Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Ex Presidente Uribe desata andanada de insultos en Twitter contra Juan Manuel Santos

| 23

TwitterEl expresidente Álvaro Uribe, mediante su cuenta en Twitter, respondió de manera fuerte las declaraciones que el presidente Juan Manuel Santos concedió a varios medios de comunicación, entre estos CNN en Español, y Caracol, en los que afirmó, entre otras cosas, que el gobierno Uribe ya es el pasado.

El exmandatario salió al paso de los mensajes que la periodista Ángela Patricia Janiot dio en Twitter, en los que daba apartes de las declaraciones del presidente Santos.

La periodista adelanta que por ejemplo el presidente Santos le afirma que le tiene sin cuidado los tweets del expresidente Uribe y que la manzana de la discordia entre los dos fue el nombramiento como ministros de Germán Vargas, Juan Camilo Restrepo y Rafael Pardo.

En la andanada de mensajes vía Twitter del expresidente Uribe se pueden leer afirmaciones como: “El Gbno abandona plataforma que lo eligió y miente con disculpas burocráticas”, más adelante se destaca otro mensaje del exmandatario: “Legalización de drogas, burocratismo, inseguridad, laxitud con albergues terroristas, lo contrario de plataforma que lo eligió”.

Llama la atención el mensaje de Uribe sobre la afirmación de que al presidente Santos no lo desvelan los tweets del expresidente, por lo que la respuesta de Uribe fue: “pero si le importaba nuestro apoyo para ser elegido”.

El exmandatario se dedicó, a través de trinos, a argumentar su alejamiento del actual Gobierno, porque según él, Santos le dio la espalda tan pronto fue elegido como Presidente de Colombia, especialmente, en la lucha contra el terrorismo y en las relaciones con Venezuela.

Cuando Janiot preguntaba al aire al presidente Santos, Uribe también respondía simultáneamente a través de Twitter, siempre arremetiendo contra quien fuese su exministro de Defensa.

Inclusive en la mañana del jueves, Uribe volvió a atacar a Santos, una vez más, a través de la red social.

Estos fueron los trinos de Uribe mientras se llevaba a cabo la entrevista al Presidente Santos:

“@patriciajaniot todo lo contrario de aquello que se decía como Ministro de Defensa y candidato”.

“@patriciajaniot los elige un Gbno y una plataforma, la abandonan después de elegidos y sacan disculpas burocráticas”

“@patriciajaniot pero si le importaba nuestro apoyo para ser elegido”

“@patriciajaniotLegalización de drogas,burocratismo,inseguridad,laxitud con albergues terroristas,lo contrario de plataforma que lo eligió”

Y esto es lo que ha tuiteado el exmandatario durante la mañana de este jueves:

Sorpresas: cambio de discurso frente a Gbno de Venezuela, del Ministro al Presidente, de acuerdo con el aplauso

Sorpresas: antes fuimos útiles en TLC con USA, ahora lo hizo la habilidad del Gbno actual

Sorpresas: burocratismo, legalización drogas, laxitud con refugios terroristas, inseguridad, promoción desinversión, lo contrario de la elección!

Sorpresas: Gbno quiere ocultar con disculpas burocráticas el abandono del rumbo que lo eligió

Sorpresas: olvidan discursos del entonces Mindefensa contra Pte Chávez y esfuerzos contra el terrorismo del entonces Pte de Colombia

Pte Santos miente, jamás le recomendé un ministro

(Con información de Terra, Colombia)

Se han publicado 23 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Fernando Viloria, Maestro Ambulante dijo:

