Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Récord de Messi corre peligro

En este artículo: Deportes, Fútbol, Lionel Messi
| 136

leo-messiLa superestrella del futbol mundial, Lionel Messi está luchando por superar el récord histórico de goles totales en un año natural, pero desde la propia Liga se ha encontrado con una nueva traba.

Messi acumula 80 tantos por los 85 que logró Gerd Muller en 1972, y gracias a la LFP 'solo' tendrá 8 partidos para alcanzar ese registro.

Los compromisos televisivos, que obligan a que no coincidan dos partidos a la misma hora, han provocado un cambio masivo en las fechas de las eliminatorias restantes de la Copa del Rey, haciendo que la vuelta de los octavos de final pase de jugarse en este 2012 a disputarse ya empezado 2013. Debido a esto, Messi no tendrá nueve partidos para anotar más de cinco goles y rebasar a Muller, sino que solamente dispondrá de ocho.

Todo ello contando con que el Barcelona consume su pase a octavos del torneo del K.O., dado que la eliminatoria de dieciseisavos (en la que debutan los equipos de Primera) que enfrenta a los azulgranas con el Alavés quedó prácticamente sentenciada en el encuentro de ida, en el que los pupilos de Tito Vilanova se impusieron por un contundente 0-3 en Mendizorroza.

De esta forma, Messi dispondrá de cinco encuentros ligueros -Levante, Athletic, Betis, Atlético y Valladolid-, el último de la fase de grupos de Champions ante el Benfica (aunque es posible que con el Barça ya clasificado para octavos Tito opte por dar descanso al argentino) y presumiblemente dos encuentros de Copa, la vuelta frenta al Alavés y la ida de octavos, que habrían sido tres antes del cambio de calendario.

Aun así, todo hace indicar que Messi logrará los seis goles que le separan de ser el máximo goleador en un año natural de la historia del fútbol, pero a buen seguro que hubiera preferido tener un partido más por si acaso. Aunque también puede ver el lado bueno, ya que dispondrá de un partido más para batir el récord en 2013, sea aún el de Muller o el suyo propio.

(Con información de Eurosport)

Se han publicado 136 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Ǽ£ ΫNǾPǾRTUNǾ dijo:

    MAS NOTICIAS DE BUEN FUTBOL

    Se lesionó muscularmente Dani Alves y Vilanova apostó por Martín Montoya. "Es muy importante que el Barça pueda ganar la Copa de Europa con muchos futbolistas criados en Cataluña". Cuando Van Gaal pronunció aquella frase en noviembre de 1998, muchos pensaron que el controvertido holandés aún no se había situado en el universo barcelonista.

    Evidentemente, el partido ante el Levante no era la final de la Copa de Europa, pero marcará un punto de inflexión, porque es la primera vez que el equipo barcelonista actuó con once futbolistas nacidos en La Masia: Valdés; Montoya, Piqué, Puyol, Alba; Busquets, Xavi, Cesc, Pedro, Messi e Iniesta.

    Van Gaal había recogido la apuesta de Johan Cruyff a fines de los noventa y le dio la alternativa a Xavi Hernández, Carles Puyol, Andrés Iniesta y Víctor Valdés, quien tuvo unos inicios muy complicados con el técnico holandés.

    Frank Rijkaard es quien le dio la alternativa a Lionel Messi, mientras que Guardiola recuperó a Gerard Piqué (del Manchester United) y a Cesc Fábregas (Arsenal), promocionó a Sergio Busquets y Pedro Rodríguez (del filial) y también le dio sus primeros minutos a Martín Montoya.

    El fichaje este verano de Jordi Alba, procedente del Valencia, fue la apuesta de Tito Vilanova para completar el once de canteranos. El entrenador azulgrana ya había comentado que era muy posible que esta temporada el equipo jugara con once canteranos, más por la inercia de la situación que por un cupo de números.

    Once canteranos para mantener un estilo de juego, que ha ido evolucionando. Cuando al equipo barcelonista se le solicitaba un plan B para tener opciones ante las estrategias conservadoras de los rivales, Vilanova decidió apostar por sus jugadores más creativos para tener más opciones.

    A pesar de diversos problemas, los números del Barça son de ensueño. Doce victorias y un empate en las primeras trece jornadas con lo que iguala el mejor arranque de la historia en la Liga.

    Si el equipo catalán es capaz de ganar el próximo sábado al Athletic de Marcelo Bielsa, el Barça habrá batido el récord que ahora comparte con el Real Madrid entrenado por Radomir Antic.

