Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Tuiteros venezolanos le refrescan memoria a Capriles Radonski con etiqueta #CaprilesGolpista

| 6
Capriles encabeza los hechos vandálicos contra la Embajada de Cuba, durante Golpe de Estado contra Chávez

Capriles encabeza los hechos vandálicos contra la Embajada de Cuba, durante Golpe de Estado contra Chávez

El candidato de la extrema derecha venezolana volvió a negar lo que en la historia se recordará siempre: su funesta actuación durante el 11 y 12 de abril del año 2002.

Y es que Capriles Radonski continuará negando lo que fue su participación en el asedio a la embajada de Cuba: “El propósito de mi visita a la embajada fue tratar de disuadir la manifestación que había al frente de esa sede diplomática”, aseguró en su momento.

A 10 años de los lamentables hechos, usuarios posicionaron, mediante la etiqueta #CaprilesGolpista en el Trending topics de Twitter, que el Pueblo no ha olvidado, ni olvidará lo que fue su participación en especial su asedio a la embajada cubana.

Estos son algunos de los tweets:

@Miri_Ast: #CAPRILESGOLPISTA Estos fascistas los días del golpe mostraron el odio y la sed de venganza ya que querían destruir a todo el pueblo.

@DaviidC13: #CAPrilesGolpista estuvo preso fue por ladrón y ni preso, estuvo retenido en el helicoide un rato jajaja!

@AngelNoez: Quedaste retratado, más manchao que un dalmata y más rayao que una cebra #CaprilesGolpista y cobarde

@elban0: #CAPRILESGOLPISTA ya capriles escogió a su vicepresidente si gana las elecciones: Oswaldo Guillén

@nanyyajure: #caprilesgolpista sí Chávez dio un golpe pero dio la cara y asumió su resposabilidad y fue preso, pero los escuálidos huyen y niegan todo.

@calesto: Si el #CaprilesGolpista gana al otro día da la orden a la Disip a que dispare primero y que no pregunten nunca.

@MARALDAN: @AlbertoRavell como te dolió el #caprilesgolpista te das cuenta que mas allá de cerro verde hay un pueblo que apoya a @chavezcandanga donde sea.

@Rosvizherz: #CaprilesGolpista El ataque a la embajada de Cuba NO SE OLVIDA! CAPriles RATONski FACISTA!

@doloresbracho: Prohibido olvidar, tal cual como ellos decían, aún lo recuerdo.

@IreneSharlotte2: #CaprilesGolpista asuma su responsabilidad y sea hombre aunque sea una vez en su vida Capriles.!!!

@JOSE_GONZALEZMA: #caprilesgolpista por asaltar de la manera infame la embajada de nuestros hermanos cubanos!

@marteliz: Eso no lo podrás sacar de la historia #CaprilesGolpista

@barbarahamoce: #CaprilesGolpista Que insufrible es CAPriles y tan facilito que miente, no conoce a Uribe, ni a JJRendón. Falta q diga q no sabe quien es Leopoldo.

@johnalbermoreno: Que sesión la de hoy en la Asamblea Nacional. Diputados de la MUD evaden los hechos del 11, 12 y 13 d abril. #CaprilesGolpista

@YovannyQ: ¡¡¡Ayayay!!!,. en Caracas y Maracaibo va ganando de calle la etiqueta #CaprilesGolpista

@omarmatansero: #CaprilesGolpista..NO volverás a gobernar más nunca este es tú último CHANCE en la Gobernación. El #pueblo despertó y ya te conoce

(Con información d YVKE)

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • juan dijo:

    no se olviden que la Cabriles es judio ahi hay una conspiracion ya saben por donde viene por favor que alguien haga algo para desenmascarar a esos conspiradores que vuelvan a su tierra por lo menos que hacen en America tierra bendita, Dios nos salve.

  • Amauris Domínguez Meriño dijo:

    Retrato de un Fouché tropical.
    Sin más comentarios.

  • Alfredo Ávila dijo:

    Tiene un aspecto de pintor de fachadas de madre.

  • harvey urbano dijo:

    capriles viene a bogota a recibir ordenes del narcouribismo,sus gestores.ojala el pueblo bravo no se equivoq.el narcouribismo goberno 8 anos violando la constitucion.sus contrareformas pensionales ,salud ,laboral son funestas para los trabajadores,eso si los ricos no pagan impuestos .dejo 4 millones de campesinos desterrados,fusilamientos extrajudiciales,el narcotrfico en aumento.una inseguridad total para los pobres.ojo von capriles se les convierta en el pincher de la ultra derecha comandado por alguien q vilo todas las normas institucionales

  • katana dijo:

    El que este perla sea el representante de la derecha venezolana solo muestra lo desmoralizada y podrida que esta la oposicion a chavez en venezuela.

  • antonio salgado lopez dijo:

    El Capri-les esta Capri-choso,mucho ojo y control sobre este sujeto,es capaz de cualquier cosa,no entiendo como todavia estos personajes pueden estar dentro de venezuela,lo que mas jode es ver las fotografias encaramado en el muro de la embajada de forma sedienta y no fue enjuciado por nada,violo un monton de leyes ionternacionales referidas a una representacion y edificacion extranjero, sin embargo anda inmune por las calles de Caracas al igual que Posada por Miami ahora vendiendo sus pinturitas anacronicas para poder vivir.

    saludos

    SALGADO

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también