Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Retiran en España el carné de conducir a Ángel Carromero

| 10

Angel CarromeroLa Comunidad de Madrid ha publicado una disposición por la que retira el carné de conducir a Ángel Carromero, el vicesecretario de Nuevas Generaciones del PP que conducía el coche siniestrado en Cuba el 22 de julio pasado.

Esta resolución ha sido publicada en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid y el nombre de Carromero aparece en una lista junto a otro centenar de personas que también han sido sancionadas con la retirada de la autorización para conducir.

Al no haber podido notificar a Carromero esta decisión en su domicilio, la Comunidad de Madrid ha procedido a comunicarlo a través de este edicto. La resolución impide conducir a los sancionados a partir de este viernes.

El Boletín Oficial del Estado de la Comunidad de Madrid (BOCM) del pasado 18 de mayo ya hizo pública “la notificación de la iniciación de los expedientes para declarar la pérdida de vigencia” de las autorizaciones administrativas para conducir de más de un centenar de personas, entre las que figuraba Carromero, al no poder realizar la notificación en el último domicilio conocido.

Los afectados tenían el derecho de alegar por escrito lo que en su defensa estimaban conveniente, con aportación de las pruebas que considerasen oportunas, dentro del plazo de diez días hábiles, contados desde el siguiente al de la publicación del presente edicto en el boletín.

(Con información de Europa Press)

Se han publicado 10 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • erik fundora salina Clubista # 434 dijo:

    Acuden al truco “Poncio Pilato” que descaro mas grande,si el politico da duro lo cuidan y cuando esta en candela lo joden, que españolitos estos mas cara dura, son iguales que los del imperio cruel, ja,ja,ja,ja,ja

  • UNOMAS dijo:

    por favor no pongan mas siniestrado que no cogio candela,y siniestrado es por incendio, deben poner accidentado u otro adejetivo. si celima bernal los lee se horroriza

  • Fernando Quevedo dijo:

    Corregimos a erik fundadora salina clubista#434
    “Los españolitos” vivimos en una sociedad dividida en clases antagónicas y por lo tanto la clase dominante burguesa sí es como bien dices de la misma naturaleza que los el Imperio USA, pero la gran mayoría somos trabajadores que estamos al lado de Cuba no de estos agentes contrarrevolucionarios.
    Fíjese que lo que esperamos es que este Carromero se aproveche de la benevolencia de la justicia cubana algo que no podrán hacer los 5 héroes Cubanos presos en los EEUU.
    Este es un mandao que debe colaborar con la justicia antes de que se le pueda liberar y tomarse el turrón en su casa de Madrid.
    Los que sufriremos somos los españoles porque imaginen que estos personajillos son los que dominan España y tienen y tendrán los más altos cargos públicos, así esto se hunde irremediablemente.

  • yasser dijo:

    cono la seguridad de estado en espana ,pense que lo habia oido todo ,

  • eddy dijo:

    todo muy bien, pero espero que este pague por la muerte de las dos personas quer murieron por su irresponsabilidad, que a mi si no pongo el intermitente para doblar me multan, coño!

  • Candela dijo:

