Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

También el Real Madrid quedó fuera de la Liga de Campeones

En este artículo: Bayern Munich, Deportes, Fútbol, Real Madrid
| 130

Bayern Munich

Aunque hasta hace poco el mundo del fútbol estaba seguro de ver un Barça-Real Madrid en la final de la Liga de Campeones, los catalanes, actuales campeones, fueron eliminados por el Chelsea el martes, y este miércoles, los blancos han sido apeados por el Bayern de Múnich.

El conjunto blanco venció en la vuelta a los alemanes por 2-1, el mismo resultado que el Bayern logró en la ida en su campo, con dos goles del delantero portugués Cristiano Ronaldo (uno de penal), pero no pudo certificar su pase en la prórroga y cayó en el lanzamiento de penales, donde fallaron el propio Ronaldo, el brasileño Ricardo Kaká y el español Sergio Ramos.

El estadio Santiago Bernabéu, coliseo madridista, preparado para una gran noche europea, se terminó llevando una gran decepción.

El Barcelona, considerado el mejor equipo del mundo actualmente, tampoco ha podido con este desafío que ningún equipo continental ha logrado superar desde que la Copa de Europa pasó al formato de Liga de Campeones (1993): ganar dos veces consecutivas la Copa de las grandes orejas.

Y el Madrid, que se podrá consolar con un título de Liga que tiene prácticamente asegurado con sus siete puntos de ventaja sobre los azulgrana a cuatro jornadas del final, deberá seguir teniendo paciencia para ganar la famosa "Décima", su décima Copa de Europa.

A pesar de la eliminación de los dos grandes, el público español todavía puede soñar con la Europa League -con tres semifinalista ibéricos (Atlético de Madrid, Valencia y Athletic de Bilbao) de cuatro- para intentar olvidar sus penas.

Chelsea y Bayern de Múnich han frustrado esta temporada las ambiciones de un fútbol español que, con el doblete del Barcelona, ganador de la Liga y la "Champions" la pasada temporada y el encadenamiento Euro-Mundial de la selección española, parecía reinar sin rivales en el mundo del fútbol.

Con un estilo y un recorrido algo menos brillante que los dos clubes españoles -tanto los bávaros como los 'blues' cayeron en sus respectivos campeonatos nacionales-, alemanes e ingleses han recordado que hay soluciones para contrarrestar la "furia" ofensiva del Real Madrid o el juego de toque del Barça.

Los catalanes, hiper-dominadores pero que fallaron en la definición, se estrellaron en el muro defensivo y el juego de contraataque del Chelsea, mientras que los merengues pecaron de unos errores defensivos, aparte de mala fortuna en el lanzamiento de penales tras la prórroga, que supieron aprovechar los hombres ofensivos del Bayern.

Sin embargo, sería demasiado ver en este doble fracaso un final de reinado evidente del Barcelona o una repetición de fallos del Madrid.

Después de todo, basta con mirar el palmarés de la Liga de Campeones para constatar que este bache de los clubes españoles está también motivado por un principio lógico de alternancia: cuando los años 2006, 2009 y 2011 eran del color azulgrana del Barcelona, 2008 fue el renacimiento del fútbol inglés y 2010 la reafirmación del fútbol italiano y alemán.

Tampoco es seguro que este contratiempo de los clubes españoles se acabe reflejando en la actual hegemonía de la 'Roja'. Por un lado, porque los principales elementos de la selección, ya sean del Madrid o del Barça, espoleados por sus fracasos con sus clubes, estarán más motivados para la Eurocopa que les espera en junio en Polonia y Ucrania.

Por otro lado, porque estas decepciones parecen coyunturales y no deberían suponer el fin de un modelo de juego -el del Barça con una clase superior al del Real Madrid- que ya demostró lo que vale en la Eurocopa de Austria y Suiza-2008 y el Mundial de Sudáfrica-2010.

