Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Carromero fue multado en España por conducir a exceso de velocidad (+ Documentos)

| 24
Angel Carromero

El diario El País, de España, ha confirmado Carromero fue multado en 45 ocasiones y que al menos dos de estas se debieron a exceso de velocidad.

El español Ángel Carromero, involucrado en el accidente del pasado 22 de julio en el que perdieron la vida dos cubanos, recibió una multa en Madrid por conducir a exceso de velocidad y una notificación para comenzar los trámites que deberían retirarle el pemiso de conducir, revelan hoy fuentes españolas.

De acuerdo con el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM) del 18 de mayo de 2012, que reproduce  el diario ZonaRetiro.com, Carromero fue denunciado por la Jefatura Provincial de Tráfico de Cuenca en enero de 2010 por exceso de velocidad con una multa de 520 euros y la pérdida de seis puntos del carné de conducir; la mayor sanción contemplada en el Código de Circulación español y aplicada únicamente cuando la velocidad del vehículo dobla la permitida.

Para ser multado con dicha sanción, Carromero debería haber conducido a más de 80km/h en una carretera de 30km/h, a más de 160km/h en una de 90km/h o a 219km/h en una autopista en la que se permite conducir hasta 120km/h.

Según fuentes jurídicas, la publicación de su pérdida del permiso de conducción en el BOCM (ver página 210) se debe a que a Carromero se le abrió en mayo un expediente para retirada de carné, presumiblemente por la acumulación de infracciones que conllevaron a una pérdida total de los puntos; algo que se le intentó notificar en su domicilio sin éxito, añade el diario.

Así, para cubrir la formalidad de que el administrado conozca sus expedientes, si no se le puede notificar en dos intentos, la ley permite la publicación por boletines oficiales para suplir la falta de notificación. A partir de la misma, Carromero tuvo un plazo de diez días para alegar lo que le interesara, y una vez cubierto ese plazo, la Administración decidiría si procedía o no esa retirada del carné. (Con información de ZonaRetiro.com)

carromero-2

Documento de la Jefatura Provincial de Tráfico de Cuenta, del 4 de enero de 2010, que da cuenta de la multa impuesta a Carromero. Haga clic sobre la imagen para descargar todo el documento.

boletin-oficial1

Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid, del 18 de mayo de 2012, que retira la autorización a Carromero para conducir vehículos. Para descargar el documento, haga clic sobre la imagen.

Se han publicado 24 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • LUIS EL CIENFUEGUERO dijo:

    Donde resido es en una zona bastante residencial aqui en cfgos y ya vieran las infracciones que cometen estos locos,se les ve en los carros bebiendo,a exceso de velocidad,incumpliendo las mas elementales leyes del transito de nuestro codigo vial y casualmente nadie los ve……….deberiamos de ser mas exigentes con estos ,que levante la mano quien no haya visto estos casos …………..

    invito a las autoridades a reflexionar……

    saludos
    luis.

  • Fernando Quevedo dijo:

    Una vez desmontada toda la propaganda contrarrevolucionaria orquestada en el exterior me hizo pensar porqué el portavoz del gobierno de España miemnbro del PP hizo unas declaraciones insólitas: “No podemos inmiscuirnos en asuntos internos de otro país”. ¿Cuando han dejado de inmiscurise en asuntos de otros países? ¿Porqué esa nueva actitud? No cabe otra de que a este difigente madrileño de la Juventudes del PP lo van a abandonar para así no mancharse ellos, ya que todo apunta a tu imputación que graves delitos contra Cuba y la responsabilidad en el tragico accidente de tránsito. Estos pendejos abandonan a los suyos, ellos son así no me sorprende, a la vez que saben de la benevolencia de la Revolución Cubana y saben que no va a cumplir su pena como debiera y pronto estaré en su casa volviendo a preparar actos anticubanos.

  • LUIS EL CIENFUEGUERO dijo:

    este hombre es un irresponsable

  • LUIS EL CIENFUEGUERO dijo:

    ademas me parece mentira que este hombre haya podido viajar 800km sin que haya sido detectado en alguna de nuestras ciudades a exceso de velocidad, ademas como alquiló el auto sin tener licencia de conducir,ademas es bastante frecuente ver extrangeros cometer infracciones sin que se les aplique la ley del transito,debemos de ser mas exigentes en eso ,vale,ademas mi anterior comentario porqué no sale ehh??????????

    saludos luis.

  • LPDTM dijo:

    La cara es el espejo del alma y este tiene una carita…..que no miente.

  • Ernesto González dijo:

    Ah!!!!, Con antecedentes y sin licencia….

