Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Carromero también tuvo problemas con el fisco, revela prensa española

| 23

Angel CarromeroÁngel Carromero, el miembro de Nuevas Generaciones del PP de España y detenido en Cuba después de un accidente en el que perdieron la vida los cubanos Oswaldo Payá y Harold Cepero, sigue dando que hablar a través del Boletín Oficinal de Estado (BOE), de España, de acuerdo con medios de ese país.

En un artículo titulado “Los despites de Ángel Carromero con Hacienda”, el periodista Antonio Maestre documenta ampliamente los problemas del líder del PP con el pago de tributos al Estado, quien sin embargo vino a Cuba a traer dinero a un grupo contrarrevolucionario.

A continuación, reproducimos el artículo:

“Primero fue la noticia de retirada del carné por parte de la DGT (Dirección General de Transporte) debido a la perdida de todos los puntos por acumulación de hasta 42 multas desde el año 2009. Ahora la acumulación de notificaciones del ministerio de hacienda a su empresa Lostic Investment, sociedad dedicada a la gestión del gimnasio Vanitas Fitness que Carromero regenta en la madrileña calle Jorge Juan.

“La sociedad Lostic Investment S.L. fue dada de alta en el BORME en el año 2009, en la cual figuraba como administrador Ángel Carromero Barrios, cesando como administrador para nombrar a su madre Isabel Barrios el 15 de Marzo de 2010.

Borme

“Esta sociedad fue notificada en el año 2011 mediante BOE, al no poder ser notificado el administrador de la empresa por dos veces según marca el artículo 112 de la ley tributaria. La notificación de los expedientes con hacienda se hicieron de igual modo que la notificación de perdida del carné de conducir. Por no poderse notificar por dos veces con anterioridad a Ángel Carromero.

imagen-2

“En el BOE la empresa Lostic Investment tiene abierto dos expedientes con la hacienda pública, Uno de pago fraccionado o a plazos, y otro de recargo de compensaciones.

imagen-13lostic1

“En abril de 2011 anteriormente la empresa de Ángel Carromero, había sido notificada mediante BOE de sus obligaciones con la hacienda pública, esta vez para notificarle dos expedientes de liquidación ejecutiva, y uno de notificación de embargo de cuentas.”

lostic-abril-2011-embargo(Tomado del Blog de Antonio Maestre)

Se han publicado 23 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • ins dijo:

    QUE CARA DE DESCARAO TIENE ESTE PERSONAJE…..

  • Carlos Valdés Sarmiento dijo:

    !!HUMMMM!!, Que interes en despretigiar al señor, esta noticia hay que seguirla, esto está raro.

  • Jon dijo:

    La DGT es el acrónimo de Dirección General de Tráfico.

  • Clemente Martinez dijo:

    Así tiene que ser el estado Cubano: con el misericordioso se mostrara misericordioso; Recto para con el hombre integro; Limpio se mostrara con el limpio; y severo sera para con el perverso.

  • ruben dijo:

    Aunque se llame Angel Carromero, de “angel”, no tiene un pelo y de su apellido Carromero, creo que también se confundieron al ponérselo, pues en sí debió llamarse, “diablo garrotero”…, solo con mirar el rostro de este descarado no damos cuenta que al igual que su socio “el sueco” y otros tantos lo que intentan a través del dinero es de desacreditar y atentar en todos los sentidos contra nuestros principios y la tranquilidad ciudadana que tantos años de lucha nos ha costado…, además me asombra, como pueden nombrar a esta crápula “presidente de las nuevas generaciones”, !!!verdad que están locos!!!, de ser así, el mundo se acabará pues las nuevas generaciones que intente dirigir, están perdidas, pero bueno, como dice el dicho, el dinero no es dios pero hace milagros.

  • rolando vega dijo:

    Vaya altruismo de este caballero! financiar la contra en favor de EU pero pagado con impuestos que son del pueblo español. Por lo menos los gusanos de Miami viven y financian la contra con impuestos que pagan los eu ciudadanos. Pero como estos ni se dan cuenta ni les interesa a donde van sus tributos pues aqui tienen a uno que si sabe como es la cosa.

  • Fernando Quevedo dijo:

    ¡Exácto Rubén! ¿Como puede ser un líder de Nuevas Generaciones el PP?
    Y desde luego en el capitalismo los mejores tienen todos los obstáculos y barreras, mientras que los peores ocuparán las altas posiciones en la sociedad y lo digo porque soy español y conozco en qué manos estamos. ¿Cómo es posible que los peores en los estudios y en el trabajo sean ahora grandes “triunfadores”? y las mejores personas y más inteligentes simplemente no pueden levantar cabeza.
    Conclusión: Claro que el capitalismo cae por su propio peso, ya son incapaces de se mínimamente inteligentes y decentes.