    Once canteranos, once puntos de diferencia sobre los blancos, 19 goles de Messi en trece partidos, todo son buenas noticias en el Camp Nou.

    SOM LA GENT BLAUGRANA

  • Eduardo Aedo dijo:

    Noticias del futbol:

    Jamás la elección del futbolista ganador del Balón de Oro, para ser considerado el mejor del mundo, mantuvo a los mismos candidatos en tantas ocasiones. El argentino Lionel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo han sido los únicos merecedores de la distinción desde 2008 hasta ahora, y siguen siendo los principales aspirantes en este 2012.

    Los votantes dejaron de lado incluso a los españoles ganadores del Mundial de Suráfrica-2010 para premiar a Lio, encandilados por la magia de sus botines.

    En esta ocasión no debe ser muy diferente. Si el pasado año Ronaldo fue el mayor goleador de la temporada y se quedó con las manos vacías luego pese a tener al menos un título en sus manos, esta vez tiene muchas menos opciones, con la Bota de Oro recientemente concedida a Messi, gracias a su demoledora pegada en los escenarios europeos durante la actual campaña.

    Sin embargo, un tercer candidato pudiera dar la sorpresa, en mi opinión incluso por encima del luso: un español entre Xabi Hernández, Andrés Iniesta o Iker Casillas. Xabi e Iker compartieron recientemente el Premio Príncipe de Asturias de los Deportes, e Iniesta conquistó hace unos meses el premio al mejor jugador de la UEFA. Aquel que puso a Ronaldo triste, ¿recuerdan?

    El título más importante en este período fue el de la Eurocopa, conquistado por España. Otra cosa hubiera sucedido de conquistarlo Portugal. Ya los españoles lo han ganado todo a nivel colectivo, pero como individualidades le falta reconocimiento.

    Sucede que todo equipo tiene un líder, pero en este caso no hay una cabeza visible: a veces brilla Xabi, otras Iniesta, otras han brillado Casillas, Carles Puyol, Xavi Alonso o David Villa. Es un conjunto tan compacto que se hace difícil localizar la bujía, porque se reinventa constantemente y aporta las variantes necesarias para cada situación de juego. Ese es su mayor mérito, y a la vez lo que los lastra para llamar la atención en los premios individuales.

    Sin embargo, no hay dudas de que Xabi e Iniesta son los directores de la orquesta, según exija el guión, y entre ellos dos pudiera estar la sorpresa en el próximo Balón de Oro.

    Dicen que a la tercera va la vencida, veremos si esta vez algún español levanta el Balón de Oro, ese que parece estar cantado una vez más a favor del pequeño genio rosarino.

  • barza dani alves messi dijo:

    Messi puede todos su seguidores entre otro sabemos que puede barza si messi si dani alves si

  • mariselda dijo:

    No existe cupo para dos, solo es MESI y solo Mesi.

  • SHR dijo:

    Yoan Azul o el que tenga acsesopor favor que ponga aqui todos los resultados del fin de semana de la liga española con la tabla para ver como esta. por favor. o a mi correo (shidalgo@varse.gecot.co.cu)

  • Yoan azul dijo:

    Resultados:

    -Viernes:

    Real Sociedad - Osasuna 0-0.

    -Sábado, 24 de noviembre de 2012:

    -Betis - Real Madrid 1-0.

    -Málaga - Valencia 4-0.

    -Valladolid - Granada 1-0.

    -Rayo Vallecano - Mallorca 2-0.

    -Domingo, 25 de noviembre de 2012:

    Españyol - Getafe 0-2.

    A. de Bilbao - D. La Coruña 1-1.

    A. de Madrid - Sevilla 4-0.

    Levante - Barcelona 4.

    -Lunes, 26 de noviembre de 2012:

    -Zaragoza - Celta 0-1.

  • Yoan azul dijo:

    SHR

    Resultados:

    -Viernes:

    Real Sociedad - Osasuna 0-0.

    -Sábado, 24 de noviembre de 2012:

    -Betis - Real Madrid 1-0.

    -Málaga - Valencia 4-0.

    -Valladolid - Granada 1-0.

    -Rayo Vallecano - Mallorca 2-0.

    -Domingo, 25 de noviembre de 2012:

    Españyol - Getafe 0-2.

    A. de Bilbao - D. La Coruña 1-1.

    A. de Madrid - Sevilla 4-0.

    Levante - Barcelona 4.

    -Lunes, 26 de noviembre de 2012:

    -Zaragoza - Celta 0-1.

    Clasificación: PJ PG PE PP GF GC Pts.