Lo que usted no vio

- El entrenador del Bayern Múnich, Jupp Heynckesno se libró de los pitos de la grada cuando se anunció su nombre por megafonía, aunque fueron menos ruidosos que los recibidos por sus jugadores e incluso hubo hinchas del Real Madrid que aplaudieron. No olvidan que con él en el banquillo, se conquistó la séptima Copa de Europa.

-El espíritu de Juanito estaba más vivo que nunca porque el rival de enfrente era el Bayern, contra el que protagonizó el delantero español épicas batallas culminadas con el lamentable episodio del pisotón a Lothar Matthäus y su posterior arrepentimiento.

El nivel de decibelios en el estadio era atronador y no decreció durante todo el encuentro, prórroga incluida. El público del Santiago Bernabéu se trasnforma con la Champions y anima de forma ruidosa. No hay ni comparación con el ambiente en los partidos de Liga. Los hinchas alemanes, que ocupaban la mitad de la parte de arriba del fondo norte, también aportaron muchos gritos... y un par de bengalas.

Cristiano Ronaldo tiene ganada a la afición blanca. Su nombre fue coreado antes de lanzar el penalti, tras marcar el gol, después del segundo gol, tras realizar una galopada... ¡Incluso tras fallar el penalti en la tanda! Es uno de los cánticos más repetidos, y eso sin contar cómo sube el nivel de murmullos simplemente cuando coge el balón porque los hinchas locales esperan lo mejor.

- El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, desgastó el área técnica porque no paró de moverse por ella, y muchas veces salir. Heynckes también hizo muchos metros delante de su banquillo, y es que no estaba la noche para sentarse con una final en juego, salvo para hablar con los ayudantes por algún incidente del juego o estategia a seguir.

-La piña del Real Madrid en su campo antes de la prórroga. Titulares, suplentes y cuerpo técnico estuvieron varios minutos reunidos y al acabar provocaron la ovación de la grada, la vitamina necesaria para jugar los 30 minutos adicionales.

Esteban GraneroGonzalo Higuaín acabaron aburridos de calentar en la banda. Estuvieron la mayor parte del segundo tiempo y toda la primera prórroga, pero Mourinho no les daba entrada. Entre tanda y tanda de ejercicios no perdían detalle de lo que pasaba en el campo. Higuaín entró al inicio de la segunda parte por un Karim Benzema agotado, Granero entró más tarde.

- Al pitar el árbitro el final de la prórroga, el Bernabéu coreó el nombre de Iker Casillas, y justo antes de cada lanzamiento de penalti alemán. Le tocaba al portero hacer su papel de santo e hizo su parte al parar dos penas máximas, pero no fue suficiente. La final será Bayern - Chelsea, pero la afición del Real Madrid despidió a los suyos con una atronadora ovación mientras los futbolistas del Bayern celebraban su clasificación en la esquina del campo donde estaban casi todos sus paisanos en la grada superior.

(Con información de agencias y La información)

Se han publicado 130 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Migue dijo:

    Ahh, se me olvidaba la barbaridad de la TVC, a quien le importa ver la pelota???, cuando hay un partido tan importante que hay muchos seguidores que estaban viendo el partido, aparte de que muchos no tenemos la oportunidad de ver estos partidos en vivo lo vienen a quitar en su mejor momento, es una lastima que no tuviera el telefono de la TVC en ese momento pk alguien iba a salir ofendido en su oficina o donde fuera, estamos agradecidos que hagan el esfuerzo por ponerlo pero tienen que pensar con la cabeza, pk ellos si lo estan viendo en su estudio, pero y el resto de las personas???

