Londres 2012: China Ye destroza récord mundial de 400 combinados
La china Shiwen Ye, de 16 años, batió hoy el primer record mundial de natación en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, al acreditarse la medalla de oro en la final de la disciplina de 400 metros combinados femenino. Ye, campeona mundial de 200 metros combinados en 2011, marcó un registro de 4 minutos, 28 segundos y 43 centésimas para cubrir la distancia y superó por más de un segundo el anterior registro que estaba en poder de la australiana Stephanie Rice con 4m.29s.45 desde los Juegos Olímpicos 2008.
En esta jornada en la pileta del Centro Acuático del Parque Olímpico, Ye se acreditó el triunfo por delante de la estadounidense Elizabeth Beisel (4m.31s.27) y la también china Xuanxu Li (4m.32s.91), quienes se quedaron con las preseas de plata y bronce, respectivamente.
Precisamente, en esta final también fue de la partida la anterior plusmarquista y defensora del título olímpico Rice, aunque culminó en la sexta posición con 4m.35s.49.
(Con información de Yahoo Deportes)
- Termoeléctrica 10 de Octubre ejecuta mantenimiento parcial ampliado en la unidad cinco
- Una propuesta valiente y audaz para avanzar en la construcción del socialismo
- Cuba necesita profundas transformaciones para enfrentar la realidad actual, afirma Primer Ministro
- Se forma la tormenta tropical Arthur, primera de la temporada ciclónica
- Empate a uno entre Portugal y República Democrática del Congo: Cristiano se va en blanco
- ir aNoticias »
- Empate a uno entre Portugal y República Democrática del Congo: Cristiano se va en blanco
- El espectador más pequeño del Mundial: Alborz, de tres meses, roba el show en Irán–Nueva Zelanda sin mover un dedo
- Industriales golpea a Artemisa con 10x5 y se acerca al primer lugar; Hechavarría conecta dos jonrones
- Sobre la cancha: Comenzó la batalla del gol
- ¿Qué selecciones ganarán este 17 de junio en el Mundial de Fútbol?
- ir aDeportes »

Las chinas son resbalosas, por eso nadan tan rapido. Felicitaciones por su merecida medalla y que ganen muchas mas en las olimpiadas.