    -1.Barcelona 13 12 1 0 43 15 37.

    -2.Atlético de Madrid 13 11 1 1 29 11 34.

    -3.Real Madrid 13 8 2 3 32 10 26.

    -4.Málaga 13 6 4 3 19 9 22.

    -5.Betis 13 7 1 5 20 22 22.

    -6.Levante 13 6 2 5 15 20 20.

    -7.Getafe 13 6 1 6 16 19 19.

    -8.Rayo 13 6 1 6 18 29 19.

    -9.Valladolid 13 5 3 5 18 14 18.

    -10.Valencia 13 5 3 5 16 18 18.

    -11.Sevilla 13 5 3 5 18 18 18.

    -12.Real Sociedad 13 5 2 6 16 16 17.

    -13.Zaragoza 13 5 0 8 15 22 15.

    -14.Athletic 13 4 3 6 18 27 15.

    -15.Celta 13 4 2 7 15 18 11
    -16.Mallorca 13 3 3 7 13 22 12.

    -17.Deportivo 13 2 5 6 19 28 11.

    --18.Granada 13 3 2 8 11 20 11.

    -19.Osasuna 13 2 4 7 11 15 10.

    -20.Espanyol 13 2 3 8 13 22 9.

  • jajaja dijo:

    jajajajajaja messi busca su 5to balon de oro pues ya tiene el 4t0 en su bolsa jaja jaja jaja jaja jaja jaja jaja

  • EL VALIOSO dijo:

    MESSI ES UN JUGADOR NORMAL CABALLERO ES SOLO ESO

  • Yoan azul dijo:

    Así mismo osvaldo , el problema es el atlético está a 3 puntos, pero no ha jugado conmigo ni con el Madrid en esos dos partidos puede alejarse a 9pts o LLourinho salir que jode de Madrid. Ya veo que le distes a la Juve, veo que la cantidad de torneos le van pasando factura, ya veremos cuando avance la temporada.
    Salu2s

  • J. Buffon dijo:

    Perdimos con el Milan, penal bastante raro, le damos al Iterla posibilidad de recortar distancia y pierde con el Parma, el unico que la aprovecho fue el Napoli gracias a Hamsik.

  • Javier Balboa dijo:

    Esto tambien es noticia deportiva, fijense en el sueldo y el tiempo que lleva Villar, ayuda a entender, las manias persecutorias que tienen(tenemos) los del Madri, sobre todo cuando se le intentó revisar las cuentas y presentar una alternativa.

    ¿Por qué es tan goloso presidir una federación deportiva?Hasta hace veinte años eran hombres románticos o ricos jubilados, pero ahora, con dedicación completa, no bajan de los 60.000 euros anuales que aprueban las mismas asambleas que los eligen ALFREDO VARONA Madrid 28/11/2012 08:00 Actualizado: 28/11/2012 08:02
    4 Comentarios

    José María Odriozola.Noticias relacionadasUn socio empresarial de Contador quiere presidir la Federación Española de CiclismoLa mayoría de las federaciones están huérfanas de dinero y de subvenciones, cuesta un triunfo encontrar inversión privada y, en general, meditan situaciones muy desagradables. Sin embargo, no faltan candidatos como demuestran las próximas elecciones a las federaciones de ciclismo, atletismo o gimnasia, que se resolverán en diciembre. La pregunta es por qué.

    En realidad, la de presidente de una Federación Deportiva es una profesión relativamente moderna. Antes, se trataba de hombres románticos o ricos jubilados, a los que se les pagaba con prestigio y, a lo sumo, con gastos de dietas y representación. Hace veinte años se registraban declaraciones como la de Domingo Barcena, presidente de la de balonmano, que no quería ver una peseta ni en pintura por este trabajo. "Me sentiría molesto", decía. "He cobrado como técnico, pero no como presidente".

    Sin embargo, llegó un momento en el que aquello ya no era suficiente y Javier Gómez Navarro, que entonces era el presidente del Consejo Superior de Deporte (CSD), señaló que "la gestión del deporte es un caos". Por eso apareció la nueva Ley del Deporte 10/1990 que establecía, entre otras cosas, la figura del presidente profesional. Así, la gestión de las Federaciones podría ganar en transparencia y profesionalidad. Su efecto fue rapidísimo. Al año siguiente de entrar en vigor, ocho presidentes de federaciones deportivas españolas ya pasaron a recibir unos emolumentos entre seis y diez millones de pesetas.