  • Yoa dijo:

    Un partidazo desde el inicio, y no digo hasta el fin porque la de los c... grandes, la TVC, no me lo permitió ver, porque se iba a acabar el mundo si no se transmitía el inicio de un juego de playoff, por dios, que decepción, y lo digo mirando lo ético y lo profesional, eso fue una gran falta de respeto a miles de personas que estaban del lado de aca de la pantalla. mejor no digo mas.
    ahh, cristiano y el madrid estuvieron muy bien, no fue un mal juego, pero el resultado creo q lo obtuvo un equipo con mas garras.
    NO soy madrilista,
    Voy a todas con mi BARCA, en las buenas y en las malas, con un Messi que me gane copas, torneos, champions, balones de oro, pero también con el Messi que se me pierde en un partido, que falla penales, con ese mas que nunca, porque no es un dios, es un hombre, que ha llevado un barca a lo mas alto. Voy a un Barca con Guardiola o sin Guardiola, voy a un Barca pq me siento orgulloso d'un equip que ha nascut per ser el millor del mon!
    ahora fue una semana dura, ya vendrán mejores:
    "La hora más oscura es justo antes del amanecer."

  • El Rafe dijo:

    APRETÓ LA TV, que BARBARIDAD

  • cadillac dijo:

    KZKG^Gaara estas sangrando y a chorros por la herida, coge las cosas con calma, lo que hizo CR7 nadie lo hace, como tampoco los 5 goles de messi en un partido de champions ?esta bien???...
    lo de la TV cubana no tiene NINGUN TIPO DE PERDON NI DE JUSTIFICACION, deberian oir el clamor de encabronamiento que se oyo por todo el barrio mio cuando anunciaron eso, y luego aparecio durante un buen ratico la pizarra del estadio de pelota sin sonido, es decir que ni listos al 100% estaban para iniciar la pelota, nada amigos, en el proximo juego hagan lo que hice yo, tenia el radio al lado con Radio Exterior de España sintonizado, apenas la tv hizo la gracia, encendi el radio y lo oi en vivo...pero luego ver resumido en diferido, por la tv de aca...que rabia...

  • Yoan azul dijo:

    CR77777777777777777777777
    KAKAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    Las vueltas que da la vida , reincidente en champions , blablablabla
    Yo no voy a caer en mediocridad , tremendos jugadores , balones de oro , han dejado al Madrid fuera .
    Aaaaahora
    ¿ CR7 sirve o no sirve?
    ¿ Kaka no sirve?
    AHHHHHHHHH
    Se dan cuenta de lo que hablan .
    Vamos a limpiarnos la boca .
    Cualquiera fallaaaaaaaa
    Cualquiera deja fuera a su equipo .
    CR77 ( sin palabras )
    ELISBAN ¿porque ofendes a los fanáticos del Barça? , o mejor dicho a los hombres , respeta.
    La poesía te la debo , pero no te preocupes por estos días la tiro.
    Saludos.

  • sasuke dijo:

    yo soy jeojardo di caprio de la uho y considero que el chelsea va a ganar porque esta drogba ademas me gusta la jeva de lampard y se la voy a quitar

  • Facundo dijo:

    Para los iluminados que hablan que Messi no anotó y CR7 si, les recuerdo que el argentino metió 14 en esta Champions. No hay que culpar al luso, pero dejen de pegarle al gaucho que aún con una semana como esta es largamente el mejor del mundo.

  • dotero dijo:

    ahhh pal kackge k toy seguro k de naruto no sabe nada... mijito en tu vida.......chui.... Debes irle a argentina o a espanna digno de un comentario de kaka tenia k ser de brasil... simplemente desconocedor de football!!!!!

  • Lazaron dijo:

    YO CREO QUE SI LA TV ANUNCIA QUE VA A TRASMITIR EL PARTIDO COMPLETO DEBE HACERLO DE ESA MANERA Y NO LO QUE HICIERON HOY CABALLEROS Y COMO ESTE LOCOTUR CARLOS ALBERTO DICE NUESTRA FIESTA NACIONAL PERO EL PARTIDO DE FUTBOL DE HOY ERA UNA FIESTA MUNDIAL MILLONES DE MILLONES DE TELEVIDENTES ESTABAN MIRANDO ESE FINAL EN VIVO LOS CUBANOS VIMOS SOLO EL RESUMEN POR FAVOR RESPETO AL PUEBLO QUE VIVA SIEMPRE ESTA REVOLUCION PERO HOY SE LE FUE LA MANO A TV , EL PARTIDO MUY , PEO QUE MUY BUENO EXCELENTE DIRIA YO LO MEJOR EN MUCHOS AÑOS FELICIDADES A LOS DOS EQUIPOS QUE VIVA EL MADRID E INDUATRIALES

