Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Hosni Mubarak clínicamente muerto

| 10

hosni-mubarak1El expresidente egipcio Hosni Mubarak fue declarado "clínicamente muerto" por los médicos del hospital adonde había sido trasladado algunas horas atrás, informó la agencia de prensa MENA.

Al arribo al hospital de Maadi los médicos constataron la muerte clínica del exmandatario egipcio, agrega MENA, que recordó además que el ex rais había sido condenado a cárcel de por vida el 2 de junio "por estar comprometido en el asesinato de manifestantes antirrégimen a comienzos del año pasado".

Fuentes sanitarias -continúa MENA- informaron que al dejar de latir el corazón Mubarak los médicos utilizaron el desfibrilador varias veces sin éxito.

"Mubarak había sido trasladado al hospital militar de Maadi -concluye MENA- luego de que su salud empeorara tras un 'ictus cerebral'".

(Con información de ANSA)

Se han publicado 10 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • joaquin dijo:

    nada de extraño tendría que sea un crimen cometido por médicos al servicio de quienes primero lo utilizaron como títere y luego al ver que era imposible sostenerlo,lo abandonaron,si,los mismos que hoy están tratando de imponer un régimen mubariksta sin mubarak.¿saben quien es?, el imperio yanki.

  • El polémico dijo:

    Que muerte más extraña, quisiera mayor información sobre la noticia.

  • Carlos de P.R. dijo:

    La mejor demostracion de lo que significa ser aliado y sumiso alos EUA. Lo dejaron solo, luego de haberlo apoyado por decadas.

  • Erick dijo:

    QUE MUERTE TAN EXTRAÑA, AHORA SOLO FALTA QUE DESPUES DE HABER SIDO DECRETADA SU MUERTE EL SOBREVIVA Y SE QUITE ASÍ DE ENCIMA LA CADENA PERPETUA.
    JEJE!!!
    ES UNA HIPOTESIS, PERO SI LLEGARA A SUCEDER QUIERO EL CREDITO A MI NOMBRE.
    ERICK SANCHEZ

  • we are the 99% dijo:

    pero y porque no se quita las gafas????

  • gothicprince dijo:

    Lo más natural del mundo es que a un señor de más de 80 años le de un infarto si le dicen que lo van a colgar. La salud de un octogenario es siempre delicada.

  • marazul dijo:

    Bueno eso pienso yo es posible que no este muerto , quien sabe ,,, con don dinero todo o casi todo se puede , es que no parece ni fallecido , disculpas pido al comunicador de esta noticias , pero la muerte no es castigo, si estuviese vivo no se preocupen quizas asi pague los crimnes que dicen que hizo.

    Don dinero y criminales juntos siempre.

  • TACO TACO dijo:

    Un muerto con gafas, no será que le molesta la luz de las lamparas del local donde está acostado?

  • Looking dijo:

    Esa foto no puede corresponder al momento actual, debe ser de archivo, ahora estará intubado y ventilado. Así que las gafas no significan nada.

  • Juan Gatica Amengual dijo:

    ¡ Pobrecito !, se diría por estos lados....

    Él , que asesinó a tantos , durante tanto tiempo, a vista y complacencia de los "gringos..."....

    Desde el paraíso del neoliberalismo salvaje a ultranza,

    Juan Gatica Amengual
    Santiago de Chile
    Suramérica

Se han publicado 10 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también