    José María Odriozola entonces presidía la Federación de Atletismo, lo que compaginaba con sus clases en la Universidad. "Pero mi dedicación a la Federación necesitaba muchas más horas. Sobre todo, los fines de semana". Así que pidió que le igualasen los 67.500 euros brutos que cobraba en la Universidad Complutense como catedrático de Bioquímica con treinta años de antigüedad. La Asamblea lo aprobó y, desde entonces, Odriozola insiste en que "siendo profesional todo el mundo te puede exigir más" en una labor de gran responsabilidad: "A la larga, soy el que tengo que firmar todos los documentos".

    De 490.000 pesetas a 150.000 euros
    Ángel María Villar, en la de fútbol, convirtió en historia las 490.000 pesetas mensuales, más la vivienda, que cobraba desde que ganó las elecciones en 1988. Actualmente, su sueldo ya rebasa los 150.000 euros anuales aprobados en Asamblea. Porque una de las cosas que se exige en la Ley del Deporte es que la remuneración del presidente debe ser aprobada por la mitad más uno de los miembros de la Asamblea. Aunque la realidad es que casi siempre se aprueba, porque son esas mismas asambleas las que han elegido a los presidentes. De ahí que, por ejemplo, los 7.142 euros netos mensuales, que cobra Fernando Carpena en la de natación, no tengan ningún misterio.

    Las federaciones son, en realidad, entidades privadas, sin ánimo de lucro, como agentes colaboradoras de la Administración Pública. De hecho, una de las cosas que se dice en la Ley es que la remuneración de los presidentes debe proceder de recursos propios y no de las subvenciones públicas. Por eso en una Federación como la de baloncesto el presidente José Luis Sáez estima que su sueldo, que ya supera los 100.000 euros anuales, está más que justificado. "En la actualidad y, según los últimos datos, el 85% son recursos privados", justifica Sáez que, antes de presidir el baloncesto español, fue Secretario de la Comisión Provincial de Ordenamiento del Territorio y de Urbanismo de la Junta de Andalucía. "Cuando llegué a gestionar la Federación a finales de los 90 no llegaban a un 30%", añade.

    Así pues, la de presidente se ha convertido en una profesión en toda regla. Hay quien dice que no puede ser de otra manera. Al menos, si se hace caso a Santiago Sanmamed, antiguo presidente de la de Piragüismo. "Yo vivía en Pontevedra e iba a Madrid los jueves y me tiraba todo el viernes e incluso parte del sábado. Estuve así cuatro años y sin sueldo. Ese fue mi gran error. Para llevar una Federación, hay que ser profesional a la fuerza".

    Jesús Carballo que, con 35 años, preside la Federación Española de Gimnasia, está de acuerdo. "Yo entro a trabajar a las nueve de la mañana y no me voy antes de las siete o las ocho de la tarde". Su crónica diaria está llena de reuniones, documentos que firmar y días fuera de casa que, sin embargo, no siempre justifican sueldos por encima de los 60.000 euros anuales de algunos presidentes de Federaciones pequeñas. Hay algunas que dependen hasta en un 80% de la subvención pública y cuyos presidentes cobran ese dinero. De ahí que el CSD, al que llegan en última instancia todos los presupuestos, recele de ciertas profesionalidades. Y no todos han hecho lo que Carballo en la Federación de Gimnasia. "Yo me he bajado el sueldo voluntariamente".

  • kk dijo:

    Yoan azul: Podrias darnos mas detalles del juego del Real Madrid ayer contra el Alcoyano?? Gracias...

  • GFT dijo:

    MADRID.- Las comparaciones entre Lionel Messi (FC Barcelona) y Cristiano Ronaldo (Real Madrid) tiene un capítulo anexo tras el informe "Balón de Oro del Asesoramiento", por el que el futbolista argentino superaría al portugués en "humildad", pero no en "capacidad de comunicar".

    En términos de asesoramiento, y según el trabajo desarrollado por la Escuela Europea de 'coaching' TISOC, Messi supera a Cristiano en "inteligencia emocional" y "humildad", mientras que el portugués demuestra más "sentido del humor", "carisma" y "habilidades comunicativas" que el argentino.

    El informe precisa que ambos jugadores suspenden en "capacidad de delegar", pero obtienen la máxima puntuación en "talento" y "ambición".

    El hipotético "Balón de Oro del Asesoramiento" se lo llevaría Messi por un solo punto de diferencia frente a Cristiano Ronaldo.

    Las conclusiones emanan de una comparación de ambos futbolistas en 11 aspectos concretos de su personalidad y comportamiento, tanto dentro como fuera del campo.

