Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

La Huelga del Aguacate: Develan imágenes que muestran quiénes son los asalariados del imperio en Cuba (+ Video)

| 89
La Huelga del Aguacate; así le han puesto los lectores de Cubadebate a este nuevo papelazo de los mercenarios del imperio.

La Huelga del Aguacate; así le han puesto los lectores de Cubadebate a este nuevo papelazo de los mercenarios del imperio.

Cuba desmontó otro show mediático orquestado desde Estados Unidos como parte de la campaña difamatoria contra la Revolución, esta vez protagonizado por la ciudadana Martha Beatriz Roque, según un reporte difundido hoy aquí.

La Televisión Cubana mostró imágenes de una supuesta huelga de hambre de Roque y otras 19 personas, calificadas como asalariados de Washington, empeñados en llamar la atención de la gran prensa y construir mentiras contra la mayor de las Antillas.

El material difundido prueba ante la opinión pública que durante la farsa política, Roque recibió de su vecino Humberto González un continuo abastecimiento de alimentos, como frutas, vegetales y hortalizas, además de productos cárnicos.

En el programa especial televisivo fue informado que a solicitud de los huelguistas, galenos de una policlínica fueron a prestar auxilio.

Uno de ellos, la doctora Anabel Cárdenas, explicó que a despecho de ser diabética e hipertensa, Roque -quien fingía decaimiento-podía moverse con mucha vitalidad y no existía peligro para su vida.

Desde su casa Roque sostuvo conversaciones con conocidos medios de comunicación internacionales, con la Fundación Nacional Cubano-Americana radicada en territorio norteamericano y fue visitada por la funcionaria de la Sección de Intereses de los Estados Unidos en La Habana (SINA) Maureen McGovern, según mostró el reportaje.

Previamente, Roque se entrevistó con el jefe de la SINA, John Patrick Caufield, indicó el material fílmico.

El trabajo periodístico denunció el apoyo de los grandes medios a la campaña difamatoria contra la isla caribeña y, que al mismo tiempo, guardan silencio sobre el caso de los cinco antiterroristas cubanos detenidos en Estados Unidos desde 1998.

Antonio Guerrero, Fernando González, Ramón Labañino, René González y Gerardo Hernández fueron condenados a severas penas por informar sobre planes de acciones violentas contra Cuba fraguados por grupos terroristas basados en territorio norteamericano.

Se han publicado 89 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Adme Matos Vazquez dijo:

    Ajajjaja seguro que le compraron el aguacate a un vendedor ambulante que pasó pregonando Aaaaaaaaaagucate madurooooooooooooooooooooo ... y se les antojo acompañarlo con el arroz con pollo que se estaban comiendo jejejeje.

  • josé dijo:

    Una ves más se demuestra,el servilismo,el platismo de estos asalariados que venden su patria pues alma no tiene

  • Ezequiel dijo:

    De verdad que están de madres la pila de descarados estos, lógico, como ya ellos están en el olvido y los billetes se les están acabando entonces montan un show para que los comemierdas de la prensa extranjera acreditada en Cuba le den cobertura y así le vuelven a caer algunos billeticos, a la vieja lesbiana esa le va a pasar lo mismo que a la madre de Orlando Zapata cuando llegó a Miami que si no se pone a limpiar piso se muere de hambre, habría que preguntarse por qué esa vieja con los años que lleva en la oposición y disidencia en Cuba no se larga para allá, claro allá no es nadie y se muere de hambre con toda su diabetis y su presión alta. Raúl hizo bien, si quiere de huelga de hambre que la haga y si se muere que se muera no será la primera ni la última, allá ellos que siguen haciendo el papel de comemierdas.

  • liliana dijo:

    Realmente estas personas son dignas de lástima, son unos pobres títeres que utilizan nuestros ímbéciles vecinos, sí, porque armar toda esta comedia para ridiculizarse ante el mundo solo puede ser obra de acéfalos.Así no ganarán nada jamás, no son ni buenos perdedores porque su capacidad no le alcanza ni para intentar luchar contra nuestra gente, la que de verdad quiere a Cuba.
    Les prometo, a ustedes amigos lectores, que un día mis futuros nietos conocerán "LA HUELGA DEL AGUACATE"

  • santiago dijo:

    no vayan a comprar aguacates a casa de martha, tienen gusanos.

  • Mayda dijo:

    Da pena y lastima que una mujer cubana se preste para eso, con la oportunidad que le ha dado la Revolución a nosotras, en vez de estar haciendo filmaciones debía unirse a luchar con las cubana por salir adelante y ser utíl a su patria.
    Pienso que esos papelazos no le quedan bien a ella, es una asalariada de la mafia.