    EL NARCO URIBE82 MOTOSIERRA, AHORA SABRA COMO LA OLIGARQUIA COLOMBIANA LO USO, COMO UN PRESERVATIVO Y AHORA LE SALE EL BASURERO DE LA HISTORIA. URIBITO, COMO LO LLAMABAN LOS CAPOS DE LA DROGA, CUANDO ERA EMPLEADO DE CONFIANZA DE PABLO ESCOBAR, SE CREE QUE ES DUEÑO DE COLOMBIA, PERO TAMBIEN DE VENEZUELA, CREO UNA ONG “INTERNACIONALISTA” PARA APUNTALAR LA CANDIDATURA DEL SIONISTA RARONSKY, ES DE SUPONER QUE APORTARA DINERO DEL NARCOTRAFICO Y PARAMILITARES, PARA VER SI LOGRAN QUE ESA CANDIDATURA LEVANTA VUELO. URIBE82, ES UN HOMBRE DE LA VIOLENCIA, NO CREE PARA NADA EN LA DEMOCRACIA Y NO TIENE ESCRÚPULO ALGUNO A LA HORA DE ACTIVARSE A FAVOR DE LOS PEORES INTERESES DEL MUNDO.

  • will dijo:

    Uribe. Ya usted no es presidente, asimile eso y quedese quietesito en casita o montando caballo, pero no se vuelva a caer del caballo. Es muy dificil dejar atra el poder y la atencion del pueblo colombiano y el mundo, pero valla tomando un aguardiente y respire, que se va acostumbrar aunque no quiera.

  • EL DON APACIBLE dijo:

    El pobre, esta como una gallina vieja, no hay Gallo que quiera mirarla jejejejeje

  • alberto sanchez dijo:

    El mejor servicio que podrían prestarle los medios de comunicación a la democracia, a la verdad y a la decencia, sería ignorar definitivamente cualquier manifestación que venga suscrita por el señor de las sombras. El mismo presidente Santos lo afirma: ” Uribe pertenece al pasado…”.

  • harvey urbano dijo:

    desde la decada del 80 uribe velez ha sido senalado de tener vinculos con el narcotrfico.en el congreso el congresista cepeda lo denuncio en la plenaria y en la fiscalia por ser creador de un grupo narcoparamilitar en su latifundio la carolina y guacharacas.en sus 8 anos de gobierno se disparo las masacres y el destierros de campesinos.ahora los terratenientes son mas ricos gracias a ese despojo.el resto es poner a mirar al mundo para otro lado.este sujeto debe ser juzgado por la CPI.en colombia pese a los crimenes de leza humanidad esta protegido poe la ultra derecha q esmuy poderosa

  • Luis M. Domínguez Batista dijo:

    Con los ataques de Uribe esté está confirmando que Santos es un ente lógico de cambios positivos. Una cosa es para buscar la elección y otra cosa tiene que ser cuando alcanza el poder. Es la lógica. No es lo mismo ser ministro de defensa que tener que responder como presidente a todo un país. Y hoy hay otros intereses que se suman. O es que Uribe quiere que Santos no piense como americano del Sur y que no se sienta bolivariano, si la nación que hizo Bolivar en primer lugar, fue Colombia.

    Los hombres cambian cuando son inteligentes y los cambian tambien las circunstancias. La piel se pone al rojo vivo al calor del ambiente. Eso parece que lo desconoce Uribe, pero lo aprecia Santoa.

  • Ana dijo:

    Ya lo he repetido varias veces Alvaro Uribe tiene sintimas de demencia senil él está desesperado no interioriza que ya su política anexionista pertenece al pasado

  • aburridodeCNN dijo:

    …BAAAAHHH!!!!..QUE SE COCINEN ELLOS EN SU PROPIA SALSA….

  • DANIEL DELGADO dijo:

    ESE TIPO ES UN IDIOTA, EN REVENTADO POR CONVICCION Y UN PELOTUDO POR OPCION…..CREO QUE SI EL MISMO SE ESCUCHARA LA ZARTA DE PAVADAS QUE DICE, SE PEGA UN TIRO EN LA MEDULA….PERO ESTAN IDIOTA QUE ES CAPAZ DE ERRARLE.