    Para desarrollarlo, según apunta TISOC, se han analizado sus reacciones, sus declaraciones y sus relaciones con compañeros, periodistas y aficionados. También, la percepción que de ellos manifiestan tanto ellos mismos como terceras personas.

  • GFT dijo:

    Alguien sabes si Messi fué convocado para el partido de hoy de la Copa del Rey?

  • Mask dijo:

    hola de favor les pido que me manden los resultado de los partidos de ayer de la COPA DEL REY ok del madrid o del barcelona hoy gracias.

  • Alexander Santos dijo:

    esto siempre es lo mismo, nada mas voy a decir algo rapido en el unico equipo que Messi juega fuera del Barca, luce de cagar que es en la seleccion asi que ya les digo que el dia que Messi salga del Barca, no va a lucir ni la mitad prque no todos los jugadores se sacrifican para que otro sea el que luzca y se lo lleve todo. Nama los catalanes babosos esos que no tienen ni orgullo jejeje
    salu2

  • alejo dijo:

    Messi recibe el respaldo de la mayoría de los jugadores que han ganado un Balón de Oro. 'France Football' ha preguntado sus preferencias a trece de ellos. Siete apuestan por el argentino, tres por Cristiano Ronaldo, uno por Iniesta y Pirlo; y dos se abstuvieron.

    El club de Messi lo componen Kopa, Luis Suárez, Keegan, Rummenigge, Van Basten, Sammer y Shevchenko. Por el crack portugués del Real Madrid apostaron Rivera, Kaká y Beckenbauer.

    Iniesta y Pirlo recibieron el apoyo testimonial de Cannavaro; mientras que Di Stéfano y Figo se abstuvieron de dar su opinión.

  • samurai dijo:

    La verdad que ya da hasta asco todo este rollito de los "records" y no se cuanto más absurdos. Si absurdos porque se estan comparando epocas y estilo de futbol completamente distintos.

    Que Messi va a romper el record Muller que ya rompio el de Pelé????? a esto sólo tengo un comentario, el mismo que el propio Muller hizo cuando le preguntaron sobre la posibilidad de que Ronaldo - El Fenomeno, el de verdad, el Brasileño y que conste que quien así habla es madridista hasta las trancas y anti cule por convicción, con algunos toques de ultrasur lo reconozco jajaja - rompiese su record de goles en mundiales: Sería más meritorio si lo hiciera 16 goles en um mismo mundial como Fontean.

    Yo lo palafraseo un poco, quisiera que tanto Messi como CR7 marcaran esa barbaridad de goles en un año calendario como el que jugaba Muller o Pelé, muchos menos partidos de liga y mucho menos partidos de selección - pero mucho, muchisimos menos -.

    Por sólo clarificar lo que quiero decir, para cuando Telmo Zarra, gloria del Athletic de Bilbao, impuso la astronomica cifra de 34 goles en una sóla campaña de liga (1946-1947), sólo se jugaban 26 partidios de liga, lo que da un promedio de 1.30 goles por partidos, en 1950-1951, la liga sólo tenia 30 partidos, y Zarra repitió en el Pichichi pero ahora con 38 lo que da un promedio de 1.27 goles por encuentro pero voy más lejos aun, en la competición ligera de 1930-1931 Agustín Sauto, Bata,tambien jugador del Athletic marco 29 goles en sólo 17 jornadas - que es lo que duraba la liga entonces - ello sin contar los goles que estos hombres pudiesen marcar con la selección en una era del futbol donde ni se jugaba tanto partido amistos y clasificatorios con la selección (Bata apenas jugo 1 partido con la selección), ni se podían tener tantos extranjeros en las ligas y para colmo los ejemplos puestos son de jugadores de un Club donde, aun hoy, sólo pueden jugar nacionales - vascos - nada de extranjeros.

    El futbol queridos amigos, como todo en esta vida, evoluciona y es estupido pretender comparar epocas tan distintas. Fue quizas mejor cientifico Galileo que Einsten o es mejor escritor García Marquez que Cervantes??? No uno es el origen de otro, sin los primeros no se pueden dar los últimos. No podemos disfrutar tan sólo el placer que produce ver jugar a estos hombres - sea Messi o CR7 - sin estar entrando en terrenos tan esteriles como es estas idiotas comparaciones - sin contar esa de quien es el mejor del mundo porque en mi opinión Messi y Cristiano no son los mejores sino los únicos y luego esta el resto -.

