Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Fernando Lugo lanza el portal web ParaguayResiste.com

En este artículo: Fernando Lugo, Golpe de Estado, Paraguay
| 21

paraguay-resiste-portalCon el objetivo de denunciar los excesos del nuevo gobierno de Federico Franco, el destituido presidente de Paraguay, Fernando Lugo, lanzó el sitio web http://paraguayresiste.com/ El portal busca reunir las noticias y opiniones de los partidarios del ex presidente.

El lanzamiento del sitio web se suma a la primera reunión del ex obispo con su gabinete paralelo. En una cita en la sede de su partido en Asunción, el ex mandatario se reunió con su propio gobierno como una señal de fortaleza luego de la destitución exprés que sufrió el viernes pasado.

Un decena de ministros y ex colaboradores forman parte del gabinete por la restauración democrática. Este llamado gobierno en las sombras de Lugo, tiene como objetivo fiscalizar y monitorear a los nuevos ministros del gobierno de Franco.

Protestas pro Lugo

La televisión pública paraguaya continúa su manifestación en rechazo a la destitución de Lugo. “Estamos haciendo una resistencia pacífica en un medio que nos pertenece como ciudadanía paraguaya”, señaló el subdirector de ese medio de comunicación, Diego Segovia, a TeleSur.

La institución, indicó, además, que han sufrido misteriosos cortes de energía que les han impedido continuar con su trabajo.

Estas manifestaciones se suman a otras muestras de apoyo realizadas por ciudadanos paraguayos en Brasil y Argentina. Además, de las expresadas por los propios habitantes del país que han rechazado la destitución de Lugo.

(Con información de La Radio del Sur)

Se han publicado 21 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • vecino_victor dijo:

    y el sitio no se ve desde cuba.

  • Belcross dijo:

    Lugo debe capitalizar a favor de la unidad de su pueblo esta estocada golpista. Si hace lo que debe hacer, logrará unir en un sólo haz al Paraguay. Es una cuestión de ganar tiempo para el futuro.

    … Belcross

    Saludos a los visitantes de Segunda Cita. Estoy tratando de establecer comunicación.

  • Miguel Ángel dijo:

    Sin, dudas sigan luchando Paraguayos, no se dejen amedrentar, les han impuesto un GOLPE DE ESTADO.

  • Alejandro Daniel dijo:

    Si en alguna forma Lugo o algunos de sus asesores o allegados leen estos post, sepan que América como continente está harta ya de lo mismo y está con ustedes no dejen la lucha, ustedes no mendigan derechos, ustedes deben luchar por el mandato que su pueblo les dió, ante el es ante quien deben responder si dejan la lucha, la historia será quien les juzgue, no los pueblos, el futuro de los hijos de su pueblo depende del legado histórico que ustedes como clase dirigente de su país y de un proceso social les dejen hoy, el ejemplo es siempre mas poderoso que todas las armas.
    Un saludo desde Cuba al hermano pueblo paraguayo, a Lugo y su equipo de gobierno.

  • Alfredo Ávila dijo:

    NoTengoAcceso.cu

  • Gilda dijo:

    ADELANTE LUGO NO DEFRAUDES A TU PUEBLO , MANTENTE FIRME Y TU PUEBLO TE SEGUIRA .

    LA AMERICA TE APOYA

    COMO DIJO EL CHE AL IMPERIALISMO NI UN TANTICO ASI , NADA

  • Juana La Cubana dijo:

    Que bueno que el presidente Fernando Lugo esta en pie de lucha, como todos y cada uno de los que creemos en la democracia y en la bella nación de Paraguay.

  • Bienvenido Camilo dijo:

    El pueblo de Paraguay debe mantenerse bajo protesta hasta lograr la victoria, nunca rendirse, recordar que en la unión está la fuerza .

