Imprimir
Inicio » Noticias, Entretenimiento  »

Joven pierde sus ahorros comidos por las termitas

En este artículo: Animales, Curiosidades, Fauna
| 37

termitasUna joven taiwanesa perdió sus ahorros valorados en un millón de dólares taiwaneses (unos 33.375 dólares), guardados en su casa, debido a un ataque de termitas, señaló hoy la policía isleña.

La joven descubrió en abril que todos sus ahorros de ocho años de trabajo, que quería destinar a financiar sus estudios de postgrado en el extranjero y guardaba en una caja metálica, habían sido consumidos por los insectos.

La joven envió los restos de los billetes a la Policía para ver si se podía recuperar el dinero, y los agentes intentaron recomponerlos, pero no tuvieron mucho éxito.

No obstante, el Banco de Taiwán se apiadó de la joven y aceptó cambiar 26.000 dólares taiwaneses de los dañados.

La policía ha aprovechado el caso para alertar sobre el peligro de tener en casa excesivo dinero en efectivo en lugar de confiarlo a los bancos.

(Con información de EFE)

Se han publicado 37 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • jamp dijo:

    Qué pena. Los hubiera puesto en el Banco… aunque se ha visto que los banqueros son también como termitas, que evaporan los ahorros de mucha gente, sin sentir el vapor en carne propia

  • Cheo dijo:

    La notas bancarias (billetes) de muchas naciones contienen en el papel sustancias que repelen por su sabor a ciertos insectos como las famosas cucarachas y las termitas. Los que guardan el dinero en cajas deben asegurar su hermeticidad y que sean metalicas o, en ultimo caso, cambiarlas por monedas.

  • Hendris Manuel dijo:

    Qué pena por la joven. 33 mil y pico de dólares en 8 años de trabajo (825 mil pesos aquí), más o menos a un poquito más de 4 mil por año (Más de 100 mil pesos). ¡Qué rico! Si yo pudiera ahorrar así y en ese tiempo… fuera genial

  • WIKI dijo:

    Yo particularmente me las como una a una las termitas seguro que si

  • dirk dijo:

    dicen que asi surgio el plato “termita a las brasas”

  • @belHLG dijo:

    Uff…q mala suerte…lo siento por ella. Total…las termitas no iban a hacer nada con el dinero…q lástima.

  • Daniel dijo:

    Ojo con esto:
    Dice la noticia que la joven perdió sus ahorros valorados en un millón de dólares taiwaneses ( 1 000 000 de taiwanese, un 1 con seis ceros)y dice luego: No obstante, el Banco de Taiwán se apiadó de la joven y aceptó cambiar 26.000 dólares taiwaneses de los dañados. Entonces esto es lo que perdió 974 000 taiwanese, más de un 98% del total del dinero. O sea que en dinero americano ella recuperó $847.44 lo que le alcanzaría para pagar 2 meses a lo sumo…

  • Inocente dijo:

    No hay que ir tan lejos, eso mismo le pasó a mi salario.

  • yosva dijo:

    Si es ami me las como unas a una y despues infartaria.

  • Jose Manuel dijo:

    Nada parece que las termitas quieren asegurar su futuro pero no saben como

  • delvalle dijo:

    hoy mismo saco mi millón de dólares del colchón y me lo gasto.

  • OLIMPIO RODRIGUEZ SANTOS dijo:

    Pobre joven. Deberian ofertarle una beca para estudiar

  • Henry dijo:

    Claro nadie save para Quien trabaja que termitas mas capitalistas les gustan las cosas en grande alo mejor son termitas gringas

  • Kiki dijo:

    Eso es alla pues aquí te lo comen los precios.

  • delvalle dijo:

    tengo que contactar a esta chica para que me muestre como ahorrar tanto sin ser a penas universitaria, ella en 8 años mira donde llegó y yo casi en 80 ………, sin fumar, si beber…, tiene que prestarme su manual

  • kKk dijo:

    tremendo el caso, pero gana aproximadamente el equivalente a $8 500 mensuales… hum… ta bueno eso, ya quisiera yo… el salario mío es como la regla de las mujeres… me dura de 3 a 5 días :(

  • Cerro Cerrao dijo:

    8 años? y ¿tanto dinero? ¿para que quiere estudiar? que siga en lo que está que le va mejor que a mi que soy una vieja, yo no tengo ahorros, ni sé que será lo que se siente, perder “ahorros”, en mi salario nunca ha existido esa palabra, las termitas en mi casa se mueren de hambre.

  • Luia M Jorge Alvarez dijo:

    Lo que es del Cèsar , es del Cèsar y lo que es de las termitas pues lo reclamaron , asi que adiòs coroto con su dinero, PARA ESO ES EL BANCO PARA GUARDAR.

  • Carlos dijo:

    Bueno, eso de que es mejor confiarlo a los bancos… por la experiencia Argentina del corralito, y por el corralito que se viene en España, a veces pareciera que el dinero, mejor confiárselo a las termitas…

  • DAY dijo:

    1 millon de dolares taiwanese o 33 735 USD en ocho años, 8 500 mensuales solo de tu trabajo, huumm, parece un sueño!porque yo ni siquiera tengo tiempo de calentar el salario en los bolsillo porque se lo comen una especie raaaara de inceptos “las preciotermitas” pero que suerte tubo ella por lo menos logro probar que fueron las termitas quines se comieron sus ahorro y pudo recuperar una gran parte de su dinero y el mio ni siquiera me da timpo para ahorrarlo

Se han publicado 37 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también