    Sobre el Balón de Oro, estoy casi convencido de que este año también lo ganara Messi, ahora no estoy convecido de que se lo merezca, creo que sería una tremenda injusticia. No con Cristiano, que tampoco creo lo merezca, sino con los seleccionados españoles que estan el la lid, porque si existen jugadores mederecedores de ese título hoy por hoy son ellos - Casillas, Iniesta, Busquets - y no creo que tenga que poner me a explicar porque. Son campeones del mundo, dobles campeones de europa, campeones con sus clubs o subcampeones de sus ligas y juegan hoy por hoy el mejor futbol del mundo - por encima de cualquiera incluso de Brasil que es mi equipo preferido - en resumen: ¿Que han hecho Messi y CR7 para merecer el galardon este año? ¿Marcar 50 goles uno y 47 el otro, ser Subcampeon de liga el primero y campeón el segundo? Vale y que con eso, que han mostrado con sus selecciones???? NADA y esa es la deuda que todos quieren olvidar, tanto los fans de Messi como los de Cristiano, pero que a larga los sigue dejando a los dos en la estela de los Maradona y los Peles.

  • SOS dijo:

    GFT messi no fue convocado para el partido de hoy igul que otros del primer equipo que van a descansar, si logra romper el recor no podran decir al menos que le marco goles a equipo de tercera jajaj saludos

  • samurai dijo:

    Mask: El barcelona juega hoy, el Madrid lo hizo ayer con resultado de 3-0 goles de Callejon dos veces y Di Maria uno. Se jugo con un equipo de suplentes y canteranos - que por cierto lucieron fenomenal salvando que el rival no era gran cosa - incluido el primer Ruso que debuta con el primer equipo de Madrid, no repito el nombre porque es impronunciable, pero es un producto de la cantera y promete.

    Por lo demás los ultra sur del Berbabeu salieron a defender a Mou, el resto de la grada le tiro "piropos" de lo lindo y el improvisado capitan Albeol se lesiono en el primer tiempo.

  • jcurbelo dijo:

    Messi recibe el respaldo de la mayoría de los jugadores que han ganado un Balón de Oro. 'France Football' ha preguntado sus preferencias a trece de ellos. Siete apuestan por el argentino, tres por Cristiano Ronaldo, uno por Iniesta y Pirlo; y dos se abstuvieron.

    El club de Messi lo componen Kopa, Luis Suárez, Keegan, Rummenigge, Van Basten, Sammer y Shevchenko. Por el crack portugués del Real Madrid apostaron Rivera, Kaká y Beckenbauer.

    Iniesta y Pirlo recibieron el apoyo testimonial de Cannavaro; mientras que Di Stéfano y Figo se abstuvieron de dar su opinión.

  • Eduardo Aedo dijo:

    El Real Madrid venció 3-0 al Alcoyano y pasó a los octavos, El Barca juega hoy a las 3:30 por el canal beinsport

  • Peter dijo:

    Messi no fue convocado para el partido de hoy, tampoco Xavi, Iniesta, Piqué, Valdés, Busquets y Jordi Alba..

  • Maritere dijo:

    ¡Ay Dios GFT! tremendo problema te vas a buscar por colgar aqui esta noticia ... “Balón de Oro del Asesoramiento”,

  • Leo dijo:

    Cioran o cualquier otro forista, que pudieran escriber sobre el juego del barsa de la copa del rey por favor publiquen sus comentarios que estamos desinformados.

  • DAV dijo:

    Callejón hizo la paz

    Dos goles del canterano
    calmaron el ambiente
    envilecido en el estadio del
    Real Madrid por los gritos a
    favor y en contra de
    Mourinho.
    JUANMA TRUEBA 28/11/2012 01:16h
    REAL MADRID 3 - ALCOYANO 0

  • SOS dijo:

    Samurai muy interesante su crominica pero Messi ya tiene el 4to balon de oro, es el mejor le guste a no a los ultra madridistas

  • El Aleman dijo:

    Fecha 14 (se adelanto para ayer y hoy, el fin de semana se jugara la fecha 15)

    Dortmund cede empate ante Fortuna en fútbol alemán

    El club Borussia Dortmund cedió hoy un empate a un gol jugando como anfitrión ante el Fortuna Dusseldorf en el adelanto de la fecha 14 de la Liga alemana de fútbol.

    El polaco Jakub Blaszczykowski abrió la cuenta para los vigentes campeones al minuto 43, pero Stefan Reisinger puso la igualada al 78, y de esta manera el Borussia quedó en 26 puntos y puso en peligro su subliderato.