  • BB dijo:

    Puede haber sido un agente de la policia posando para la foto, por que no le fotografiaron la cara?

  • One dijo:

    Son unos vandidos quien se va a creer que esa señora diabética podria hacer una huelga, es una malagradecida, sin sentimiento, que hata el lugar donde vive se lo debe agradecer a esta revolución tan grande que tenemos y todos debemos cuidar para que perdure mucho.

  • One dijo:

    Son unos vandidos quien se va a creer que esa señora diabética podria hacer una huelga, es una malagradecida, sin sentimiento, que hasta el lugar donde vive se lo debe agradecer a esta revolución tan grande que tenemos y todos debemos cuidar para que perdure mucho.

  • KYn dijo:

    ¿Quién los seguirá así, con este "despretigio"? Por más que lo pienso no puedo dejar de creer que a estos "disidentes" les conviene, más que a nadie, que la revolución cubana siga en pie. La Huelga del Aguacate, excelente nombre para un hecho que pasará a la historia como otro de los tantos dislates de la "oposición", y como una de las bromas políticas más interesantes. A verificar entonces la seriedad de la CNN y compañía

  • olamar dijo:

    Dios , y donde sera que estan vendiendo esos agucates tan hermoso para cojer la guagua Bayamo Habana e ir a comprar , alguien sabe ????

  • Rosa dijo:

    A esa señora, nadie le va a crer que una persona diabetica este sin ingerir alimentos tantos dias, son unos malagradecidos con tantas cosas buenas que esta revolucion ha hecho y esta haciendo.

    Gracias!!!!

  • OYF dijo:

    hola , quisiera de ser posible ppublicaran videos e imagenes que pudiesemos ver lo que no tenemos acceso a internet

  • OYF dijo:

    esta de madre la vieja esa , no se como no le da verguenza esas cosas

  • Ahmed dijo:

    oye de verdad que eso lo que dá es risa. Ella tán mayor que es, prestándose para esas cosas ridículas.
    Al final nada de lo que hacen tiene el resultado esperado por la contra dentro y fuera del pais.
    Felicidades a nuetros combatientes del DSE y que sigan trabajando así.

    Viva la Revolución Cubana, Liberen a los 5 (a esto es a lo que deben prestar atención los del gobierno de los EE.UU)
    Que VIVA CUBA LIBRE Y SOBERANA POR SIEMPRE.
    VIVAN FIDEL, RAUL Y LOS LÍDERES DE LA REVOLUCIÓN CUBANA.

  • AMDA dijo:

    BB te faltó ver el noticiero anoche, no tendrías dudas. La vieja en verdad es una sinverguenza.

  • paco dijo:

    "Ahi viene el lobo, ahi viene el lobo", Esopo.

    Los unicos que se creen esas fabulas y no ven mas alla de sus ojos son los de la jauria de Miami. Esta vez si metieron tremendo AGUACATE pero los cuerdos no se lo tragaron. Ya la jugada de esta gente esta cantada desde antes de empezar el juego de la "disilacaya". Si son tan arrogantemente llamadas Marianas por que no cogen pal monte como esa que tenia mas ovarios (y bien puestos) que todas las Damas del verde juntas? Aaahhhh porque es facil tratar, sin lograrlo, de socavar a la Revolucion del pueblo como un cancer con metastasis. Esta bueno ya banda de payasos proyankis y ahora vayan a tirarse los vientos de tanto pure de aguacate en la SINA pero para que les den la visa ya de una vez por todas.
    Hasta la victoria siempre!!! pero de los que amamos la libertad lograda por los nuestros y nosotros.

  • Paresa dijo:

    Y todavía existen medios de comunicación que presentan a estos farsantes como luchadores por la libertad. Estupidos los que piensen que en Cuba existe una opososición digna de la credibilidad.¡Què poca verguenza.

  • Mercedes dijo:

    MARTA BEATRIZ:
    ¡VIVIDORA DE LOS VERDES, ERES TREMENDA D E S C A R A D A.!

  • Ruslan dijo:

    Señores esto lo vi en esta web..me encanta ..que cómico está…jajaja…
    esta tira cómica es contra yoani…pero me encantan..disfrutenlo..
    en la ultima aparece la roque y su puesta en escena.
    queria compartirla con ustedes…

    http://miradasencontradas.wordpress.com/category/yoalandia/

    a estos vede patrias hay que tirarles con todo..

  • Paresa dijo:

    BB...Es evidente que no prestaste atención a las imagenes. Para que la señora mostrara su cara era necesario meterse en la habitación. Para mi es convicente.