  • yasser dijo:

    para KZKG^Gaara
    perdiste , no de escusas no pude ver el juego pero hasta los mismo madrilistas me dijeron que el bayer the callo arriba, no critiques a los arbitros porque el 2 gol de cristiano estaba fuera de juego, ademas si da en el palo te la paren es fallado igual donde esta el que metia todos los penales, no paso ni 24 horas para demostrarles que cualquier puede fallar un penal , en su tiempi en los mundiales lo fallo maradona, zico, di baggio, asi muchos mas, eso es lo menos ademas no hay comparacion de la forma que le jugaron al madrid , cin espacios para poder ayacar y coger la pelota que como le jugaron al barca trancados atras,por miedo a salir a atacar, ijala a mi me hubiesen jugado como te jugaron a ti cristiano marco 2 a cuantos llego creo quue a diez, 4 menos que messi,
    ademas no critique a los arbitros, porque hasta donde se el madrid tuvo dos manos dentro del area que no se las pitaron en contra, ya eso se va haciendo costumbre, asi que no pidas penal a lo mejor cristiano lo hubiera tirado y fallado,.
    realmente a los verdaderos madrilistas que no se mofan de las derrotas de los demas y que saben apreciar el buen futbol, es una lastima hubiera querido que la historia para los dos hubiera sido distintas,para los que se alegran de la derrota de sus rivales sin ver la brillantez del mismo que solo se dedican a criticar me alegro y cojan por payasos, dan pena de 4 penales marcaron uno, me recordaron al brasil en la copa america

  • Diana dijo:

    Es una verguenza lo que ha hecho la televisión. Una tanda de penales no dura más de tres miutos; un partido de pelota, por lo menos tres horas, cualquier comentario que hagan quedará corto. Un fiasco!

  • El Loco dijo:

    Fuera Madrid, adios CR7, tremendo partido, digno de una final...Felicidades al Bayer y como siempre la TV cubana haciendo de las suyas, cortar la transmisión en el mejor momento para dar el inicio de un juego de béisbol, que dura 9 entradas, no aprendemos, es verdad, somo mediocres.......Viva el Bayer de Münich

  • REAL MADRID 10000% dijo:

    BUENO A MI LO Q ME CONSUELA ES Q EL BARCA QDO MAS MAL PARADO QUE EL MADRID PUES CON SOLO 10 HOMBRES, EL CHELSEA LOS VENCIO Y CLARO Q NO PODIA FALTAR EL GRAN VILLANO EL RATON MESSI, TE APOYO EN TODO KZKG^Gaara
    CON LO DE CRISTIANO Y NO PORQ SEA DE MI EQUIPO SINO YO SOY ALEMAN 100% Q NO SE PUEDE JUSGAR COMO AL RATON MESSI PUES NO ES LO MISMO Y QUE DECIR DE LA TV ESO ES UNA FALTA DE RESPETO HACIA LOS SEGUIDORES DEL FUTBOL VAYA ES INCREIBLE QUE PASARA ESO AL MENOS NOS QUEDAREMOS CON LA LIGA AH Y MOU MIJO CAMBIA EL MADRID PARA LA NUEVA TEMPORADA AHI UNA PILA DE FORROS EN EL EQUIPO.

    NOS VEMOS EN LA PROXIOMA CHAMPIONS

    HALA MADRID"!!!!1

  • Sergio dijo:

    Bueno KZKG^Gaara, yo dije ayer que Messi había fallado, y fue uno de los responsables, hoy tengo que decir que sí, es la segunda vez que le sucede lo mismo a CR, la ocasión anterior fue en la final del M. UNITED-CHELSEA. Como a mucho de ustedes le gusta los resultados, da lo mismo que de en el travesaño, que lo pare el portero como que la tire pa´la LUNA como mi tocayo Ramos.

