Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Maduro pronostica “una participación récord” en comicios presidenciales

| +

nicolas-maduroEl canciller de venezolano, Nicolás Maduro, estima “una participación récord” en las elecciones presidenciales de este domingo, en la cual deben participar casi 19 millones de venezolanos.

“A simple vista parece que va a haber récord de participación. Queremos que se fortalezca la democracia”, dijo Maduro.

A pocas horas para el cierre de mesas, el Canciller realizó un llamado a toda la ciudadanía a ejercer su derecho al sufragio por el candidato de su preferencia.

“No hay que esperar más. Es el momento de salir, venir a los centros de votación. Están todas las condiciones dadas”, dijo Maduro en una entrevista al Sistema Nacional de Medios Públicos.

Indicó que luego de ejercer su derecho al voto, todos los venezolanos deben esperar con calma los resultados que emitirá el Consejo Nacional Electoral (CNE) cuando los datos sean irreversibles.

” Vamos a terminar correctamente el proceso, esperemos los resultados y después cada quien desplegará sus celebraciones”.

Después de realizar un recorrido por diferentes centros de mesas electorales, dijo que los venezolanos se deberían sentir “orgullosos” por tener un sistema electoral que es ejemplo para el mundo.

(Tomado de Telesur)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también