  • liu dijo:

    cubadebate, cubadebate...
    Ustedes saben que todos no tenemos internet en Cuba.
    Por favor, publiquen todas las imágenes, que no podemos ver los videos de youtube, o al menos alójenlos en TeVeo...

    • randy dijo:

      Estimado Liu: Los servidores de TeVeo no son de Cubadebate. Nosotros alojamos nuestros videos en YouTube por capacidad en los servidores y poder subrilos con alta calidad. Usted puede visitar TeVeo para ver este video desde la intranet.

  • Luís Marín dijo:

    Verdad que hay que ver cosas en este mundo, que inmundicia, pero hay que reconocerle un mérico a la disimercenaria aguatera, es una gran actriz, puede hacer cualquier PAPELAZO, además es una actriz cómica, porque es mucho lo que nos hemos reido con el video.
    Valla pa´l cara..

    Y QUE LO SEPAN BIEN. AQUÍ NO SE RINDE NADIE C......

    VIVA CUBA LIBRE.
    VIVAN FIDEL Y RAUL
    VIVA LA REVOLUCIÓN Y EL SOCIALISMO

  • Sunay dijo:

    Me pregunto qué es lo que tanto defiende la disidencia, cuál es el sistema social al que aspiran.¿Acaso piensan que en el capitalismo tendrán una realidad mejor? No creo que con ese derroche de "inteligencia" puedan llegar a ser "personas" en ese sistema.
    Yo no soy de las que piensa que el nuestro es perfecto, pero su esencia se corresponde mucho más con mis ideas que los otros. Hay que cambiar muchas cosas, pero no soportaría que alguien de afuera viniera a meterse en nuestros asuntos y NADIE TIENE EL DERECHO DE METERSE EN NUESTRA REALIDAD SIN ARREGLAR LA SUYA. Retomando el tema de los disidentes, lo que más les reprocho es su condición de mercenarios, odio a los merecenarios.

  • jve dijo:

    Da risa que medios de prensa de varios países caigan en el rídiculo al creer que esta Señora y un grupo de vendepatrias puedan ser representantes del pueblo de Cuba. Tan pronto se anunció esta "huelguita", acompañada de aguacate, los medios se encargaron de propagandizarla para desprestigiar a nuestro país, pero bien que están pagando al ser objeto de risa, pues se dejaron tomar el pelo por la vieja del aguacate. Si quieren reportar sobre huelga de hambre, pues que vayan a Chile y se entrevisten con los mapuches, ellos si que no los van a ser quedar mal.

  • srl dijo:

    "si la guerra es a pensamiento, pués ganémosla a pensamiento” Ivan
    esas palabras son de nuestro Comandante en Jefe, Fidel Castro Ruz. y creo sea la mejor forma de ganar esta guerra dentro y fuera de la isla, No acaban de darse cuenta que con Cuba no se puede, la supervivencia que hemos aprendido a vivir nos hacen cada dia más fuertes jajajajajajajajaja. Gracia.

  • jve dijo:

    Para BB:
    A qué medio de prensa tú perteneces, porque se hace evidente que la vieja es una descarada, como le gusta el aguacate y el dinerito...

  • Miriam Ruiz García dijo:

    Todos estos descarados mercenarios deben estar en la cárcel, está más que probado que son asalariados del país que nos quiere rendir por hambre y enfermedades y de sus lacayos donde quiera que se encuentren, si esta escoria pudo estar 8 días sin comer, ya está demostrado que puede estar tras las rejas, sin ningún problema, porque su diabetis es de un nuevo tipo.

    Dan asco, y después de haberse llenado las barrigas con todo lo que comieron,también piden CUC para volver a sus lugares de residencia,vaya cara dura que tienen estos apátridas.

    Los cubanos dignos seguiremos luchando por nuestra Revolución y por nuestro Socialismo.

    Vivan FIDEL y RAÚL

    Libertad para nuestros 5 HÉROES

    HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

  • Joc dijo:

    Martha a cómo estaba la libra de aguacate ese día en el agro hija?????? porque si con lo que te pagaron te dio solo para un aguacate, unas habichuelas, una calabaza y unos plátanos que no cabían por la reja???? jajajajajaj Vieja infame!!!!!

  • despistada dijo:

    para BB:
    y no te convencen las palabras de la vieja descarada cuando le dijo frescaalpecho a la esposa del preso que suspendiera la "huelga" porque sí y el circo terminó sin concecuencias a no ser el papelazo de la vieja aguatera.

Se han publicado 89 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también