Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

En fotos, las costosas vacaciones de Mitt Romney

| 21

Sobre el aspirante republicano a la Casa Blanca, Mitt Romney, cayó una tormenta de críticas hace unos días por unas costosas vacaciones que realizó junto a su familia en una de sus propiedades en New Hampshire valorada en ocho millones de dólares. En medio de una crisis económica y altos índices de desempleos, muchos medios de prensa en Estados Unidos no dudaron en criticar al candidato por este “pasatiempos” lujoso y elitista.

Romney junto a su familia en el Lago Winnipesaukee. Foto: AP

Romney junto a su familia en el Lago Winnipesaukee. Foto: AP

Mitt Romney junto a su esposa. Foto: AP

Mitt Romney junto a su esposa. Foto: AP

Romney y su familia en una lujosa propiedad de 8 millones de dólares. Foto: AP

Romney y su familia en una lujosa propiedad de 8 millones de dólares. Foto: AP

Vista de la lujosa casa de verano de la familia Romney. Foto: AP

Vista de la lujosa casa de verano de la familia Romney. Foto: AP

Romney junto a su esposa Ann. Foto: AP

Romney junto a su esposa Ann. Foto: AP

(Tomado de Politico)

Se han publicado 21 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Alberto dijo:

    El que tenga dinero que lo gaste como quiera, que tontería

  • ernestoglez dijo:

    Siempre se ha dicho que son unos derrochadores sin sentido del momento en que viven. No me asombra.

  • Socialista desde afuera dijo:

    Esto no es lo mismo que el descaro del rey de Espanya.
    En primer lugar Romney no usa dinero publico para darse esos gustasos.
    Por ahora no es parte del gobierno, asi que puede hacer con su tiempo lo que estime necesario. Cual es el problema?
    Por favor, pongan enlaces para los “muchos medios de prensa” que SUPESTAMENTE han hecho esas criticas.

  • WaRRanTY dijo:

    el tipo es millonario yo lo haria!!!!

  • Argimiro dijo:

    A que viene esta publicidad. Nada tiene de nuevo, si así sabemos viven los multimillonarios en esta tierra.

  • Yusniel dijo:

    Bueno el hombre es millonario no?, Como se supone que sea una vida de un millonario sino es haciendo cosas de millonario, eso no es noticia, si la cuestión es críticar entonces vamos a críticar a todos los millonarios del mundo que son unos cuantos.

  • carlos dijo:

    Que la pase bien con su familia…como hay gente que se da esos lujos y no son millonarios…

  • yotuel dijo:

    Y algunos que no son millonarios tambien se dan esa vida o algo parecidas

  • AMC dijo:

    Ya sabemos que esta gente del norte americano se da estos y otros lujos, son capitalistas millonarios.

    De seguro hay cubanos que se dan estos lujos. Como dijera alguien alguna vez “ser (millonario) o no ser” ahí si hay problema…

  • Juan dijo:

    Que va a hacer con las propiedades que tiene, si no darles uso y no en relaciones extramatrimoniales, sino con su familia, no se cual es la noticia, no habrian candidatos a presidente de EU

  • juancho dijo:

    Parece increible que los comentarios que me preceden provengan de cubanos.
    Lo que se ve en las fotos es la punta del icberg lo que no se ve es la explotacion inaudita a la que son sometidos millones de seres humanos para que miserables como el de la foto y toda su familia disfruten. me da mucho asco ver esa fotos.

  • Indira dijo:

    Juancho de acuerdo contigo. La situación económica en el país es tan crítica que los más afectados ni siquiera pueden darse el lujo de pensar en irse de vacaciones. Romney, en plena campaña electoral, donde se supone que conecte de alguna manera con sus bases electorales, dedica una semana a veranear en una se las zonas más elitistas del país (su vecinos más cercanos son los Marriot, dueños de la cadena de hoteles del mismo nombre) en su casa de 8 millones de dólares.

  • Luis Matos dijo:

    7 caras de niños felices, cuánto me alegro, pero paralela a esta foto debían estar las de niños haitianos, o de cualquier otro país pobre donde millonarios como este tienen las fuentes de sus riquezas, para que llegue mejor el mensaje a los que no lo captaron.

  • Roxana dijo:

    Todos esos empresarios son así que vamos hacer

  • Jose Andres dijo:

    El que tenga dinero que lo gaste en lo que quiera.

  • leo dijo:

    QUIEN FUERA MILLONARIO

  • Williams V. dijo:

    “El que tenga dinero que lo gaste”. Esta frase que utilizan algunos de los que han opinado sobre estas fotos, debían sentir pena de expresarse así, estos son los lujos que se da quien aspira a ser el presidente del mayor imperio que ha existido y nos debe dar la idea que para no prescindir de estas fastuosidades le va a caer a bombazos a cualquiera sin miramientos, eso es si no le da por usar las nucleares. El dinero que han adquirido este y los demás millonarios que viven este planeta, no lo sudaron ellos y no regalarán ni un centavo de sus fortunas, es más, aspiran a la presidencia para multiplicar infinitamente su dinero así sea a costa de vidas humanas y eso no debemos ignorarlo ni permitir que se lean expresiones como que “El que tenga dinero que lo gaste en lo que quiera.” Eso es puro egoismo y lo que es peor, ignorancia.

  • Juan dijo:

    El dinero es para gastarlo,quien pudiera tenerlo para poderlo hacer,lo que sucede que sea un norteamericano quien lo haga para que las criticas lluevan,pero todo el que lo tenga que lo haga,no tiremos piedra al vecino que el nuestro es de vidrio como dice un dicho.

  • Hubert Vedey Bayard dijo:

    TIENE DINERO Y VA SER O ASPIRA A SER PRESIDENTE DE LOS ESTADOS UNIDOS Y PUEDE TAMBIÉN QUE HAGA LO MISMO QUE BUSH HIJO… DE VACACIONES Y GASTÁNDOSE LOS MILLONES Y LAS PERSONAS MURIENDO BAJO LAS BOMBAS QUE MANDÓ A TIRAR EN AFGANISTAN Y EN IRAK.. PREFIERO MALO CONOCIDO QUE BUENO POR CONOCER, PREFIERO AL NEGRITO TRUQUERO Y MANIPULADO QUE NO SE LAS DA DE MILLONARIO Y GASTADOR…

  • pedro dijo:

    Ahh y se me pasó agregarle que es una gran lastima que no tengamos una Celia y un Che entre nosotros

Se han publicado 21 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también