Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Capriles Radonski dice que no fue a marcha del Primero de Mayo porque es “empleador” (+ Video)

| 20
Capriles encabeza los hechos vandálicos contra la Embajada de Cuba, durante Golpe de Estado contra Chávez

Capriles encabeza los hechos vandálicos contra la Embajada de Cuba, durante Golpe de Estado contra Chávez en el 2002.

“Yo no participo en eso porque soy empleador”, respondió el candidato presidencial de la oposición y gobernador del Estado Miranda, cuando le preguntaon por qué no estuvo en la marcha de los sindicalistas.

El candidato opositor a Chávez, que ha pretendido tapar su expediente golpista de abril de 2002, cuando sobresalió como perseguidor de chavistas y asaltante de la Embajada Cubana en Caracas, se identificó a sí mismo como patrono (“empledor”) y dejó clara su distancia de clase con los trabajadores este 1º de Mayo.

Al “explicar” por qué no marchó con los trabajadores en la convocatoria de la CTV y partidos políticos de oposición del 1 de Mayo en Caracas, expresó: “Yo el martes, en una actividad de los trabajadores, y así debe mantenerse siempre en todo momento, (dije) yo soy, en este momento, bueno, yo soy un empleador… Yo no participo en eso porque soy empleador”.

Lo único que le faltó por añadir fue: “Trabajar es de pobres”.

A continuación el video difundido por Venezolana de Televisión:

Se han publicado 20 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Dany dijo:

    La verdad es que este tipo es un animal con ropa. Sus asesores le deben estar dando una entra a galletas pa que se calle que les jode la pincha

  • Hades dijo:

    Con el capitalismo no se discute, se aplasta. Es el único idioma que la escoria de la humanidad entiende y ha entendido siempre. Eso es todo.

  • DANIEL dijo:

    HAY QUE DECIR QUE EL TIO FUE SINCERO.

  • armando dijo:

    saludos:

    EL NO FUE A LA MARCHA NI PODRA IR A NINGUN LUGAR SINO LO LLEVAN.

    EL ES UNA MARIONETA DE LOS ENEMIGOS DEL PUEBLO VENEZOLANO Y DE TODO

    QUIEN TENGA VERGUENZA EN ESTE MUNDO.

    ( PIDO DISCULPA A LAS MARIONETAS )

  • jesus dijo:

    vivo en españa. cunado veo estas cosas, sumadas con las basuras que salen en la prensa española, solo me queda una exp`resion, “la ravolucion cubana hay que cuidarla como un niño chiquito”, mejorarla si, pero no convertirla en esta basura

  • rapier dijo:

    es lo que digo…
    Imaginen la crisis de la derecha venezolana cuando lo mejor que pudieron conseguir fue este cruce de culebra y raton.

  • Guillermo Perry Mojica dijo:

    Y ese es el quiere ser el Presidente de Venezuela que jodi… lo veo, espero que el Pueblo de Venezuela sepa discernir entre este azno y el Comandante Chavez por que sino que mal veré a estos Hermanos al regresar a la época de las barbaries.

  • Ramsay dijo:

    Ni los asesores brasileños van a salvarlo. Lo peor es que en cualquier momento lo matan para echarle la culpa a Chávez.

  • RACANO dijo:

    LA DIFERENCIA ENTRE CAPRILES Y CARRILES ES SOLO EL RABITO QUE LE FALTA A LA (P) PARA SER UNA (R), NADA QUE NO HAY NADA MAS PARECIDO A POSADA CARRILES QUE EL SENO CAPRILES.

  • orlando decena dijo:

    Lo triste y lógico de la cuestión es que tenemos obreros conservadores, la conciencia de clase debe pasar de intereses inmediatos a intereses de clase a largo plazo para poder identificar a estos farsantes. Y se define otra cosa como lo es la concepción de poder que tienen, ahí en eso expresa su condición burguesa y de reproducción de los establecido.

    “Las personas han sido y serán siempre, atontadas víctimas del engaño y del autoengaño en política, mientras no aprendan a distinguir detrás de las frases, detrás de las promesas y de las declaraciones sociales, religiosas o políticas, los intereses de clase de los que las divulgan.” Lenin

  • Hendris Manuel dijo:

    De donde sacaron a ese analfabeto. Es capaz de suicidarse para culpar a Chávez.

  • Antonio Salgado dijo:

    Esta escualido si es inteligente,lo mejor que debe ser es irse inmediatamente para Miami,le esperan momentos dificiles y la culpa al final va a ser del Gobierno,estan tramando y buscando pretextos politicos,estoy seguro que los Mirandeños no lo van a permitir,que los expulsen de una vez, no tiene condiciones para ser hijo digno de esa gran Patria,que podemos esperar de una especie como esta que no fue capaz de asistir a un desfile de trabajadores,a los ignorantes les llegara su momento.
    Saludos

  • Javier dijo:

    En efecto, el r-a-t-o-n-s-k-y cada vez que abre la boca es para quitarle trabajo a sus asesores y darle trabajo a mario silva en la hojilla. cada vez que abre la boca es pa soltar un disparate y quitarse un punto en votos con las barbaridades que suelta.

  • armando dijo:

    saludos: hace sobre 2 horas redacte un mensaje sobre esta noticia, a las 11 de la mañana parece que hay ALGUIEN EN LA CONEXION QUE SE HA PREOCUPADO POR QUE ESTE NO APAREZCA.

    ” ESTE SEÑOR NO PODRA IR A NUNGUN LADO, PORQUE ES UNA MARIONETA DEL GOBIERNO DE EEUU ” .

  • Luis dijo:

    Pura Hiena, Buitre ,rata inmubunda, pura mierda carroñera, es Increible que a semejante plasta, se le pueda tomar en serio , como candidato a presidente de una nacion, la reaccion no se respetan ni a ellos mismos, dan asco.

    Luis

  • MDA dijo:

    Armando se contradise si envio un mensaje a las 11 de la mañana y hace 2 horas como este otro menzaje es enviado a las 11:03.

  • elena dijo:

    conchale que tipejo mas tonto es ese Radonsky

  • gustavoperezmorales dijo:

    SE DESENMASCARO EL MISMO TONTO CAPITALISTA ESTE CON ESA FRASE Y ESA ACTITUD;EL MISMO SE PUSO EN SU LUGAR.SOBRAN PALABRAS

  • MIGUEL BOLIVAR dijo:

    estos chavistas estan enfermo dicen cualquier loquera para asimilar el fanatismo que los desquician, siento pena por todos ustedes.

  • MIGUEL BOLIVARO dijo:

    estos chavistas estan enfermo dicen cualquier loquera para asimilar el fanatismo que los desquician, siento pena por todos ustedes.

Se han publicado 20 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también