Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Al Qaeda estaría planeando atentado contra avión previo a Londres 2012

| 16
¿Al Qaeda al acecho en Londres?

¿Al Qaeda al acecho en Londres?

Al Qaeda está planeando un ataque terrorista contra un avión comercial estadounidense en el período previo a los Juegos Olímpicos de Londres 2012, según fuentes de inteligencia citadas por The Sunday Times.

Según el diario, el grupo terrorista habría reclutado al musulmán noruego Abu Abdulrahman para que efectúe la misión suicida. De acuerdo con las fuentes, el terrorista se habría convertido al Islam en 2008 y sus entrenamientos fueron realizados por la rama de Al Qaeda de la Península Arábiga (AQPA) en Yemen.

Además, el Servicio de Inteligencia británico (MI5) opina que AQPA trataría de aprovechar el hecho de que Abu Abdulrahman carece de antecedentes penales y puede viajar por Europa con pocas restricciones. Anteriormente el jefe del Servicio de Inteligencia Interior del Reino Unido, Jonathan Evans, había dicho que “las instalaciones en los Juegos Olímpicos de Londres no son un blanco fácil”.

Agregó que “la inteligencia británica recientemente ha frustrado muchos intentos y ataques terroristas dentro y fuera del país”.

El principal evento deportivo del año 2012 se celebrará entre el 27 de julio y el 12 de agosto en Londres.

(Con información de Russia Today)

Se han publicado 16 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Luis Enrique dijo:

    ¡Viene el lobo! ¡Viene el lobo! Acaben de dejar tranquilos a los árabes y musulmanes :-(
    Lo que tienen que hacer se dejar de hacer guerra por todas partes y dejar que los paises aprovechen sus propios recursos.

  • casal dijo:

    Duro contra los terroristas

  • Luis Enrique dijo:

    ¡Ah! caramba, y también dejen tranquilos a los islamitas. En fin, que no fastidien más…

  • Zugor Seg. dijo:

    ¿Y cuando “habria” de ser detenido el tal Abu Abdulrahman “que carece de antecedentes penales y puede viajar por Europa con pocas restricciones? A saber, en todos los Aeropuertos “habria” ¡HACE RATO!!! desde que paso lo del 11-9, una lista negra donde estan personas de todos los tipos, creencias, inclinaciones, y edades, que estan incluso limitados a no poder viajar, ni hablar ya de los registros y estupideces tecnologicas excesivas a que somenten hasta a menores en sillas de ruedas.
    Hace rato que “habrian” de Etiquetear (¡Y LO ESTAN HACIENDO AÚN) a personas como “combatientes enemigos”, con elementos o no, y hasta solo por “caereles” mal por como piensan o por ser musulman, para sin ningun tipo de miramiento, llevarselos de donde sea, encarcelarlos en prisiones ilegales o clandestinas y torturarlos. A este, del que por lo visto, dicen saberlo todo o casi todo de la amenaza, ¿no le hacen nada y empiezan con el “lloriqueo” y la “escandalera” al Qaedica?
    Estan cocinando algo con el fantasma musulman… ¡no lo duden!!!

  • sergio bustamante dijo:

    ?Ataque terrorista a Londres durante los JJOO?… Solo parte del CIRCO farandulero que sin duda esconde otra intencion mediatico-militar aun mas siniestra, una cortina de mentiras cocinadas para enganar a la gente credula e inocente…

  • carlos dijo:

    A los terroristas ni un tantico así…duro con ellos

  • FELO dijo:

    BUENO, ¿A QUUIEN LE VAN A CAER AHORA CON TODO: A NORUEGA O A YEMEN? VAYA USTED A SABER.

  • armando dijo:

    saludos

    !!Al Qaeda estaría planeando atentado contra avión previo a Londres 2012″”, y :

    !! LOS GRUPOS DE PODER IMPERIALISTAS ESTAN MATANDO PERSONAS DESDE QUE SE ACBO LA 2DA GUERRA MUNDIAL PARA:

    “”CONTROLAR TODO ESTE PLANETA Y PONER DE RODILLAS A LOS PUEBLOS INDEPENDIENTES Y SOBERANOS DEL MUNDO, PARA LLEVAR A CABO SU EXPLOTACION DE TODOS LOS RECURSOS MATERIALES Y HUMANOS MAS DESPIADADA. “”

  • el loco dijo:

    por eso no se puede permitir esa religion en ningun pais del mundo salvo donde estan esos salvajes, porque transmiten odio y muerte son iguales que los americanos de la cupula porque el pueblo americano es bueno, ellos a todos los musulmames los instan a suicidarse para matar personas hay que tener cuidado con esta gente que no creen mas que en el odio

  • Boirs Abel dijo:

    Ahora, para garantizar la infabilidad de los servicios de inteligencia y de seguridad británicos, no os sorprenda que aparezca un aumento del presupuesto en esas partidas que “habría” de llenar los bolsillos de algún estiradísimo Sir.

