formación de los estados nacionales ya como nación, pero enriquecida al fin con la vieja bretaña y su atractivo Merlin. Dan pena el Felo y compañía.
    Y espero que este comentario si me lo publiquen, no como el del rayamiento en el palo, que aún lo estoy esperando.

  • aburridodeCNN dijo:

    …Pero que come cacas son estos británicos… caballeros!!!!!!…preocuparse por dar este tipo de respuestas… con la cantidad de problemas reales de miseria que poseen en sus propias narices….

  • SHG82 dijo:

    Nada, ojala y no le invadan la Nación, Yo orgulloso de la mía.

Se han publicado 13 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también