    Por su parte, Schalke 04 sigue envuelto en una mala racha y este martes cedió 1-2 ante Hamburgo, con lo cual al cierre de la jornada pudiera bajar del tercer puesto, pues solamente supera a Bayer Leverkusen por diferencia de goles.

    Maximilian Beister (52), el letón Artjoms Rudnevs (65) y el croata Milan Badelj (90, de penal) fueron los autores de las dianas hamburguesas para sepultar a los de Gelsenkirchen, que no ganan desde hace dos encuentros y cayeron de la segunda casilla.

    En tanto, Hannover 96 goleó 2-0 a Greuther Fürth, con tantos del senegalés Mame Biram Diouf (4) y el suizo Mario Eggimann (69), y así escaló hasta la sexta posición, con 20 unidades.

    A ese mismo acumulado arribó Maguncia luego de imponerse 3-1 a Eintracht de Francfort, el otro plantel con 24 puntos, pero marcha seguidamente por tener peor gol average.

    Los tantos del Mainz llegaron por intermedio del austriaco Andreas Ivanschitz (18), Shawn Parker (42) y el macedonio Nikolce Noveski (52), mientras que el descuento del Eintracht llegó por un autogol del húngaro Adám Szalai (55).

    Mañana concluye esta fecha con los duelos Borussia Moenchengladbach-Wolfsburgo, Stuttgart-Augsburgo, Werder Bremen-Bayer Leverkusen, Friburgo-Bayern Múnich y Núremberg-Hoffenheim.

    Polaco Blaszczykowski mejora entre goleadores de Alemania
    El delantero polaco Jakub Blaszczykowski marcó hoy y ascendió en la clasificación de goleadores de la Liga alemana de fútbol.

    Blaszczykowski inauguró el marcador en el empate 1-1 del monarca Borussia Dortmund ante el Fortuna Dusseldorf, y así llegó a cinco tantos, a cuatro de los punteros del departamento.

    Primeros goleadores en la Bundesliga:

    Con nueve goles:

    Robert Lewandowski (Borussia Dortmund), Mario Mandzukic (Bayern Munich) y Alexander Meier (Eintracht Frankfurt).

    Con ocho goles:

    Adám Szalai (Maguncia) y Stefan Kiessling (Bayer Leverkusen).

    Con siete goles:

    Tomas Müller (Bayern Munich).

    Con seis goles:

    Bas Dost (Wolfsburgo), Aaron Hunt (Werder Bremen), Vedad Ibisevic (Stuttgart) y Heung-Min Son (Hamburgo).

    Con cinco goles:

    Jakub Blaszczykowski y Marco Reus (Borussia Dortmund), Mame Diouf (Hannover 96), Stefan Aigner (Eintracht), y Tony Kroos (Bayern Munich).

    Tabla de posiciones de la Liga alemana de fútbol

    Hannover 96 escaló hoy a la sexta posición de la Liga alemana de fútbol tras derrotar 2-0 a Greuther Furth, en el adelanto de la jornada 14.

    Pos. Equipos JJ JG JE JP GF GC Pts.

    -1. Bayern Múnich 13 11 1 1 38 5 34.

    -2. Borussia Dortmund 14 7 5 2 29 15 26.

    -3. Schalke 04 14 7 3 4 24 16 24.

    -4. Eintracht de Fráncfort 14 7 3 4 27 22 24.

    -5. Bayer Leverkusen 13 7 3 3 23 18 24.

    -6. Hannover 96 14 6 2 6 27 25 20.

    -7. Maguncia 14 6 2 6 19 17 20.

    -8. Hamburgo 14 6 2 6 15 17 20.

    -9. Friburgo 13 5 4 4 19 14 19.

    10. Werder Bremen 13 5 3 5 21 19 18.

    11. Borussia Moenchengladbach 13 4 5 4 19 24 17.

    12. Stuttgart 13 4 4 5 14 23 16.

    13. Fortuna Dusseldorf 14 3 6 5 14 19 15.

    14. Wolfsburgo 13 4 3 6 13 20 15.

    15. Núremberg 13 3 4 6 10 18 13.

    16. Hoffenheim 13 3 3 7 19 28 12.

    17. Greuther Furth 14 1 5 8 10 25 8.

    18. Augsburgo 13 1 4 8 9 23 7.

    MARTES 27/11/2012.
    - BV Borussia Dortmund 1 - Fortuna Düsseldorf 1, EST Signal Iduna Park, Dortmund.
    GOLES: DORT: Blaszczykowski 43; DÜS: Reisinger 78.

