Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

El capitán del Barça estará dos meses fuera por lesión (+ Video)

En este artículo: Barça, Barcelona, Deportes, FC Barcelona, Fútbol
| 91

Puyol lesionadoEl capitán del FC Barcelona Carles Puyol, que sufrió ayer una luxación en el codo izquierdo durante el partido de Liga de Campeones ante el Benfica, estará de baja durante ocho semanas, después de que se haya decidido realizar un tratamiento conservador para su recuperación.

Según ha informado el club catalán, el resultado de las pruebas ha determinado la necesidad de que no tenga que ser intervenido quirúrgicamente y que se realice un tratamiento alternativo.

El jugador, que ha pasado la noche en un hospital barcelonés, se lesionó en el minuto 76 después de sufrir una caída en una jugada en la que no intervino ningún rival. La acción requirió su evacuación al hospital Lusíadas de Lisboa, donde le redujeron la luxación.

La reducción se realizó bajo anestesia y posteriormente se inmovilizó la zona para permitir que el jugador viajara de vuelta a Barcelona junto con la expedición del equipo.

Puyol, que recibió la visita en el hospital del presidente del club, Sandro Rosell, y del director técnico, Andoni Zubizarreta, ha mostrado su agradecimiento mediante su cuenta en ‘twitter’.

“¡Buenos días! Siempre vuelve a salir el sol. ¡Gracias a todos por vuestros mensajes! Un abrazo”, ha dicho el central en la citada red social.

La presente es la tercera lesión que ha sufrido desde el inicio de la temporada. Se había perdido la Eurocopa, porque tuvo que someterse a un artroscopia para limpiar la rodilla derecha y hubo de hacer la recuperación durante la pretemporada.

En la segunda jornada de liga se fracturó el pómulo en el Reyno de Navarra y se perdió dos partidos. A su regreso, el 15 de septiembre, sufrió una elongación del ligamento cruzado posterior de la rodilla izquierda ante el Getafe, tras la que reapareció ayer.

(Con información de Noticias24)


Se han publicado 91 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • eddy dijo:

    las lesiones lo persiguen, es una lastima ya que es un gran jugador, un gran capitan y sobre todo una gran persona ya debe ir pensando en el retiro

  • Alexi dijo:

    vamos puyi tu puedes,pa lante visca barsa

  • Ivan dijo:

    26 lesiones. Todo un record.

  • Jace dijo:

    Nada que a esto ya no se cómo llamarlo porque se pasa de la mala suerte, pero bueno pá lante…

  • lachy dijo:

    La viejita puyol, ya no puede más. Es uno de los grande de este equipo, me hubiese gustado verlo enfrentarse a los mios del REAL MADRID en el clasico, es una pena. Que se recupere pronto y que ya no tenga más problemas le deseamos todos los que vemos buen futbol

  • YoelFCB dijo:

    aunque nos duela el puyi esta en el ocaso de su carrera, el se recuperará pero no es lo mismo, los años y la rudesa del deporte hacen meya en tdo el mundo, visca barsa

  • Ewy.d dijo:

    Grande entre los Grandes es parte invorrable de mi familia,
    Arriba Capi que los seguidores del Barça te queremos

  • crefmadrid dijo:

    Como saben soy merengón, pero Puyol es uno de esos futbolistas que todo el mundo respeta y admira. Es una auténtica pena el calvario por el que está pasando… creo que es un mensaje de retirada a tiempo. Puyol no es uno de esos jugadores que saben, pueden, quieren o prefieren reservarse… siempre lo da todo y cuando uno ve que ya el cuerpo no aguanta ese ritmo, lo mejor que hace es despedirse con gloria en el equipo de sus amores. Onésimo Sánchez tiene razón, Puyol nunca piensa en el siguiente partido, está metido en el que juega hasta el final rompiéndose los huesos si hace falta. Ayer la afición del Benfica estuvo “señorial”, supieron aplaudirle a él y al Guaje. “5” puntos para esos forofos. Me recordó la ovación del Bernabéu a Ronaldinho, o a Redondo cuando regresó a Chamartín con el Milán. Hay hombres que hacen grande al fútbol… OTROS LO HUNDEN con actitudes antideportivas.

  • Yoan azul dijo:

    Como está el BRUJO

  • Nenuco dijo:

    Esta viejito, va siendo hora que se busquen otro central, por favor Song no es macherano, metance eso en al cabeza

  • S.O.S dijo:

    a mi modo de ver, Tito tenia que darle cambio antes del final del partido, despues del segundo gol para evitar se lesionara y reservarlo para el clasico.

  • el boricua dijo:

    es que ya esta viejo y no se quiere dar cuenta o lo hizo adrede parece que eso le va a doler menos que lo que cristiano le haga en el bernabeu recuerden que a su compañero pique en el juego pasado le puso el mismisimo sombrero que dejo a pique sin saber si correr para donde estaba cr7 o para la porteria.es mejor que se quede en su casa y vea el partido desde el televisor.recuerden 4 a 1 a favor del madrid.

  • Peter dijo:

    Como diría Franco Baresi, “Puyol mete la cara donde a otros le daria miedo meter el pie”, un grande sin dudas Carles, que te recuperes pronto Capi….

  • alejo dijo:

    Ewy imborrable es el invorrable que escribiste, ñoooooo, Universidad para todos señores, entro aquí a veces y me da pena de ver como están matando el español.

  • Dacal dijo:

    Soy merengue pero lastima lo tarzán, las lesiones en estos ultimos años se lo están comiendo vivo….quizás el cuerpo le está dicendo q es hora del retiro…el Domingo nos vemos….3-1 2CR7, Modric y Xavi

  • Rodrigo dijo:

    Que vamos hecer con los centrales, me imagino que pongan a Song de nuevo junto a Macherano,no es hora de improvisar, lo mejor será no prestarle la pelota al Madrid.

  • Xavier dijo:

    Que mala suerte joder, puyol no sale de una para entrar en otra, me parece que debe estar al retirarse. Falta que le hacia al equipo para el juego que se avecina contra el madrid pues ese si le impone respeto a Cristiano, no es como Pique que a veces se pone a bailar con el. Desde que el CR7 estaba en el Manchester United Puyol lo controlaba bien.

  • uno_que_no_es_del_BARCA dijo:

    Nada, que parece que los barcelonistas nuevos (del 2008 hacia aca) solo entran para discutir el messi-VS-ronaldo. se lesiona su capitan y ni se dan por enterados.
    AUNQUE DE ESTA NOTICIA ES MEJOR NI ENTERARSE!!! el 7-O se para el mundo por españa y VENEZUELA. ARRIBA PUYOL Y CHAVEZ!!!!!

  • Ardilla dijo:

    Espero que Puyol se recupere y puede terminar la temporada, ganar la Champion, sin mas problemas. El Barça tiene que comprar a un defensa joven como Hummels o David Luis. El domingo Barça 3-1, con uno de Messi.

  • Ewy.d dijo:

    ALEJO, MI TECLADO TIENE PROBLEMAS Y PARA TU CONOCIMIENTO ESTOY EN 5 AÑO DE PSICOLOGIA,SOY TEC MEDIO EN ELECTRICIDAD, Y 4 CURSOS DE MARKETING 1 DE RELAC PUBLIC Y 5 DE INFORMATICA,Y PARA LOS MERENGUES QUE PIENSAN IGUAL QUE EL BORICUA PREGUNTENLE A CR7 QUIEN ES SU MAYOR COCO DESPUES DE MESSI CLARO.

Se han publicado 91 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también