Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Presidente de FIFA llegará este mes a La Habana

En este artículo: Cuba, Deportes, FIFA, Fútbol, Joseph Blatter
| 62

blatterEl presidente de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), el suizo Joseph Blatter, llegará a Cuba el próximo 25 de octubre como parte de un periplo por el Caribe, confirmó hoy en La Habana un directivo local.

Blatter “estará 24 horas en La Habana como parte de una gira que incluye visitas a Barbados, Republica Dominicana y Haití”, indicó el titular de la Asociación Cubana de Fútbol, Luis Hernández.

Añadió que el objetivo de la estancia es colocar la primera piedra en lo que sería la primera cancha sintética de Cuba, en el estadio habanero “La Polar”, terreno cuya construcción comenzará en enero de 2013.

Esta será la segunda oportunidad en que el presidente de la FIFA viaja a la isla, después de la visita que realizó en noviembre de 2000.

(Con información de Xinhua)

Se han publicado 62 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Mares07 dijo:

    la pelota que se ponga las pilas…

  • Kid Pappas dijo:

    Cancha Sintética??? No sabía nada al respecto. Pero solo una pregunta. Si a estas alturas de la vida, la mayoría de los equipos se NIEGAN a jugar en canchas de este tipo (la misma UEFA tiene prohibiciones).Qué beneficios traería esta costosa inversión?? Es como darle basura a los retrasados.

  • San dijo:

    Para que gastar ese dinero en un estadio sintetico, ¿ya tiene aire acondicionado la ciudad deportiva?, ¿ya tienen luces los estadios de beisbol?, ¿ya arreglaron el techo del complejo de piscinas?, no derrochen ese dinerito alli que de todas formas ni asi lograremos entrar en la elite

  • Felicity dijo:

    Excelente! Ya nos hacia falta esa cancha sintética… lo que no sé por donde queda la Polar… imagino pongan bastantes gradas para el público!!!

  • Kenny Cruz dijo:

    Inviten al Comicionado de la MLB a el primer juego de la Serie Nacional es lo uqe tienen que hacer y con todo respeto el futbol lo veo, lo disfruto y lo siento, pero el beisbol apasiona.

    ARRIBAAAAAA EL BEISBOL

  • joyce dijo:

    Mis respetos a todos.Bien por el fútbol pero en realidad no sé porqué utilizar tantos recursos en este deporte cuando no se hace lo mismo en otros. A menos, por supuesto que vaya por cuenta de la FIFA, lo cual no creo. la televisión ni se dió por enterada de la noticia del día en béisbol. Así no se puede. Creo que hay terror a que la población y los peloteros vean Béisbol de alto nivel. No hay otra explicación.

  • osmani dijo:

    critiano ronaldo es el mejor futbolista del mundo

  • agente libre dijo:

    Yo sabia que tanto futbol por la TVC tiene un objetivo…….cancha sintetica no, el Camp Nou lo pueden traer para la Habana que en Cuba no se da el futbol …..que VIVA EL BEISBOL , ESE SI ES DE AQUI!!!!!

  • Yasmani dijo:

    Hace falta q le digan en q tiendas es q venden todos los balones y uniformes de futbol q donan a nuestro pais y basta ya con la pelota q todo el dinero destinado al deporte año por año la mayor parte es para el beisbol es momento de darse el cuenta q el futbol es el deporte mas seguido por la juventud lo q pasa es q hay algunos cerrados de mente q piensan q a la juventud le guste mas el futbol q el deporte nacional es un problema de seguridad nacional ejemplo Julita Osendi,y hay q entender q deporte nacional no es sinonimo de mas seguido ejemplo en Brasil el deporte nacional el capoeira y en Argentina el pato.

