Imprimir
Inicio » Noticias  »

Obama invita a nuevo Presidente francés a la Casa Blanca

| 8
François Hollande. Foto: Jeff Pachoud/AFP

François Hollande. Foto: Jeff Pachoud/AFP

El presidente estadounidense Barack Obama saludó el domingo al presidente francés electo François Hollande y le extendió una invitación a reunirse en Washington este mes, antes de asistir a las cumbres del G8 y de la Otan, informó la Casa Blanca.

En una comunicación telefónica, Obama destacó “que espera trabajar junto a Hollande y su gobierno sobre los desafíos económicos y de seguridad comunes”, afirmó el portavoz Jay Carney en una declaración

(Con información de AFP)

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • gabriel dijo:

    Seguro lo llamó para darle directivas de su papel de esclavo al servicio de los interese imperiales, dan vergüenza estos europeos!!!!!

  • unkas dijo:

    Parece que Holland dijo que es ilegal boicotear a Israel y que piensa visitar el pais cuanto antes. Nadie gana las elecciones sin el apoyo de los zionistas en Europa que Dios nos asista otro vendido

  • donsimon dijo:

    Ya lo quieren comprar, y si no lo hace lo amenazan…..tipico modus operandi….del imperio….

  • Jorge dijo:

    Lo “cojo” a lo cortico y así me aseguro, evito cualquier susto en su política “socialista”.

  • Eugenio Rosales Rosa dijo:

    Obama no tiene vergüenza. Hay que tener la cara muy dura para hablar de esos asuntos. Supongo que deje el tema de desafío económico para el final porque si es así no le alcanzará el tiempo, y bueno la seguridad común será que Francia deberá tener cuidado con ellos, realmente son los únicos que atentan con la seguridad mundial.

  • aburridodeCNN dijo:

    .se sabe de ante manos que ”socialismo” en francia no es lo mismo que socialismo en cuba, venezuela, etc etc etc…. obama le va a dar las directivas y ni le pedira opiniones… eso es asunto entre imperios nada más….

  • Juana La Cubana dijo:

    Grecia ingobernable.
    Dicen los titulares de los periódicos occidentales.
    Pero esas letras sobre papel son las palabras de quien ¿?
    Pues si, hay que interrogarse seriamente para poder concluir. Y verán que esa es la voz de los inversionistas, de los mercados, del capital, etc. Que por primera vez desde el inicio de la crisis económica europea han percibido el creciente riesgo soberanista detrás del voto griego, y ese si es el talón de Aquiles de toda esta vaina.
    Ahora bien, esta es la oportunidad para observar de cerca el actuar del presidente electo francés, que lógicamente debería de aprovechar el impulso para torcerle el cuello a las políticas neoliberales, invasoras y colonialistas, impulsadas por la pareja MERKOZY.
    Mantengamos atentos, concentrados como delante de un tablero de ajedrez, y tratemos de ver todas las jugadas posibles de las que dispone Alí Babá y los cuarenta ladrones en este momento crucial y de reconfiguración mundial.
    Saludos,
    JLC

  • Luis dijo:

    Estan claros todos los que me han precedido, el negro se quiere adelantar a todo y a todos, asi que hay que dar instrucciones rapidas, oportunas y precisas, antes de que el nuevo presidente, tenga tiempo de pensar, es el clasico astuto, sagas y taimado, el mas inteligente que ha pasado por la CASA BLANCA.

    Luis

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también