    Yo escribí por JR, que el Madrid "se conformó" con el 2 a 0, le regaló la p0elota al Bayern y trató de hacer "el contragolpe" perfecto, alago que había ensayado el sábado pasado, pero creo que después del 2 a 1, debió ir a buscar el partido con más intensidad, pues un gol de bayern en esa situación implicaba que el Madrid tenía que hacer dos goles, pues un 3 a 2 no le valía,

    Lo bueno que hay en esta vida es que un día detrás de otro. Además CR, fuera de los dos goles, se perdió del partido, apareció en una jugada en el min. 31 del segundo tiempo.

    Además no hablemos de arbitros, pues el segundo gol de CR tiene un pie por delante de la defensa, y el tiro libre de Robben le dió en plena mano a PEPE. El tema arbitral lo obviamos.

    El Madrid pagó la falta de agresividad, dice LLOURINHO que estan canasados, si bien el BAYREN no fue nada espectacular tuvo oportunidades más clara (la que falló Robben, dos falladas por Mario Gómes), Bueno los dejo con el comentario del MADRIDISTA MARCA, de su editor

    "Ni con fútbol (Barça) ni sin fútbol (Real Madrid)"
    POR ROBERTO PALOMAR, jueves, 26 abril 2012, 00:06

    El varapalo ha sido tremendo. Los dos mejores equipos del mundo, Real Madrid y Barcelona, estaban llamados a jugar la final de Munich desde el sorteo de grupos. Pero el fútbol se ha encargado de demostrar, una noche más, que se rige por leyes exclusivas. Ni el equipo que jugó o intentó jugar -el Barcelona- pudo con el fútbol cavernario del Chelsea ni el Real Madrid, que jugó a las tabas, fue capaz de hacer algo decente ante el Bayern.

    Casi fue más sangrante lo del Madrid porque el encuentro frente a los alemanes fue un autorretrato. El Madrid es un equipo sin juego pero con pegada. Y cuando la pegada no aparece, queda la nada, la vulgaridad y el descrédito. El Madrid hizo un ejercico de racanería -uno más- y demostró que su fútbol le alcanza para andar por casa en chancletas y para pillar al Barça cuando Messi está despistado. Pero no le llega para empresas mayores.

    Mourinho apenas se encuentra con tres o cuatro partidos grandes al año. Los dos del Bayern pertenecen a esta serie. Y es ahí donde se le ven las costuras. A él y a sus fichajes. Khedira no es jugador para el Real Madrid. Tampoco se entiende su empeño en sacar a Kaká en un partido como el de anoche. Fue como poner a un gatito a cruzar una autopista de siete carriles. Florentino Pérez tiene que quitarse a ese jugador de encima como sea, aunque lo tenga que regalar.

    Igual que el Barcelona tiene muchas cosas que revisar, el Real Madrid también tiene que entrar a boxes. Se acusa a los azulgrana de vivir pendientes de Messi, pero al menos se le ven otros recursos. El Madrid es martillo y sólo martillo... hasta que llega un rival que no se llama Espanyol o Sporting.

    A beneficio de inventario queda la colección de gestos, aspavientos, títeres y marionetas de Mourinho en el banquillo. Mientras su equipo se caía a pedazos, él se dedicaba a hacer jueguitos con un señor serio y educado como Heynckes o a abrazar al cuarto árbitro. Luego, le faltó tiempo para recordar que el Bayern había estado de vacaciones el fin de semana. Qué descaro.

    Que le aproveche la Liga al Real Madrid y a Mourinho porque lo que es el juego, da pena.

    BUENO HASTA LA PROXIMA TEMPORADA!!!!.

    Saludos.