    Creo que está embarcado.

  • Jacques-François Bonaldi dijo:

    El País señala que ese señor con cara de bitonguito recibió 45 multas desde el año 2011. Menudo asesino en potencia con ruedas. Si entiendo bien, no tenía derecho a manejar porque su carné ya no tenía puntos…

  • ramsay dijo:

    Claro, y el tipo se pensó que en Cuba podía hacer lo mismo. Todo le iba bien hasta que ya sabemos que pasó…

  • Dardo Ribas dijo:

    ¡SORPRESAS TE DA LA VIDA!

    El amigo de los “disidentes” era un infractor compulsivo. Hasta Mauricio Vicent lo indica en publicación de “El País” digital del día de hoy. La “pobre víctima del comunismo”, que ejercía como corresponsal en La Habana, rápidamente se lava las manos porque las evidencias queman.

    Apostaron a una nueva farsa, pero otra vez resbalaron de manera ominosa. Tanto él, como la urraca y toda la comparsa propagandística y mentirosa; ahora arrugan y toman distancia. Salta a la vista que estaban anhelantes para demostrar lo indemostrable.

    Uno se pregunta… ¿por qué no escarban en todo el lodo que los envuelve allí en España o en media Europa? La represión a los indignados no les movió un pelo; las marchas masivas de protesta, tampoco. Las apaleadas en Wall Street a otros indignados en el “país de la libertad”, les importaron un rábano. Están obsesionados por encontrar la mosca en la leche en Cuba. Para eso les pagan. ¡Qué gentuza!

    Y este Carromero (carroñero) -fíjense- la carita de inocente que pone. Se advierte que está asustado. Fue a Cuba a reclutar y pagar a mercenarios y resulta que por obra de su imprudencia mueren dos de ellos.

    El señorito se sentiría como un campeón de fórmula uno, tripulando un auto moderno y, además, paseando y cunpliendo con los encargos de sus mandantes.

    Como si nada, se tomó el atrevimiento -junto con la otra alhaja del sueco- de ir a un país que no es el suyo y una vez allí “alimentar” a los alumnos aplicados de la “disidencia” señalados por la SINA.

    Les salió el tiro por la culata.

    No se trata de analogías, porque la distancia es sideral; pero yo, en estos tipos, noto una rémora de los derrotados de la brigada 2506.

    Todavía recuerdo el rostro apesadumbrado de toda esa carroña desfilando vencidos ante los revolucionarios. Ponían cara de “yo no fui”… Creo que Fidel los canjeó por medicinas y regresaron a los EEUU, desde donde se había planificado la repugnante invasión.

    Cuba dejó marchar al agente sueco… Ahora, uno se pregunta… ¿Por qué cosa se podría canjear a este imbécil?

    Un poco difícil, tan sólo es un roedor que no vale nada. Yo propondría reintegrarlo para poner la basura en su lugar.

    Eso sí, que lo vaya a buscar el señorito Aznar y pague una suculenta multa. Aunque no sé si por el código penal cubano, le cabe la prisión por homicidio culposo, pero agravado en función de la misión subversiva que cumplía contra un Estado soberano.

    Jodida la situación de “carroñero” ¿No?

  • Lazaron dijo:

    BUENO PUES QUE EL PESO DE NUESTRAS LEYES CAIGA SOBRE ESTE SUJETO QUE YA SABEMOS NO SABE MANEJAR Y HACER POLITICA MENOS , CON ESTA CLASE DE GENTE NOS A TUMBAR JAJAJAJAJA, ESTOS SI SON ILUSOS ES UNA PENA QUE DEGRACIADAMENTE HAYA MUERTOS DE POR MEDIO FUERA QUIENES FUERON , PERO NO DEJO DE RECONOCER QUE ESA AVENTURA LOS LLEVO A LA MUERTE , POR MONTARSE CON GENTE TAN PERO TAN IIRESPONSABLE , VIVA CUBA Y SU REVOLUCION ,

  • MartinCanaria Indignado dijo:

