Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

No habrá Suzuki en el Clásico

| 54

ichiro_suzuki_on_august_1_2012El pelotero japonés Ichiro Suzuki ha decidido no participar en el Clásico Mundial de béisbol de 2013, informó el propio pelotero de Grandes Ligas a funcionarios del béisbol nipón.

“Agradezco ser convocado a jugar para Japón de nuevo en el Clásico”, dijo Suzuki. “Pero después del segundo torneo en 2009 nunca consideré jugar en un tercer torneo. Mi sentir no ha cambiado hasta ahora, y así están las cosas”.

Suzuki, de 39 años, fue pieza clave para que Japón ganara el Clásico en 2006 y 2009. Está inscripto en el Hall de la Fama del Béisbol de su país. Se suma a los japoneses en Grandes Ligas Yu Darvish, lanzador de los Rangers de Texas, y a Norichika Aoki, jardinero de los Cerveceros de Milwaukee, al descartarse del torneo que se disputará del 2 al 19 de marzo.

(Con información de AP)

Se han publicado 54 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • cuba dijo:

    QUE LASTIMA…

  • Truenoazul dijo:

    Suzuki es un fenómeno pero yo con 39 abriles y no es facil mantenerse en forma ya paar un clásico…saludos azules

    • fansbeisboll dijo:

      na mi hermano no estoy de acuerdo Ichiro sigue siendo Ichiro para mi es el jugador mas intergral de todos los time.

  • joyce dijo:

    Parece que le estamos siguiendo los pasos a Japón. El hecho de que no asistan estas estrellas solo nos dejará el sabor de que el equipo de Japón debió ser mejor. No creo sea otra la conclusión. Saludos y respetos a todos

  • Jago Barca dijo:

    Son aucencias considerables pero no determinantes, japon es una escuela de beis boll y de seguro hay suplentes que podran tapar estos huecos, en conclucion japon sigue siendo uno de los favoritos para llevarse el tercer clasico.

  • EL TITÁN DE BRONCE dijo:

    UNA PENA…….AUNQUE PIENSO QUE EL Sr. ICHIRO NO ES IMPRESCINDIBLE PARA LOS DE LA TIERRA DEL SOL NACIENTE…ADEMÁS NO CREO QUE SU AUSENCIA SEA MOTIVO DE UNA CONSIDERABLE MERMA EN EL “EQUIPÓN” QUE TIENEN LOS JAPONESES PARA EL CLÁSICO……HUBIERA SIDO MUY INTERESANTE VERLO JUGAR OTRA VEZ……PERO LAMENTABLEMENTE EL ENTIENDE QUE NO DEBE ESTAR.

    SI ME DIJERAN QUE CEPEDA O BELL NO ESTARÁN CON EL CUBA…..ENTONCES SI ME CAUSARÍA MUCHO DOLOR DE CABEZA…….

    LOS JAPONESES CON EL PICHEO QUE TIENEN SE PUEDEN DAR EL LUJO DE NO TENER A ICHIRO SUZUKI O A DARVIS…..PARA QUE.

  • RobertSP dijo:

    Bueno… supongo que es su decisión…

  • Latino_americano dijo:

    Ya Ichiro demostro en Japon,en EUA y en los clasicos mundiales que su calidad es de lo mejor del mundo…ahora hay que respetar su desicion y punto.

    Saludos azules

  • Andrea Pirlo dijo:

    Lastima que este jugador no este y los pitchers del Cuba deben estar contentos por la noticia

    • fansbeisboll dijo:

      seguro estoy de eso hermano mio

  • Jacobo Hidalgo dijo:

    Vaya que este si es un peloterazo de los piez a la cabeza, y fíjense la edad: 39 años, o sea, que en clásico pasado tendría unos 35 o 36 años, y estoy seguro que no se le veía como “el veterano Ichiro” recordándole a cada paso que su retiro es inminente como hacen nuestros pundororosos comentaristas, que aunque no lo hagan a propósito influyen en que a los veteranos constantemente la gente les esté sumando la edad y esperando a que los bajen del Cuba o su ya son veteranos no los tienen en cuenta para el Cuba. Un ejemplo de esto, Mario Vega, el segunda de Ciego, lástima que esta serie haya tenido una lesión en los play offs, no sé ahora mismo si jugará en la serie que viene, pero este hombre yo personalmente lo hubiera convocado para el cásico, ahora que la segunda está vacante.

    Ese es solo un ejemplo vivo sobre la renuencia hacia los veteranos que hay en Cuba.

    Saludos.

  • omega dijo:

    un dolor de cabeza menos para los cubanos, es verdad que con esa edad no es fácil mantenerse, pero coño por qué no piensan igual con Pestano o Cepeda.

    Cuba Campeón del III clásico

  • wate dijo:

    Bueno si creen que Susuki esta viejo, preguntenle a Pestano a ver y va aeste clasico y al otro y al otro ….

  • Elite dijo:

    Todos los equipos tienen un lider, eso lo saben todos los que siguen el deporte colectivo, si el lider del equipo japon era zuzuki, olvidense del relevo japon no llega a la final. Como siempre digo esa es mi opinion. sale del grupo y despues se queda.

  • Ares dijo:

    El país que más ausencias tendrá será Cuba, pues ninguno de sus grandes ligas estarán en el equipo

  • Rei dijo:

    Lastima no ver a este gran jugador que ya esta veterano pero para mi las ausencias mas notables sera la de yu darvish,aoky y kuroda,acuerdense que aoky acabo en el 2do clasico y estaba como tercero al bate

  • Ernesto Mario dijo:

    Ciertamente es lamentable las renombradas ausencias pero a Japón no les hace falta para discutir la final e incluso ganar el Clásico, ellos tienen fuerza suficiente en su liga y hasta ahora solamente han mostrado una parte de ella.

  • ewy.d dijo:

    Lastima para los que no lo pudieron ver jugar ya que es una de las estrellas mas grandes del BEISBOL.

  • Ayan dijo:

    La verdad, no creo que ellos lo necesiten, hay muchos ichiros en japón y también Darvich, pero que quita un poco de show, el show del deporte está en disfrutar de las grandes estrellas de los equipos en acción, como podrá ser E.U., Venezuela, Dominicana, y otros.

  • EL 3 MEN 2 dijo:

    buenas, hay que respetar su desicion ,es una de las estrellas del beisbol japones,pero el ha demostrado en la MLB, que es una figura clave,,es verdad que como dice el amigo jago,JAPON es una escuela de beisbol,,pero a jugar ,,el que no decida participar se lo pierde,,,por favorrrrrrrr,,,,,,pongan beisbol internacional en la TV,,AUNQUE SEA UN JUEGO POR SEMANA,SERA DE VERAS UN GRAN LOGRO DE LA TV,,,EL PUEBLO CUBANO LO AGRADECERA,,SALUDOSSSSSSSSSSS,,EL 3MEN2

  • El Loco dijo:

    Una lamenmtable ausencia, el cl’sico es así, mientras la MLB, no juegue el papel que debe jugar siendo la rectora del béisbol mundial, no habrán grandes estrellas en los grandes eventos, ni habrá béisbol en los Juegos Olímpicos

  • power dijo:

    Japon se puede dar el lujo de jugar sin jardineros, el pitcheo lo hace todo, y si juega contra nuestro equipo, solo harán practica de roling. MATANZAS CAMPEON, BUENO SI NO LE DICEN QUE TIENEN QUE DEJAR QUE INDUSTRIALES GANE PARA QUE NO SE FORME UN …

Se han publicado 54 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también