Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

La Huelga del Aguacate: Develan imágenes que muestran quiénes son los asalariados del imperio en Cuba (+ Video)

| 89
La Huelga del Aguacate; así le han puesto los lectores de Cubadebate a este nuevo papelazo de los mercenarios del imperio.

La Huelga del Aguacate; así le han puesto los lectores de Cubadebate a este nuevo papelazo de los mercenarios del imperio.

Cuba desmontó otro show mediático orquestado desde Estados Unidos como parte de la campaña difamatoria contra la Revolución, esta vez protagonizado por la ciudadana Martha Beatriz Roque, según un reporte difundido hoy aquí.

La Televisión Cubana mostró imágenes de una supuesta huelga de hambre de Roque y otras 19 personas, calificadas como asalariados de Washington, empeñados en llamar la atención de la gran prensa y construir mentiras contra la mayor de las Antillas.

El material difundido prueba ante la opinión pública que durante la farsa política, Roque recibió de su vecino Humberto González un continuo abastecimiento de alimentos, como frutas, vegetales y hortalizas, además de productos cárnicos.

En el programa especial televisivo fue informado que a solicitud de los huelguistas, galenos de una policlínica fueron a prestar auxilio.

Uno de ellos, la doctora Anabel Cárdenas, explicó que a despecho de ser diabética e hipertensa, Roque -quien fingía decaimiento-podía moverse con mucha vitalidad y no existía peligro para su vida.

Desde su casa Roque sostuvo conversaciones con conocidos medios de comunicación internacionales, con la Fundación Nacional Cubano-Americana radicada en territorio norteamericano y fue visitada por la funcionaria de la Sección de Intereses de los Estados Unidos en La Habana (SINA) Maureen McGovern, según mostró el reportaje.

Previamente, Roque se entrevistó con el jefe de la SINA, John Patrick Caufield, indicó el material fílmico.

El trabajo periodístico denunció el apoyo de los grandes medios a la campaña difamatoria contra la isla caribeña y, que al mismo tiempo, guardan silencio sobre el caso de los cinco antiterroristas cubanos detenidos en Estados Unidos desde 1998.

Antonio Guerrero, Fernando González, Ramón Labañino, René González y Gerardo Hernández fueron condenados a severas penas por informar sobre planes de acciones violentas contra Cuba fraguados por grupos terroristas basados en territorio norteamericano.

Se han publicado 89 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Joc dijo:

    BB mijo tu no viste ayer la TV????? a la cara que es tremenda descara!!!!!

  • OLIMPIO RODRIGUEZ SANTOS dijo:

    No me gusta reirme de las personas, pero esta señora Martha Beatriz hizo un buen papelazo como para romperse cualquiera las mandibulas con la risa. Le falta carisma y pena debian sentir aquellos que le siguen la rima. De esa manera, indirectamente y sin quererlo, fortalecen al pais...POCA INTELIGENCIA

  • SSP dijo:

    En mi opinión lo que pasó es, que el huelguista preso calculó y pensó, acá en la cárcel nadie me va a pasar los aguacates y las guayabas de forma clandestina, así que soy el único que corre el riesgo de morirme de verdad, y en tanto la cara de papa de M Beatriz, anda comiendo por la izquierda, saliendo en los canales disfrutando del minuto de fama, hablando alegremente en francés, visitada por el resto de la gusanera, recibiendo hasta 100 USD para comer y yo acá pasando hambre y sirviendo de pretexto, así que levanto la huelga y que se jodan, total si me muero la recompensa es poner a mi mama a ganarse la vida en Miami limpiando casas,

    Eso señores, entre esa gente las cuentas claras y si no da la cuenta no hay nada para nadie, esa es su verdadera ideología.

  • Isora dijo:

    CUANTAS MENTIRAS. PARA ESTA PUEBLO DIGNO, RICO Y MUY FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ.
    ISORA.

  • Sorahabell dijo:

    Este show se arma cada vez que le estamos ganando alguna pelea, miren a lo largo de la historia como hay hecho ocultos detras de sus obras teatrales. Si pensamos un poquito vemos como con este nuevo invento quieren ocultar o no permitir que se hable de la liberación de nuestros 5 compatriotas.

    Las TV dice en Cuba Huelga de hambre, pero ellos no ven que la huelga es un una casita?, y los mismos vecinos le compran los alimentos, porque ellos no montan su teatricos en la calle donde todos lo vean que realmente solo toman agua, lo máximo fue que hasta el prisionero se rindió y dejó la huelga, jajajajajaja, !que ridículos!, no saben ni que principios defender por eso la obra termina antes de empezar.

  • Dalmer dijo:

    escuche de otra foto en el momento que le intentaban pasar por la ventana una banda de puerco,...y una caja de cervezas...Marthica tremendo party!!!