    Carromero ( del PP ) y compañía, han ido a Cuba a promocionar el primer mundo, ” occidental judío y cristiano “, ellos piensan que los cubanos no saben lo que está pasando en el primer mundo, echan de sus casas a la gente sin miramientos, aunque se suiciden, ya en Italia hay una agrupación de mujeres de suicidados, los que han saqueado impunemente al pueblo, que son los bancos en complicidad de los políticos, no pasa nada, el ajuste se lo hacen a los trabajadores, estudiantes, a la sanidad, a los jubilados, y siguen saqueando miserablemente a todo lo que puedan. Rajoy en su campaña electoral dijo, no voy a tocar sanidad, jubilaciones, IVA, y varias cosas mas, hizo todo al contrario, y ningún fiscal, juez o algo que se le parezca, le pide explicaciones o responsabilidades, o directamente a la cárcel por estafa, nada de nada, a, eso si, palos a los que reclaman, y ahora con una variante, los que han pegado miserablemente palos a la población, o sea la policía nacional, a ellos le a llegado el ajuste y ahora ellos también se están manifestando, las vueltas que da la vida…. Esta, es la cultura ” occidental judía-cristiana ” que les quieren imponer a Cuba. Es pura hipocresía, Las democracias judías-cristianas, son un eje exterminador de los seres humanos, en beneficio propio, el vaticano lidera la deshumanización del ser humano, con una hoja de ruta escalofriante, incluido la pederastia y se los deja servidos a los judíos, para que expriman al ser humano, pero sin llegar a matarlos ( algunas veces ), para incrementar su poder en base a acumular cada ves mas fortunas… puro y duro capitalismo. Y a los hechos, me remito: EEUU, ya es una colonia de Israel, un mero títere, Obama ha sido el nuevo caballo de Troya de Israel. La reserva federal de los EEUU, ¿ quienes son sus dueños ?….. la Reserva Federal, son consorcios privados controlados por 8 familias judías que tienen la mayoría de sus acciones: Los Rothschilds de Inglaterra y Alemania, Moses Seif de Italia, Los hermanos Lazard de Francia, los Warburg de Alemania, Kuhn-Loeb de Alemania, Goldman-Sachs de los Estados Unidos, los Hermanos Lehman de los Estados Unidos y los Rockefeller de los Estados Unidos. Sólo tres de esas familias son Americanas. Este pequeño grupo decide la suerte de millones de personas con sus políticas, maniobras financieras. Israel, con su limpieza étnica en Palestina, sistemática, robos de tierras, asesinatos a sangre fría igual que los genocidios… su Guantánamo con mas de diez mil Palestinos, en que le hacen todo tipo de experimentos y sin ninguna cobertura legal, y sigue la lista…. y crímenes a la vista de todo el mundo como en Palestina, o en forma oculta. Aquí les dejo un link de una vivencia del 15-M. Saludos… http://www.youtube.com/watch?v=Cez_nPiGpAY&list=UUt7EEDIGFDYRHl4btiYBFhA&index=1&feature=plcp

  • A LA CONTRA RADIO dijo:

    Solicitamos de la justicia cubana con todo respeto que aplique a este individuo, presunto homicida por partida doble, todo el rigor de la ley y le mantenga en prisión el mayor tiempo posible;las carreteras españolas serán mas seguras sin el
    Los conductores españoles agradecidos

  • Eliezer dijo:

    HOLA: REALMENTE NO SE ENTIENDE, SI CARROMERO ERA EL TITULAR DEL CONTRATO DE RENTA DEL AUTO, QUE EL RENTADOR NO SE HAYA PERCATADO DE QUE ESTA PERSONA NO TENIA LICENCIA DE CONDUCCIÓN, A NO SER QUE HAYA MOSTRADO UNA LICENCIA FALSA O ALGO POR EL ESTILO.

  • Victor Nuñez dijo:

    Más allá de de categorizar a los dos fallecidos en el accidente, hay que recordar que éste compatriota mío, éste españolito, ha acabado con la vida de dos seres humanos. En este caso han sido dos de los llamados “disidentes”, pero disidentes de la moral. Pero en el peor de los casos el señor Carromero al cometer su imprudencia podría haber causado un mal mayor, incluso invadiendo el carril contrario y colisionando contra otro vehículo, o incluso arroyando a algún viandante o animal de los que transitan por la orilla de la carretera. Algún punto de “botella”, parada de bus, etc,etc…pudiéndose haber causado un daño considerablemente mayor.

    Que el peso de la Justicia Revolucionaria caiga sobre este imprudente y consideremos esto como un aviso para tomar las medidas oportunas con los temerarios al volante, para que en un futuro no debamos lamentar hechos de semejante calibre.

    Por cierto, me gustaría denunciar en éste foro públicamente y expresar la vergüenza que siento por la manipulación de la noticia que entre otros medios, pero en éste caso exageradamente, del diario español ABC. Llegando a verter sospechas incluso en una manipulación de los Airbags (recordemos que atrás éstos vehiculos carecen de ellos, pues de poco habrían servido), y que al tratarse de un vehículo de baja cilindrada es falsa la teoría del exceso de velocidad.