  • Mirta Suárez Alfonso dijo:

    Si amigos un lobo disfrasado de cordero pero a nosotros los cubanos no nos engaña cogemos a un mentiroso mas rapido que a un cojo los pobresitos tanto nadar para morir en la orilla acaso creen que somos tontos?

  • Doña Teresa dijo:

    Si la justicia española de verdad quiere hacer algo digno de elogio a nivel internacional, pues debería procesar a este “Ángel exterminador” que es como se debería llamar este figurín.
    Me parece que la reacción de Cuba fue muy precipitada en enviarlo a su país sin pagar la deuda de vidas humanas que contribuyó a que se perdieran, cuarenta y tantas multas es suficiente para darse cuenta que los que murieron pusieron sus vidas en manos de un inepto del timón y de otras cosas.
    Cuba debería exigir a la justicia española que se procese al bellaco por negligencia en el conducir y muerte de dos ciudadanos cubanos.

  • Jorge dijo:

    Cuidado, la prensa y su PP simplemente sacrifica al cordero, se deshace de él, ya no es útil, estorba. Muchas fallas ha tenido el Carromero.

  • Arturo dijo:

    Este tipo, es un delincuente con pesima conducta en la conduccion en la via. Con estos antecedentes, ¿que van a decir los mercenarios asalariados de la SINA? ¿El accidente en Granma fue provocado por otro vehiculo o Carromero es un malisimo conductor? Ademas de que no paga los impuestos en su pais, le trae dinero a la “oposicion” en Cuba. Que se ven cada cosas.

  • aobb dijo:

    pero este Angel carroñero tiene una cara!!!! de descaradoo, jamonero, tirador!! debe estar siempre dopado para estar ocasionando accidentes de transito, y para colmo tambien tiene problemas con el fisco!!! QUE GENTEEEEEEEEEEEEEEEE PERO QUE GENTEEEEEEEEEE!!!!!!!!….. ESE ES EL TIPO DE PERSONAS CON QUE SE RELACIONA LA DISI-MERCENARIA GENTE AL SERVICIO DEL IMPERIALISMO!!! QUE DICEN SER LUCHADORES POR LOS DERECHOS HUMANOS!!

    PATRIA O MUERTE!

  • Paresa dijo:

    Y todavía existe quien apoye a estos rufianes. No hay nada raro. Se descorre el telón y muestra su verdadero rostro.

  • francisco dijo:

    Pues a mí el pollo este,Carroñero,me da envidia.Se va a tirar una temporada en Cuba con todos los gastos pagados,en el fondo estos fachas tienen suerte.

  • wallace dijo:

    esta pegaito el descarao este

  • Rafael Santiago dijo:

    Carlos Valdés Sarmiento, no es interés en desprestigiarlo, es que se conozca semejante personaje, qué te parece?

  • gustavo dijo:

    recuerden siempre que a todos estos individuos, dios los cria y el diablo los junta..los mas poderosos siempre andan de parrandas de todo tipo con estos personajes que les cubren fachadas de todo tipo.no son otra cosa, que tipos.

  • riera2348 dijo:

    Bueno ahora no se puede hacerse el Español, porque le sale caro tiene que hacerse el Sueco, pero ahorita el suequesito se desentiende de él, porque si no se le salen los trapitos sucios en Suecia

  • (copa) dijo:

    Amigos: ustedes me parace que viven en otro planeta, aqui los jueces y magistrados, ya lo dijo el Juez Villarejo, no se venden se regalan, si pusieran un sitio donde se pueda colgar los juicios que estan haciendo, les colgaria algunos juicios para que los vieran porque aqui se graban todos y cuando que los tenga selos colgare en YOUTUBE y lo del Corromero, es una minucia con lo que estan haciendo, los DEMOCRATAS y ban presumiendo de libertad y Democracia. LO QUE ESTAN HACIENDO ES PARA QUE ESTUBIERAN TODOS EN LA CARCEL desde el Rajoy asta el Ultimo aguacil.

  • José Molina Vidal dijo:

    Vaya, vaya; parece que el “muchachito” ahora lo “quieren hacer” hijo de nadie…pero…como “nadie” no pare a nadie, menuda tésis. Gracias Molina.

Se han publicado 23 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también