  • ME Bernal dijo:

    Uribe, debieras darte cuenta que Santos se ha alejado de tí por tu conducta perruna, por baboso y por mediocre. Santos hasta ahora ha demostrado tener la verguenza que tu no tienes y a pesar de ser de derecha, por lo menos parece ser decente y no como tú que eres un lame botas, complejista y renegado.

  • Adriana dijo:

    …EL pez muere por su propia boca.

  • Mariana dijo:

    Bueno Uribe, ya era hora de un cambio, aunque sea un poquito…

  • LG dijo:

    Ese Uribe siempre fue un LAMEBOTAS, y para colmo ahora se está aliando a Jose M. Aznar, el ex de España, otro lame Cu…. de los gringos, y de toda la oposición de latinoamerica.
    Es hora de encerrar a todos esos anormales, en un hospital de locos, y darle pistolas de verdad y dinero para que jueguen entre ellos, pues ya no son nadie y solo les queda graznar, y hacer escandolos como viejas locas.

  • Juan Gatica Amengual dijo:

    En relación a la postura de Santos ( por ahora…), algo es algo.

    Pero, a no dejarse encandilar : no olvidar que es un derechista ” de tomo y lomo”, sólo que , tal vez, un poco más “clever” que Uribe…
    ( La palabra “clever”, en inglés, tiene una connotación, por si acaso..)

    Desde el paraíso del neoliberalismo salvaje a ultranza, tan admirado por mis queridos hermanos colombianos,

    Juan Gatica Amengual
    Santiago de Chile
    Suramérica

  • Henry. De Honduras dijo:

    Es que este viejo estúpido pensó que IVA aser de santos una Marioneta mas del imperio al estúpido orines lo que Asia era mantener el alborotada o entretenida la población. Mientras pasaba la droga que los narcos gringos compran orines es un come mierda

  • Arturo Q dijo:

    señor Nº82 ya dediquese a descansar ya no tienesa el poder para masacrar y hacerle daño al pueblo ya ni los del norte tenecesitan ya calmate ex.

  • Manuel dijo:

    Uribe, sin dudas muestra un alto desempeño en su papel de tipejo. El Uribito se está jugando que Santos usando su poder actual lo ponga cerca o encima de una silla de rendición de cuenta penal por su vinculo con los narcotraficantes, los paramilitares, las escuchas ilegales, etc, etc. Este tipejo no se ha dado cuenta que a la historia solo pasan los verdaderos hombres en el sentido amplio de esta palabra, como lo son Fidel, Chavez por solo citar dos de nuestros iconos más cercanos.

  • Jose Garcia Parrales dijo:

    La madre los crió y el diablo los unió.
    Los dos son iguales, solo que el uno no es presidente y el otro con la ayuda del Uribito llegó.
    El imperio yanqui los tiene de lame culito a santito, que de santito no tiene nada, ya que mi país Ecuador bombardió.
    Al Santito los yanquis lo nombraron Ministro de Defensa de uribito, y esta utilizando al malandro lambeton, y con ese cuento juqueton el imperio nos quiere embaucar.
    Que se queden con su cumbre por que ahora hemos recuperado la dignidad, el pueblo y Correa los señaló, que en América ahora solo joden dos, Canada y el imperio decadente y opresor.

  • Jose Garcia Parrales dijo:

    Digan algo caballeros digan algo. Viva la revolución

  • alicia dijo:

    Que Pretende Uribe?
    Le molesto que durante el gob. de Santos las FARC liberaran reenes, porque Uribe los preferia secuestrados para usarlos como justificacion del accionar de parapoliciales.

    Le molesto de que Santos mejorara sus relaciones con Venezuela, porque el es un sirviente de los lideres caducos de España y eeuu., amigos de solucionar todo con guerras, porque no se pueden solucionar los diferendos con conversaciones?

    Los ex-jefes de estado de derecha cuando dejan el poder se tornan obsesivos, mas que presidentes se sienten dueños del pais y no aceptan retirarse, quieren seguir mandando, tienen un concepto completamente distorsionado de lo que significa democracia.

    Alicia

Se han publicado 23 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también