    Señores de ABC, incluso 100 Km/h es velocidad excesiva para ese tramo,y cualquier vehículo está en condiciones de alcanzar esa velocidad ,yo de hecho he pasado por allí, y con atención al volante y a la señalización nada de esto pasa.

  • Dany dijo:

    Hijito de mamá y papá y pichón de capitalista, ahora va a saber lo que es trabajar para el pueblo que fue a joder va un sol y una humedad que le quitarán todas las ganas de regresar a Cuba nuevamente.
    Ala a pintar calles carroñero, ya te tienen las brochas listas

  • Agustín Dimas López Guevara dijo:

    Ya escribí sobre “El sueco y el españolito” Es indignante que este carroñero (así debe nombrarse) con una reputación del Partido Popular-que ya sabemos que significa el Partido del Azno, Aznar, (Con disculpa a los asnos) venga a nuestro país disfrazado de turista para controvertir el orden constitucional y además viole las leyes del tránsito, cause la muerte de dos personas: con esa cara de pandereta, diga que desconocía la velocidad que viajaba, con el record de multas que ya acumulaba por el exceso de velocidad. Esperemos que el estado cubano le aplique todo el rigor de la Ley. Las mentiras sobre los “ingenuos turistas” se derrumban antes las pruebas de los viles mercenarios.
    Agustín Dimas López Guevara

  • eduardo suarez dijo:

    La verdad siempre sale a flote en el mar de mentiras que crean la oligarquia yanqui, sus lacayos y sus mercenarios.

  • René F. Cañizares González dijo:

    Cubadebatientes.
    A raíz de la oportuna e irrebatible divulgación de las investigaciones y declaracones de testigos y sobrevivientes, Cubadebate publicó este aparentemente ingenuo comentario mío que ahora con lo que se divulga, reduce su nivel de ingenuidad, ya que de tenerse en cuenta mi propuesta por las autoridades competentes, le estaríamos haciendo un favor al hermano pueblo español, en la medida en que ayudemos a que se pudra en un calabozo al comprobado promotor contrarrevolucionario a sueldo; homicida por partida doble y ahora más que comprobado irresponsable conductor de vehículos automotores, (El diario El País, de España, ha confirmado Carromero fue multado en 45 ocasiones y que al menos dos de estas se debieron a exceso de velocidad)lo que confirma mi sugerencia de meterle par de cadenas perpetuas y una al que se hizo el sueco, que si se ponen de suerte, pudiéramos acceder a canjearlos por los míos.

    Ahí les va, mi “ingenuo” comentario:

    René F. Cañizares González dijo:
    Lectores y Editores,
    Cubadebatientes todos:
    Se me ocurre que esta es una buena oportunidad para enjuiciar y sancionar a 2 (dos) cadenas perpetuas al español por la muerte de dos personas y la promoción de la subversión con pasaporte de turista y 1 (una) cadena perpetua al sueco por el tema de la subversión y sentarnos a esperar la reacción de los reaccionarios de afuera y de adentro; los familiares, amigos y seguidores de los dos fallecidos, en este caso, han de sentirse complacidos ante el precio que les hacemos pagar a los inculpados por las vidas humanas destrozadas y de todas maneras, de lo que si estoy seguro es que la prensa imperial los gobiernos que los defienden y los demás mercenarios de adentro y de afuera van a seguir vociferando y es entonces, en ese caso, que se les podrá dar la oportunidad de contribuir a que aparezca la justicia, y ahí mismo les proponemos canjear a los dos intrusos por nuestros 5 Heroes y que sean ellos los que convenzan a los dueños del mundo a que liberen a los nuestros, que ni mataron a nadie ni promovían subversión alguna.
    Yo lo veo todo tan sencillo, que me parece que debe ser tenido en cuenta por quienes deciden estas cosas.

    Hasta la Victoria Siempre
    René F. Cañizares González
    Desde La Habana Cuba,
    “¡Que linda es CUBA!”

  • rolando aguilar dijo:

    estoy muy de acuerdo con esa cara de sinverguenza, no se que juventud pueda representar, que se le aplique todo el peso de la ley, para que vayan a jod… a otra parte, que piensa el que estamos en epoca de la colonia.

  • Españolito dijo:

    Creo que es un buen ejercicio pensar que un dirigente del PCC viene a España a traer 4000 euros para Bildu y tiene el accidente mortal en Burgos. Despues nos enteramos de que no tiene el carnet de conducir… ¿ Qué estaría pasando ahora?

Se han publicado 24 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también