Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Recibió Raúl Castro a ministro ruso de Industria y Comercio

| +

Raúl Castro, presidente de Cuba.El presidente cubano, Raúl Castro, recibió al ministro ruso de Industria y Comercio, Denis Manturov, con quien dialogó sobre las relaciones económicas bilaterales y los resultados de la recién celebrada Comisión Intergubernamental, informaron hoy fuentes oficiales.

Durante el encuentro desarrollado la víspera, Raúl Castro transmitió su agradecimiento por la inmediata ayuda recibida de Moscú tras los daños provocados por el paso del huracán Sandy en el oriente del país caribeño.

En la reunión también participaron por Cuba el vicepresidente del Consejo de Ministros Ricardo Cabrisas, el titular de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, Rodrigo Malmierca; y el embajador ruso en La Habana, Mikhail Kamynin.

Cuba y Rusia desarrollaron aquí este lunes la X Sesión de la Comisión Intergubernamental, la cual concluyó con la firma de la agenda económica bilateral para el período 2012-2020.

(Con información de Prensa Latina)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también