  • PASIÓN PATRIA dijo:

    CAMARADA LUGO USTED DEBIÓ HABER CONVOCADO EL PUEBLO CIVIL A TOMAR ESA ASAMBLEA POR ASALTO DE MANERA PACIFICA Y EL PUEBLO NO PERMITIR SEMEJANTE BARBARIDAD…AHORA EL PUEBLO MANTENERLO EN LA CALLE…EL MEJOR MOMENTO HISTÓRICO YA PASO…DE TODAS MANERA SEÑOR LUGO… EL PUEBLO ES QUE NO RINDE…UD SI SE RINDIO

  • Nidia Gaona dijo:

    Señor Presidente ,el pueblo no save bien que fue lo que paso ahi ,pero no se tuvo que rendir tan pronto ,por que dejo que ellos salgan con la sucha ,si la mayoria del pueblo esta a su favor ,o esque udted esta cansado y cree que no va poder contra los mafiosos,si usted estuvo haciendo bien SU LAVOR Dios lo va a devolver su puesto y si no pidale perdon a Dios rconciliese con El ,no con la religion que no sirve de nada sino con El Señor Jesecristo ,El es Rey de reyes y Señor de señores,y si usted esta bien con El nadie ni nada podra en contra suyo ,NINGUN ARMA FORJADA CONTRA USTED PROSPERARA !!!,QUE DIOS CUMPLA SU PROPOSITO EN USTED Y PARA EL BIEN DEL PUEBLO PARAGUAYO QUE YA MUCHO SUFRIO ,QUE DIOS USE SU VIDA PARA DERROCAR TODA MAFIA Y PIRATERIA Y NARCOS,CON DIOS TODOS PODEMOS ,TODO LO PUEDE CON DIOS QUE LO FORTALEZE ,BENDECIDOOO!!!!!!!!

  • roiniel dijo:

    para mi es constucional lo que paso no es ningun golpe porquer le llaman golpe si no fue legar lo que paso el mismo precidente lugo no hubiera abndonado el poder y ese jucio no hubiera llegado a efectuarse

    saludos

  • jvegaabascal dijo:

    Adelante Lugo y Paraguay
    Hasta la victoria siempre

  • Catalina reeves dijo:

    Adelante Presidente lugo? Si señor? Usted es y sera nuestro presidente. Nosotros Los ciudadano paraguayo , te hemos elegido legalmente en las urnas como nuestro presidente? Gracias por estos 4 años que no te Han dejado terminar? Usted señor presidente lugo? Estara por siempre en nuestro corazones? En los corazones de Los afligidos , de los humildes? Usted nunca caminara solo? Usted nunca se sentira solo? Por que nosotros , tu pueblo caminaremos a su lado siempre millones de paraguayos en todo el mundo? Gracias , mil gracias por tratar de hacer de nuestro paraguay. Un paraguay unidos, un paraguay feliz? Gracias señor presidente de Los corazones humilde? Gracias?

  • PARAGUAYO dijo:

    Tomar el Senado por asalto?

    Por Dios que disparate

  • Maikel dijo:

    Pasión Patria

    Debo decirte que no sabes nada de política, quieres darle el pretexto a los derechistas para arremeter contra el pueblo.

    Creo que el Frente que se ha creado es un gran paso de avance, ahora hace falta que todos los gobiernos de UNASUR, adopten las medidas que estan previstas cierren fronteras aereas y terretres, suspenda negocios con Paraguay, que hagan presión económica para que vena que America ya no es la misma, creo que en la cumbre que comienza en estos días Lugo debe dar ejemplo de dignidad y lograr concientizar a los Jefes de Estado del Mercosur y la Unasur, este es un buen momento para acabar de una vez y por toda con los Golpes de Estdao en Latinoamericas.

    Lugo adelante , que se cezca ese gran Pueblo.

  • tinita dijo:

    FUERZA LUGO, LOS BUENOS COLORADOS Y HONESTOS TE ACOMPAÑAMOS.. Y A LA RESISTENCIA YA.

  • Mercedes dijo:

    Adelante paraguayos resistan por que esto fue otro golpe de estado en América Latina por lo tanto hay que luchar para vencer.
    Presidente Lugo usted esta en su pais y puede luchar de la mano con su pueblo

  • Mercedes dijo:

    Adelante paraguayos resistan por que esto fue otro golpe de estado en América Latina por lo tanto hay que luchar para vencer.
    Presidente Lugo usted esta en su pais y puede luchar de la mano con su pueblo

  • PINERO INSOMNE dijo:

    Roiniel…amigo….¿No escuchastes a Raúl cuando dijo que esta es una nueva forma de dar un golpe de estado?

  • henry dijo:

    roiniel si fue un golpe de estado pero estoy de acuerdo con tigo que lugo no no tenia que avandonar el poder ni someterse a ese fuisio politico oligarquico y tenia que convocar al pueblo a apollar tan legitimo gobierno como es el de lugo pero estamos con el valiete pueblo del uruguay viva el paraguay

Se han publicado 21 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también