  • Sergio dijo:

    Y aqui nos metimos un año hablando de Messi y CR,,,ahora las estrellas son Drgba y Mario Gómes, jajajajajaja, que cose, eh?.

    Saludos,

  • José Raúl dijo:

    Que sabotaje al partido hizo la TV Cubana, Hernandez Lujan además de ser un comentarista mediocre tampoco supo interpretar la emocion de los penales. Nos privaron de vivir la emocion de los penales, que solo duraba 5 minutos y no afectaba en nada el juego, (que ni en las provincias involucradas los siguen más que el partido). Y para colmo cuando lo repitieron fue algo editado sin la emocion del momento, un tiro atras del otro. El que hizo esto es un RETROGADO no tiene justificación. Ya lo decía Michel Contreras que Ojalá no apareciera algún sesudo y quitara las transmiciones, pues el que hizo esto es uno de ellos. Es un crimen lo que hicieron con el partido.

  • vikingo dijo:

    se que esta mal sentirse bien con el mal ajeno pero que bien me siento con la derrota del madrid sobre todo con la parte en que cristinito fallo el penalti eso fue lo maximo para mi , quiero que alguien me diga donde estaba cristinito en todo el segundo tiempo pq no lo vi ha ya se se qedo pensando en sus goles muy modestico el lo siento madrid son pesimos jajajajaja

  • AoD dijo:

    ...pero si dan penas justificandose madridistas !!!
    jajajaja...me kago dela risa leyendolos !!!

    repito:

    “HALA MADRID – HALA MADRID, EL EQUIPO DEL GOBIERNO Y LA VERGÜENZA DEL PAÍS”

    “ oh le le oh la la, ser del barca es lo millor que ha “

    felicidades Bayern, haga en su casa loke le corresponde: kedarse con la COPA !!!

  • aldo dijo:

    que satifaccion cuando ves o escuchas un comentario donde estas 100% de acuerdo con lo planteado, “Llegaron los penales. La lotería de la pena máxima. Horror. Corte de la transmisión para ofrecernos los play-off de la pelota cubana. Si fuese el último inning de un partido de la final, lo entendería, pero cómo van a quitar la tanda de penales para dar paso a un juego de pelota de cuartos de final que aún no define nada.”

    sinceramente me quede anonadado. anonadar. Reducir a la nada. | 2. Causar gran sorpresa o dejar muy desconcertado a alguien. || 3. Apocar, disminuir mucho algo. || 4. Humillar, abatir.
    , fue el recuerdo que me quedo de las trasmisiones de futbol por la TV

  • Javy dijo:

    La verdad es que se la comieron los "dueños" de la televisión, no podía creer lo que Luján decía, increible.
    Gran partido, otra vez será!!

  • makano dijo:

    siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii fuera madrid jejejeje , si no es el BARCA no pueden ser los berracos esos jejejejej , VIVA BARCA ......

  • makano dijo:

    El enemigo de mi enemigo es mi amigo , por eso es el Bayer de Münich es mas que mi amigo .

    ¨¨¨¨¨¨¨EL BARCA MAS QUE UN CLUB¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨

  • Sergio dijo:

    ALUNAS COSAS DE LLOURINHO QUE YA CONFRIMO QUE SIGUE. """EFE 25/04/2012 23:57
    El portugués José Mourinho, entrenador del Real Madrid, declaró tras la eliminación de su equipo a manos del Bayern en las semifinales de la Liga de Campeones, que está "más triste por los jugadores" que por su "propia tristeza".

    "Estoy bien. Esto es fútbol y hay que ser equilibrado cuando ganas y cuando pierdes. Los chicos han estado fantásticos, han tenido una mentalidad increíble contra un gran equipo que el pasado fin de semana estuvo de vacaciones y el nuestro jugó el partido máximo que puedes jugar en tu campeonato", dijo el portugués tras el partido en Telemadrid.

