Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Parlamento venezolano autorizará viaje de Chávez a Cuba

En este artículo: Hugo Chávez Frías, Venezuela
| 6

Venezuela ChavezLa Asamblea Nacional de Venezuela convocó hoy a los diputados a reunirse mañana en sesión extraordinaria, con el único objetivo de autorizar al presidente Hugo Chávez a viajar a Cuba para continuar su tratamiento médico.

Desde el pasado 24 de marzo el mandatario recibe cada semana en La Habana, tratamiento médico a base de radioterapia.

El más reciente ciclo de ese tratamiento concluyó a mediados de la semana pasada, tras el cual Chávez retornó a esta capital el miércoles por la noche.

De acuerdo con la Constitución, para ausentarse del país por más de cinco días, el jefe del Estado debe ser autorizado previamente por el Parlamento.

(Tomado de Prensa Latina)

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • coneXXion dijo:

    Cinco días no, diez si los necesita. A nuestros presidentes hay que cuidarlos y nada puede anteponerse a eso. Chávez, bienvenido a nuestra capital y te deseamos todos los cubanos una pronta recuperación...!

  • ANA dijo:

    .si tuvieramos el cable de fibra optica en funciones, enviariamos a Chavez diariamente nuestro apoyo...

  • Manuel dijo:

    Pronta recuperación Presidente y amigo

  • Luís Guillermo dijo:

    Bien por la salud de ese Gran Presidente, pero.... Acaso en la hermana República Bolivariana de Venezuela la medicina está en tan mal estado... es un bochorno para los médicos de aquél país con cuantiosos recursos económicos, con Súper Clínicas Especializadas, debe el Presidente tomar un vuelo semanal (eso cansa y atenta contra su salud) para atenderse con nuestros médicos en nuestras modestas instalaciones que dicho sea de paso lo hacemos con inmenso placer... Quiera Dios para bien de los pobres de Las Américas que Chávez venza esa maligna enfermedad y siga con su proyecto que nos ayuda a todos.
    Que Dios lo Bendiga Querido Presidente

  • StgoC dijo:

    Chavez mucha salud te deseamos todos¡ siempre serás bienvenido y querido en nuestra tierra cubana, eres de la misma estirpe de los mejores hombres de Latinoamerica

  • Silvia dijo:

    Siempre será bienvenido Presidente, necesitamos todos los latinoamericanos de su recuperación.
    Luis Guillermo, sin ánimo de contradecir su opinión, recuerde que Cuba es una potencial médica mundial, en nuestros modestos hospitales e instalaciones, se realizan tratamientos, intervenciones quirúrgicas, etc.,que NO se realizan en muchos países del llamado primer mundo; los que tienen cuantiosos recursos.No creo que sea un bochorno para los médicos venezolanos, estas personalidades tienen su equipo médico y ellos los acompañan en situaciones como la que presenta Chávez.

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también