    ALINEACIÓN DORTMUND: Weidenfeller, Piszczek, Subotic, Felipe Santana, Schmelzer, S. Bender, Kehl (C) (sustituido al 68 por Leitner), Blaszczykowski (sustituido al 81 por Schieber), Reus (sustituido al 75 por Perisic), GroBkreutz y Lewandowski.
    D.T: Jürguen Klopp (ALEMANIA). 4-2-3-1.

    ALINEACIÓN DÜSSELDORF: Giefer, Balogun, Bodzek, J. González, Van den Bergh, Paurevic (expulsado), Lambertz, Reisinger (sustituido al 90 por Fomitschow), Ilso (sustituido al 72 por Schahin), Bellinghausen y R. Kruse (C).
    D.T: Norbert Meier (ALEMANIA). 4-4-1-1.

    - Hannover 96 2 - SpVgg Greuther Fürth 0, EST AWD Arena, Hanóver.
    GOLES: HAN: Diouf 4, Eggimann 69.

    ALINEACIÓN HANNOVER: Zieler, Cherundolo (C), Eggimann, Haggui, Pander, Pinto, Schulz, Konan (sustituido al 89 por Sakai), Schlaudraff (sustituido al 72 por Schmiedebach), Rausch y M. Diouf (sustituido al 86 por Sobiech).
    D.T: Mirko Slomka (ALEMANIA). 4-3-2-1.

    ALINEACIÓN GREUTHER FÜRTH: Grün, Nehrig, Kleine, Mavraj, Schmitdgal, Fürstner (C), Pekovic (sustituido al 67 por Azemi), Klaus (sustituido al 72 por Pledl), Prib, Stieber y G. Asamoah (sustituido al 67 por Nöthe).

    - Eintracht Frankfurt 1 - FSV Mainz 05 3, EST Commerzbank Arena, Frankfurt.
    GOLES: MAI: Ivanschitz 18, Parker 42, Noveski 52; EIN: Szalai 55 G.P.

    ALINEACIÓN FRANKFURT: Trapp, Jung, C. Zambrano, Kempf, Oczipka, Schwegler, Rode, Aigner (sustituido al 71 por Kouemaha), Meier (C), Inui (sustituido al 82 por Kittel) y Occean (sustituido al 45 por Celozzi).
    D.T: Armin Veh (ALEMANIA). 4-5-1.

    ALINEACIÓN MAINZ 05: Wetklo, Pospech (C), Svensson, Noveski, Zabavník, Polanski, Baumgartlingr (expulsado), Soto (sustituido al 63 por Caligiuri), Ivanschitz (sustituido al 45 por N. Müller), Szalai y Parker (sustituido al 69 por Risse).
    D.T: Thomas Tuchel (ALEMANIA). 4-4-2.

    - Hamburger SV 3 - FC Schalke 04 1, EST Imtech Arena, Hamburgo.
    GOLES: HSV: Beister 52, Rudnevs 65, Baldej 90+1 G.P; SCH: Huntelaar 80.

    ALINEACIÓN HAMBURGO: Adler, Diekmeier, Mancienne, Westermann (C), Jansen, Badelj, Arslan (sustituido al 90 por Scharner), Beister (sustituido al 90 por Bruma), Skjelbred (sustituido al 69 por Rincón), Aogo y Rudnevs.
    D.T: Thorsten Fink (ALEMANIA). 4-5-1.

    ALINEACIÓN SCHALKE 04: Unnerstall, Uchida, K. Papadopoulos, Höwedes, Fuchs, J. Jones, Neustätder (sustituido al 69 por Holtby), Farfán (sustituido al 69 por Draxler), Obasi (sustituido al 63 por Barnetta), Huntelaar y Pukki.
    D.T: Huub Stevens (HOLANDA). 4-4-2.

    PD: para el otro aleman men muchas gracias, mientras tenga salud o hasta que le dediquen un espacio en el sitio a la liga mas competitiva del mundo seguire colaborando….Salu2

  • jcurbelo dijo:

    jajajajja

    a los madridistas-mouriñistas-tristianistas no les cabe la bilis en la boca....jajaja sigan escupiendola....

    estoy convencido de que en los 50 también hubo locos que decían que Diestefano no servía porque no ganaba.....ni con ARGENTINA ni con ESPAÑA
    que el bueno del Madrid era Puskas que arrasaba con Hungria....

    dentro de 20 años se les caerá la cara de verguenza.....si por ese entonces la han adquirido...

    saludos

Se han publicado 136 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también