Resultados de elecciones en Egipto serán anunciadas el domingo
Los resultados oficiales de las elecciones presidenciales egipcias serán anunciados mañana domingo, según informó hoy la televisión estatal.
El presidente de la Comisión Electoral, Faruk Sultan, dará a conocer el resultado en una rueda de prensa a 1: 00 de la tarde, agregó el canal.
Tanto el candidato de los Hermanos Musulmanes, Mohammed Morsi, como el exprimer ministro Ahmed Shafik se atribuyen la victoria en los comicios del domingo pasado. Ambos contendientes remitieron unas 400 quejas sobre el proceso de votación en un centenar de colegios electorales del país.
Los resultados debían haberse dado a conocer el pasado jueves. Miles de personas, la mayor parte islamitas, se manifestaron el viernes el la plaza Tahrir de El Cairo para reclamar que se publiquen los datos electorales. También protestaron contra los nuevos poderes que recientemente se otorgó en Consejo Supremo de las Fuerzas Armadas que gobierna el país de forma transitoria desde la caída de Hosni Mubarak.
(Tomado de El Universal)
- Temporal en Nueva York: residentes de Queens usan kayaks para llegar al metro
- UNE pronostica una afectación de 1840 MW en el horario pico de esta jornada
- Alerta en Cuba por alza estacional de las enfermedades transmisibles
- Proyecto Thalassia articula ciencia, comunidades e industria biofarmacéutica en Cuba
- Cuba sub-15 arrolla 16-0 a Sudáfrica por supernocaut y mantiene vivas sus aspiraciones en el Mundial
- ir aNoticias »
- La mirada de Fidel Castro al sistema político cubano
- Bruno Rodríguez Parrilla: La ley de la selva no puede ser el futuro de la Humanidad
- The Nation: Trump imitó a Hitler en las Naciones Unidas.
- Lavrov revela los fundamentos del diálogo Moscú-Washington bajo la Administración Trump
- La violencia de las bandas armadas expande el desplazamiento interno en Haití
- ir aPolítica »

Haga un comentario