Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Huffington Post: Chávez estaría ganando con 55 por ciento de votos

| +

chavez1La edición francesa del reconocido Portal Huffington Post señala que ha tenido acceso a encuestas realizadas por el instituto ICS y a una fuente cercana al Gobierno, que advirtió que el Presidente Hugo Chávez encabeza las votaciones de este domingo, aunque se trata de resultados parciales.

"A las 10:00am, hora local, el actual presidente Hugo Chávez está liderando los comicios con el 55,8 % de los votos contra% para Henrique Capriles. Las encuestas telefónicas proporcionan un avance aún más cómodo a Hugo Chávez, quien recibió el 56,1% de los votos contra el 42,6 % de Capriles", señala el portal web.

Le Huffington Post advierte que sobre el mediodía, Capriles aumentó un poco su flujo de votantes, alcanzando el 43,8% y que Chávez se mantuvo en el 54,8%.

(Con información de Caracol Radio)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también