    Quevedo, los cubanos sabemos diferenciar y aún desde los remotos tiempos de nuestra guerra de independencia contra la metrópoli de España, el propio Martí esclareció que era una guerra contra el opresor, que no contra el español; que no era guerra entre padres e hijos. Las subsiguientes migraciones de españoles a Cuba terminada la guerra (mis bisabuelos con mi abuela entre ellos) –cuando, incluso,no todos regresaron a España–, demuestra ese sentimiento que nos une y tanto, que Cuba fue el país en proporción de su población, que más internacionalistas aportó en la defensa de la República española.
    Hoy en Cuba en todo aquello que España compite, los cubanos siempre le van al equipo español, así de fuertes son los lazos afectivos y mírelo aquí mismo en Cubadebate cómo resulta alegría el triunfo del equipo español de basket; algo que lamentablemente el canal 24 horas de la televisión española no refleja cuando se trata de Cuba, de tan vendido que está a los amos del norte.
    Respecto a Carromero (Carroñero)y la noticia en cuestión, llama la atención que cuando Cuba empezó a sacar las pruebas no sólo del accidente, sino de la actividad ilegal que estaban haciendo los susodichos agentes, cuando develó las conexiones de esa trama subversiva que une los oscuros poderes que gobiernan tras las llamadas democracias europeas,se acabó el escándalo con el “Pepecito” (del PP) español SILENCIO TOTAL.
    Ahora el anuncio del retiro de la licencia y yo sigo pensando ¿por qué lo escogieron a él para hacer ese servicio a Payá? ¿NO estaban al tanto sus líderes mayores? ¿Acaso se sentía tan seguro ese hijitodebuenospadres que estaba por encima de la ley española y también de la cubana?
    Como dice una canción de Carlos Puebla: “Por allí vinieron, pero aquí quedaron”.

  • Isnán dijo:

    Unomas siniestrado significa accidentado, perdona pero es que en algún momento me surgió la duda y busqué la palabra en el RAE.

    Fernando Quevedo te apoyo en tu opinión, no podemos hacer comentario sobre pueblos hermanos que siempre nos han apoyado en todos los sentidos. Los gobiernos extranjeros y sus títeres son los que día a día nos amenazan y nos hacen la vida imposible. Pero nosotros seguiremos adelante y como dijo nuestro comandante Raúl Castro en una ocasión “La vida es un eterno batallar.”.
    Muchas gracias por apoyarnos….

  • Fernando Quevedo dijo:

    Gracias por su apoyo Isnán somos los pobres del mundo los que estamos en deuda con el pueblo de Cuba y siempre lo estaremos.
    Candela, naturalmente que sabemos que ustedes tienen conocimiento de que en el capitalismo los gobernantes y los gobenados estamos separados por un abismo y que los pueblos nada tenemos que ver con las clases dominantes, de no se así terminarían como los rumanos por ejemplo, que ahora emigrantes en España nos dicen que no se creían que en los países capitalistas hubierna paro, hambre y miseria por lo que no supieron ni quisieron defender su socialismo.
    Por cierto, Candela, no estamos 100% seguros, pero parece ser que este tal Carromero nada de “hijito de buenos padres”, porque para estos trabajos ilegales y arriesgados no parece que ponga a los hijos de la burguesía que ni siquiera hace política, porque pagan para que otros la hagan por ellos. Muchos de estos Peperos(PP)son hijos de la clases obrera sin conciencia de clase que ven una oportunidad de ascender socialmente y hacer dinero fácil por eso ahora le abandonan, no es hijo de ningún adinerado y de nadie con posición social.
    ¿Cuantos hijos de congresistas norteamericanos van a las guerras que ellos diseñan?

  • K1000Lo dijo:

    lEI EN UNA NOTICIA EN EL mIAMI hERALD, NO SE QUE DE VERDAD TENDRA ESTO PUES NO DOY CREDITO A NADA QUE DIGA ESE PERIODICUCHO, DE QUE QUE EL SUECO Y ESTE ESPAñOLITO ERAN PAREJA? QUE HAN OIDO USTEDES.
    sALUDOS

  • katana dijo:

    eso me huele a una campañita contra el “homofobo gobierno cubano”, na que a to le sacan lasca.
    Fernando Quevedo: Un saludote y de aca tambien apollamos al pueblo hermano español.
    Yasser: brother, ni aqui ni en el post de las normas aduaneras aportas nada productivo, te parece tan raro amar al pueblo y a la gente, te parece tan descabellada la solidaridad con el pueblo cubano que le tienes que poner el titulo de “seguridad del estado”??? … tanto te afectaron las normas aduaneras?. pasa esa pagina y trabaja ermano.
    salu2

Se han publicado 10 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también