    "Nos faltó un poquito de frescura. Ha sido un partido muy táctico, con una tensión emocional enorme, ya que con el 2-1 cualquier error te podía costar el partido", agregó.

    "Estoy más triste por lo jugadores que por mi propia tristeza. Me duele porque la gente está triste, pero hay que ser fuerte. El año pasado ganamos después de mucho tiempo la Copa del Rey, que fue muy importante para el club; y estamos a seis puntos de ganar la liga", señaló.

    "Estoy orgulloso (de los jugadores). No tengo nada que criticar y estoy contento de trabajar con este grupo", señaló el técnico portugués que considera que Cristiano Ronaldo, que falló uno de los lanzamientos del Real Madrid, está siendo este año el mejor por mucho", señaló.

    Y, ni corto ni perezoso, se dejaba ir conla siguiente farse: "solo falla el que tira. Yo no fallo seguro, y los que fallan son los tienen huevos. Después de la tristeza del sábado de los pseudomadridistas, esta noche tienen una alegría". Mou en estado puro.

  • dotero dijo:

    KZKG^Gaara (kckge) ahorcate y k te entierren en el camp nou!!! pa k sufras pa siempre...

  • NND dijo:

    Este me lo dijo un socio, esta bueno. Se encuentran Messi Y Ronaldo, se miran fijo, y Ronaldo le dice a Messi, nos vemos en la final, y Messi le responde, sin duda, en que casa nos vemos, en la tuya o en la mia?

  • DANIEL dijo:

    POR LO QUE VEO, LOS QUE DICEN "TREMENDO PARTIDO". PARECE SER EL UNICO PARTIDO DE FUTBOL QUE HAN VISTO EN SUS VIDAS.

  • Yoan azul dijo:

    Cualquiera falla un penal a la hora buena, CR en Champions a fallado dos.
    MAN U VS CHELSEA FINAL 2007-2008
    21 de mayo del 2008 en el estadio olímpico Luzniki en Moscú ante 65.000 espectadores en tanda de penales contra el Chelsea.
    MAN U
    1-0 Carlos Tévez
    2-1 Michael Carrick
    2-2 cristiano Ronaldo (falló)
    3-3 Owen Hargreaves
    4-4 Nani
    5-4 Anderson
    6-5 Ryan Giggs
    CHELSEA
    1-1 Michael Ballack
    2-2 Juliano Belletti
    2-3 Frank Lampard
    3-4 Ashley Cole
    4-4 John Terry (falló)
    5-5 Salomon Kalou
    6-5 Nicolas Anelka (falló)

    El de Ayer si costó.

  • DANIEL dijo:

    algo mas :jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajaja

  • estrella fermina dijo:

    eh eh. como esta la cosa en futbol , quien sabe si hacemos un buen equipo y le damos un lugar a ese deporte que ya va cojiendo fuerza
    y animo en nuestra poblacion.

  • pairol dijo:

    Q se puede decir ?? hoy lo dije en el foro..el Madrid no esta clasificado..el triunfalismo siempre a fallado…Messi fallo un penalty y muchos madridistas se burlaron..y el dios del futbol los vio y los castigo y de q manera !!!! q no me alegro por el futbol..me alegro por los fanaticos No Madrid Si AntiBarça, sin importarles el buen futbol…el Barça perdio con Chelsea (tremendo equipo y para mi lo mas dificil q pueda encotrar mi Barça, la historia lo dice todo)…perdio porq esos dioses no quiseron su victoria….como la historia de griegos y troyanos…el Madrid, el inmenso Madrid al q ayer todos sus seguidores daban por finalista perdio y no fue por los arbitros ni por los dioses del futbol..fue porq sus jugadores no pudieron ganar, no pudieron con un equipo q los llevo al limite…diera lo q n tuviera por ver un Barza Bayern…q partidazo !!!!! lo q se ha perdido el mundo !!…
    Luego quiero dar mi opinion sobre el Balon de Oro…las cosas han cambiado.
    Visca Barça

Se han publicado 130 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también