  • Jorge LGuerrero dijo:

    SI,asi es,duro,muy duro contra los terroristas,hay uno escondido en las madrigueras miamense,se busca por tumbar un avion comercial de cubana en 1976,Luis Posada Carriles,es el nombre de ese TERRORISTA DE OCCIDENTE,DURO MUY DURO {VS} LOS TERRORISTAS el mas grande de la histotia,esta en un rancho en Texas,es tan TERRORISTA que se le denomina el DIABLO SULFURICO,se llama realmente George W,Bush y masacro mediante bombardeo a mas de madio millon de iraquies,los que quedaron vivos los mando a torturar y los sospechosos,distribuidos por cientos de carceles en el mundo,asi que ???Quien es mas TERRORISTA????. GRACIAS.

  • hevuelto dijo:

    Para Luis Enrique,
    La estupidez de su comentario es infinita, parece mentira que viva en un pais que ha estado asediado por atentados del imperialismo yanqui. Los 5 heroes están presos porque estaban luchando contra el terrorismo, no estaban de paseo por eeuu.

    LAS BOMBAS MATAN, casi siempre a inocentes da igual que las ponga uno de izquierda, que de derecha que islamista o la religión que sea…es TERRORISMO y punto.

    Para sergio bustamante
    Cualquier evento de grandes dimensiones es un objetivo para los terrorista o acaso el papa se paseaba por cuba sin protección,
    Nuestros altos dirigentes van SIEMPRE con escoltas y grandes medidas de seguridad y nadie lo cuestiona. Asi que Ud, CALLESE LA BOCA y no hable de lo que no sabe.

  • LOQUENDO dijo:

    http://youtu.be/KLpgffwIthw
    porque le siguen la corriente a la conspiracion

  • alejandro dijo:

    Tia Ta Ta Cuenta cuentos!

  • Roberto Dante dijo:

    Para mentes Colonizadas que demonizan a los musulmanes

    roberto dante
    Lanús, Argentina, junio 03

    Mi plataforma de partida es la frase de Marx: “Las religioNES son el opio de los pueblos”. Resalto el plural para dejar bien claro que no existen “religiones de 1º” y “religiones de 2º”. Todas se originaron en la ignorancia que no podía explicar los fenómenos naturales y en la exaltación de estos temores ancestrales por aquellos que necesitaron justificar la concentración de los bienes producidos por los pueblos como derechos divinos de unos pocos.

    Los señores feudales, los papas, los jeques, los reyes, solo fueron una mascarada del despropósito que originó las actuales estructuras de dominación que posibilitó los colonialismos e imperialismos de turno.
    Deseo puntualizar que estoy hablando de los diferentes pensamientos religiosos que se expresan en la actualidad. Ninguno se puede probar pues sólo son manifestaciones de FE, que se transmiten de generación en generación a través de símbolos y ritos que NO se discuten. La fe religiosa es una de las estructuras más antidemocráticas que perduraron en el tiempo.

    Aclaremos porque sino oscurece.

    El paradigma de que los musulmanes pertenecen a una religión impiadosa que originó el terrorismo es otra inequidad del pensamiento occidental neoliberal (en este punto son coincidentes con los fundamentalistas cristianos y sionistas) para justificar su accionar “terrorista” sobre los pueblos árabes a los que sumergen en la pobreza.
    En esta pobreza, material y moral, germinan las insurrecciones populares que se vuelven contra la indignidad a la que EEUU y la UE los someten. Los musulmanes no son “diabólicos”; sólo son pobres, de pobreza total (Menos los emires, jeques y miembros de las monarquías traidoras que juegan el juego de los antes colonialistas; y, ahora, los imperialistas); NO tienen futuro. Su vida “no es vida”; es de una lógica cartesiana el que se transformen en bombas humanas.
    No son inocentes; pero fueron programados para una interpretación de la vida desde la muerte. Son un subproducto de la maquinaria capitalista en su modo de expresión más funesto. No ocultemos la complejidad de las razones político-económicas de lo hechos históricos, basándolos en pretendidas razones de religiones diabólicas.

    El fundamentalismo religioso es deplorable. Pero es más destructor el materialismo capitalista. Como afirmó Simón Bolívar (en 1800 y algo): “Los Estados Unidos parecen destinados por la providencia para plagar la América de miseria a nombre de la Libertad”.

    Este notable pronóstico político es válido para los pueblos de Medio Oriente y Noráfrica que hoy son tildados de “terroristas” por la prensa cómplice del neoliberalismo y los estupidólogos que repiten y repiten este discurso apropiado para consumidores de cualquier McDonald.

  • Rubén Juan dijo:

    Pienso que hay que acabar con todos aquellos que siembran el Odio y la destrucción de seres inocentes, no importa si son creyentes o no, si son pobres, si son ricos si viven en Miami o en cualquier Parte del mundo, todo aquel que es capaz de matar por obtener riquezas, por mantenerse en el poder sin importarle para nada la humanidad debe ser juzgado y condenado.

Se han publicado 16 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también