Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Atentado en Ministerio del Interior de Damasco

En este artículo: Atentado, Siria
| 4

Ministerio del InteriorAl menos cinco personas murieron hoy y 23 resultaron heridas en las tres explosiones registradas en la sede del Ministerio del Interior en Damasco, según informó este departamento en un comunicado.

La nota, difundida por la agencia oficial Sana, explicó que entre las víctimas hay civiles y personal del ministerio, mientras que un grupo opositor elevó a ocho los muertos y a 40 los heridos.

(Con información de EFE)

Se han publicado 4 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Garieeel Derlfreno dijo:

    Seguro que la Cia le pagó al suicida que ahora disfruta del dinero.

  • lorenzo daniel dijo:

    Hablen claro y sean sincero,mejor que inglaterra,francia,estados unidos y alemania digan de una vez por todas,que estan en guerra cotra siria,por que los rebeldes no tienen para esas grandes operaciones,eso es obra de los servicios ingleses,lleva su sello,se olvidan estos barbaros,que un dia les cayeron las bombas desde el cielo,pero la justicia divina tarda,pero no olvida,lo que estan haciendole a siria,un dia lo pagaran con creces,el destino es caprichoso lo mismo que el amor o el odio.
    Un dia,los pueblos de europa,cobardes para parar a sus criminales gobiernos,tendran que pagar con sangre,dolor y lagrimas,lo que le han echo a irakies,afganos,libios y sirios,se lo digo,todos nos debemos a nuestro carma y nadie escapa a el.Estados unidos,nacion poderosa,que debia tener mejor papel en el mundo,un dia tambien se tendra que arrentir por sus abusos y todo por la cobardia de nosotros,sus ciudadanos.

  • julieta dijo:

    Hasta cuando van a seguir matando personas inocentes, hasta cuando van a seguir dejando hijos sin padres, sin madres, sin hermanos. La maldad es tan grande en el mundo que nadie la va a parar. No se que decirle a ese pueblo, a esas personas, yo no puedo imaginar por el dolor que están pasando todos los que han perdido algún famliar injustamente. Estoy segura que Obama a de decir que son daños colaterales.
    Tengo 21 años y no tengo hijos y no me he casado, pero me moriría de sufrimiento si los perdiera injustamente. A pesar de todo estoy contenta de vivir en Cuba, porque aquí luchamos, batallamos para que todos conoscan la injusticia que se comete con Cuba. Querido pueblo de Siria sean fuertes y tengan fe, PEDIRÉ POR USTEDES A MI DIOS JESÚS.

  • Yusniel dijo:

    Y que carajo están haciendo los servicios de inteligencia de Siria,por mucha labor de inteligencia que hagan las potencias que se han mencionado aquí, nadie puede saber mejor que los sirios sobre los posibles ataques, los puntos estratégicos, sensibles, así si que no le van a ganar a la oposición y terroristas, a veces se oyen noticias de que se eliminó un grupo que aterrorizaba tal lugar y al tiempo vuelven los terroristas al mismo lugar y siguen en lo mismo y yo me pregunto, el ejército no debe asegurar el lugar conquistado?,evidentemente las labores de inteligencia del gobierno Sirio no son para nada eficiente y lo peor son la cantidad de víctimas inocentes que a diario fallecen por el terrorismo imperante.

Se han publicado 4 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también