  • juliogood dijo:

    arreglaron este campo hace varios años atras y mi el resultado ya estamos eliminados de la clasificacion para el mundial faltando dos juegos todavia y gracias que nos posieron en la segunda etapa directamente por que sino–ya ustedes saben–. pusieron una cancha nueva en la villa panamericana para el atletismo y ya vieron en londres lo que pasó, lo que tienen que hacer es arreglar los estadios de las provincias que es de donde salen los talentos.
    vine blater que bueno no me imagino que promesas traerá pero lo cierto es que la FIFA ha invertido y seguira invirtiendo en los paises que como nosotros no se le ve un futuro en ese deporte

  • rirro dijo:

    Yo pienso que la fifa financie la cancha sintetica esa, porque con la cantidad de instalaciones que hay que arreglar en Cuba no estamos en condiciones de gastar ese dinero.
    Si la fifa lo da para eso bienvenido sea pero si no se le fue la mano al inder.
    La verdad que a estas alturas no me solprende nada.

  • LRO dijo:

    QUISIERA SABER POR QUE NO HAN DICHO NADA LOS PERIODISTAS DEL JUEGO DE AYER DEL REAL MADRID SE QUEDARON CON LA BOCA CERRADA

  • ivan dijo:

    no me queda la menor duda de que el presupuesto para ese proyecto corre por lo fifa,y como dice el refran a caballo regalado no se le mira el bolsillo

  • Kimbo dijo:

    todo el dinero lo pone la FIFA.Blatter le va aponer la primera piedra a La Polar y otra piedra mas a los directivos cubanos del futbol en el peor momento de resultados del futbol cubano cuando la aficioon pedia cambia en todos los niveles.Pero para algo son los amigos….

  • RMadrid dijo:

    Señores a la verdad que aqui solo se pone al Farsa, el Madrid golea al Ajax, con cristiano marcando un hat treak y no dicen nada, hasta cuando
    !!!HALA MADRID!!!

  • Ar5s dijo:

    oye Mares07, estás demostrando ser un ignorante total.

    en vez de una cancha de millones, por qué no usan ese dinero y hacen al menos un estadio de beisbol decente, capaz de ser sede de un juego del clásico mundial en el futuro, que remodelen al latino con ese propósito, eso sería más sensato y más acorde con nuestra realidad.
    aunque construyan 10 estadios de futbol nunca tendremos ninguna oportunidad, o es que olvidaron ya lo que dijo el antiguo preparador físico de maradona?

  • yopi dijo:

    hasta cuando los del beisbol el futbol es lo que mas se esta viendo aka y punto el beisbol es ABURRIDO y pico, ademas creo q una parte del estadio lo paga la FIFA

  • osvaldo dijo:

    bienvenida sea, y esperemos que no pase como con la visita de Messi

  • Daynel dijo:

    Un minuto de silencio para el AJAX por favor que ayer le dimos goleada,el gol de chilena de benzema para la historia y la vaselina de cristiano nada mal, el domingo 3 a 1 al barcelona

    HALA MADRID

  • Yordan dijo:

    Esto se hace precisamente para el desarrollo del futbol en paises pobres, que nadie crea que es para que Cuba clasifique para un mundial, eso lo tiene que propiciar-financiar el estado con algún ajuste en su presupuesto (como el que tiene Brasil para Rio 2016) pero si no hay voluntad no hay avance, con palabras no se logra casi nada, hay que trabajar desde la base pero sigue el capricho , a pesar de muchos, con la pelota… Metánse en la cabeza que la mayoría de lo jóvenes hace rato que prefieren al fútbol, no se de que se extrañan a estas alturas¿? ZEs verdad que se disfruta cuando Cuba juega en torneos, pero desde cuando no se gana uno de verdad, la pregunta no debe ser que cuando vamos a clasificar a un mundial de futbol? sino: Ganará CUBA -en el Beisbol- una competencia de verdad? donde estén los que son? me parece una ilusión que da risa, creanme soy bastante optimista como persona… pero eso es lo que creo………… En Cuba no se hace mucho por el desarrollo del futbol con tanto talento que hay suelto por ahí desperdiciado………………

Se han publicado 62 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también