  • César dijo:

    La Sra. Martha Beatriz y su comitiva se desmoralizaron. Les faltó ética hasta las cuantas van a seguirle haciéndole juego a los vive bien de MIAMI, espero que esta sea la ultima, porque la hemos visto desde sus inicios haciendo el ridículo. Cada día nos fortalecen más. NO SE RESPETAN.

  • tomatin dijo:

    YO ME PREGUNTO,
    DONDE ESTABA CECILIO CURBELO (EL DE HACIENDO RADIO) QUE NO SABIA DE ESTA DIETA PARA LOS DIABETICOS ?. SE LE FUE ESTA RECETA.

  • Miguel dijo:

    !Qué ofensa para los indios mapuches chilenos que sí están en una verdadera huelga de hambre! Ya han bajado unos cuantos Kg de peso, y lo hacen por una causa justa, pues reclaman sus derechos sobre sus tierras ancestrales. ¿Cuántos Kg de peso bajó (o aumentó) "Doña Aguacate"?
    !Qué ofensa tan grande para los esquisitos aguacates! Todavía se pierden del mercado de lo tan disgustados que deben estar.
    !Que ofensa a la inteligencia de los pueblos!
    De las grandes cadenas de televisión y de la prensa escrita, no nos quepa duda de que forman parte del equipo al que pertenece Doña Aguacate.

  • Ernesto dijo:

    Es inagmisible, continuar soportando las agresiones a la historia que nuestro pais ha difundido para el mundo, concidero que ya se debe tomar medidas severas con todos estos lacayos del imperio, considero que de no tomarce acciones drasticas y cortar el mal de raiz, independientemente a que ante la comunidad internacional se desmienta dichas patrañas. Somos un pais que se ha caracterizado por el respeto a su pueblo y a todos los pueblos del mundo, por tal motivo no se puede permitir que estos hijos de ...., quieran variar el curso de nuestra

  • eduardo matos dijo:

    NUESTRO GRAN Y ETERNO LIDER FIDEL CASTRO JAMAS SE EQUIVOCA.
    TODOS ESOS CONTRAREVOLUCCIONARIOS LO QUE QUIEREN ES ENTREGAR CUBA AL ENEMIGO.

  • miguel oliva dijo:

    !Viva Fidel! !Viva Raul! !Viva el Partido!

  • @LI dijo:

    roque tu si que tienes esa cara de aguacate dura .

  • Carmencita dijo:

    Martica tanta payaseria y te salió como siempre el tiro por la culata,hasta cdo vas a estar fingiendo, tu q dices estar enferma si comes aguacate maduro tendras los p.... seguros y te pondras peor cuida tu salud y prueba con otra cosa que la diabetis y la hipertensión hay que cuidarlas y este show que montaste no te dio resultado.

  • Ricardo dijo:

    Se le fue la dieta a la Martha, la de aguacates y l de los verdes, el preso les desmontó el negocio, se le fué el tren en buen cubano.
    Libertad para los cinco!!!
    No hagan más cortinas de humo que no se tapa el sol con un dedo
    conciencia y alerta con los vendepatrias, compatriotas.
    Ah!! y la frase de la guerra a pensamiento es del apostol.

  • granito de arena dijo:

    Esa señora "cara de palo" se parece a la famosa Yoany Sánchez, que por un lado plantea que su hijo cada día le pregunta si almorzarán hoy, y por el otro, da una lista de los diez mejores restaurantes de La Habana. ¿Quién le cree a Yoany con tanto dinero que recibe por escribir idioteces que se contradicen? En Cuba ni siquiera los hijos de las familias más modestas hacen esa pregunta, porque ninguno conoce el hambre, y son hijos de gentes que no venden a su patria para que le paguen. Quien tenga dudas que se acerce a este país. Ingenuos los que creen en las patrañas pagadas. Tan inescrupulosos son los que pagan para esto como los que reciben ese dinero

  • AFRODITA dijo:

    SON UNAS DESCARADAS ESTAS DAMITAS DE LA TERCERA EDAD, DA PENA Y BOCHORNO QUE A ESTAS ALTURA DE SUS VIDAS, POR UNOS POCOS DOLARES, SE PRESTEN A UNA MENTIRA, QUE LA MISMA FUNDACION CUBANO AMERICANA, VEAN A LAS FALSAS QUE ESTAN SUBSIDIANDO, PARA QUE HAGAN QUE?, PARA QUE DIGAN QUE?,SI FALSEAN LA MAL LLAMADA HUELGA, MIRA QUE SE RESPETEN PRIMERO! Y QUE SEPAN QUE AQUI NO HAY CUENTOS.

  • Sole dijo:

    Ni una Huelga a base de aguacate, ni pepinos, ni habichuela, nos hará cambiar nuestra dignidad. Que despretigio, una lástima que algo tan sabroso y que se cultiva con tamto amor, sea victima de tan miseros propósitos !Viva el aguacate de Germán Pomares! Eso si es noticia.

  • FRANCOTIRADOR dijo:

    MARTICA ESTABA TRAFICANDO AGUACATES POR LA VENTANA, SI ELLA ES TREMENDA DESCARADA, BIEN BOBOS SON LOS QUE LA FINANCIAN, SUS MENTIRAS SIEMPRE SERAN DESCUBIERTAS.

    ELLA ESCUCHO ESO DEL TRABAJO POR CUENTA PROPIA Y AHORA EXPERIMENTA MERCENARIA POR CUENTA PROPIA DESDE MIAMI Y CON AGUACATES POR LA VENTANA. Y LA OTRA DEL BLOG CORRIO A PONERLO ENSEGUIDA Y SEGUIR LA RUTA DEL RIDICULO.

    REALMENTE FUE LO MEJOR PARA FINALIZAR LA PROGRAMACION CHISTOSA DEL VERANO.

  • leo dijo:

    tremendo montaje, hay que ser buen descarado para montar el show.

  • @rgus dijo:

    Me da mucha satisfacción que cada día le damos un golpe duro al enemigo, y también a estos estúpidos que no saben ni hacer las cosas bien, se cansarán algún día de hacer papelazos? no lo creo, unos cientos de dólares hacen que M. Beatriz y sus secuaces anormales monten espéctaculos incredulos. La única enfermedad que tiene la Sr. Aguacate es en la cara y en el alma, tiene mucho que aprender como se enfrenta a un pueblo digno y a unos cubanos con coj..... de acero, que nada ni nadie nos va a doblegar.

  • YeraLázar dijo:

    Desde Miami:
    Siempre supimos que la contrarrevolucionaria M.B.Roque,necesitaba re-inventarse con una nueva histórieta made in usa.
    Las risas y los comentarios en las calles del sur de la florida,está en todos los cafétines y centro de reuniones, donde venden café, algunos intentan seguir jugando al gato y el raton, otros se burlan del dráma inventado por la señora Roque, y sus compinches, para conseguir de nuevo lo que ella perdió,aquel apoyo de la SINA y de USAID, pero no pongo en duda que la tal Janisset Rivero y su marido el jefe de la pandilla Orlando G.Boronat, qienes reciben buena suma de dólares para enviarle a los mercenarios su parte,y quedarse con la otra tajada y vivir de este modus vivende.
    La segunda parte de la pelicula de Martha,de nuevo no pudo tener un fínal positivo, a pesar que los medios de prensa internacionales,le dieron su visto bueno.
    Gracias a Cubadebate por el video y gracias a los compañeros que vigilan el sueño y la tranquilidad de todos aquellos buenos cubanos, que mantienen a raya a los sujetos anexionistas,vendidos al vecino poderoso,ese que mantiene presos a los 5 héroes injustamente, ese que mantiene el bloqueo a Cuba y las hostilidades de intentar destruir el proceso que con tanto amor, ustedes allá en Cuba,mantienen de pie.

  • María Elena Martínez Díaz dijo:

    Definitivamente, Martha y su equipo tienen adicción por el color verde,están prestos a realizar cualquier ridiculez por ganarse el aplauso de sus mandantes, pero parece que aún no se dan cuenta que del lado acá de su ventana hay un pueblo vestido de VERDE OLIVO con una fuerza incalculable para enfrentar y desmentir toda su patraña.

  • Mares07 dijo:

    martica hoy pa la caldosa del cdr paso por tu casa a buscar unas viandas...

  • Nemo21 dijo:

    Martha tremendo papelaso que hiciste mima!!!! esa pena yo no la paso!, jajajajajajajjajajajjajaa que burla te han sacado! y te la mereces! por mentirosa!!!!!
    Yoani Sanchez? tu? jajajajajajaajajajajajajjajaja sigues siendo otra mas del bulto! jajajajajajajaja es que no te da pena? que clase cara! VENDEPATRIA, GUSANA!!!!!!
    VIVA CUBA!!!!!!!!!!!!!

  • Gleinys dijo:

    Jaaaa!!!si lo que da es risa ,mire Martha seria bueno que se dirigiera al Ministerio del Trabajo quizáz le puedan ofertar algun puesto en un Mercado Agropecuario y asi constribuir en algo que valga la pena con su país.De verdad ,ni lástima se les puede coger!Que mediocres...

  • Joel F. Marrero dijo:

    Ahora le toca el turno a Yoani, la que en busca de protagonismo, porque no se quiere quedar atras en la reparticion de los chavos, presento una demanda a la Comision de los Derechos Humanos porque teme por su vida. Que tipa mas papelacera.

  • Javier Francisco dijo:

    Creo que no se hace lo suficiente para desenmascarar a estos personajes. El MININT debía trabajar de conjunto con los medios de comunicación locales en ese fin.

Se han publicado 89 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también