Imprimir
Inicio » Noticias, Economía  »

Policía griega se alquila para recaudar fondos

En este artículo: Crisis Económica, Economía, Grecia, Policía
| 5

Policía griegaEn Grecia, el país de la zona euro más afectado por la crisis, siguen buscando la manera de superar los problemas financieros. Así, la Policía griega confirmó que planea alquilar a sus empleados, así como el equipamiento técnico como las motocicletas, lanchas y helicópteros. Según el organismo, la medida ayudará a recaudar fondos y así equilibrar los gastos de la Policía griega.

Se informa de que los policías de ‘alquiler’ pueden escoltar mercancías peligrosas como, por ejemplo, explosivos; custodiar grandes cantidades de dinero, objetos de gran valor y obras de arte, entre otros. Además, la Policía puede participar como una fuerza de seguridad privada en diversos eventos, incluso conciertos, concursos, y durante la filmación de películas y programas de televisión.

Todos estos servicios se ofrecerán solo en el caso de que la Policía disponga de personal o equipamiento libre, según indicaron fuentes policiales. Además, precisaron que solo se puede requerir estos servicios “en casos específicos” y que “no estén sujetos a previsiones relacionadas con el orden público y la seguridad”.

(Con información de RT Noticias: http://actualidad.rt.com/economia/global/issue_38536.html)

Se han publicado 5 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • joe dijo:

    Me parece bien, pero yo no sé si les sobra tiempo y efectivos como para hacer esas “chapuzas” extras, ya que las tareas encomendadas por el FMI, el BCE, y demás benefactores le absorberán casi todo el tiempo.

  • aburridodeCNN dijo:

    .LA DESESPERACION ECONOMICA ES TAL.QUE MIREN HASTA DONDE TIENEN QUE LLEGAR ESTOS GRIEGOS….

  • joaquin dijo:

    que vergüenza,el gobierno cubano debería de alquilarles unas lanchas,no mejor grandes barcos y limpiar de una vez con todos los traidores que se quieran ir a sus paraísos de delincuentes,como lo son España y los EEUU.y así de paso ayudamos a los pobres griegos a que no se mueran de hambre.

  • alicia dijo:

    Estos paises como Grecia, Irlanda, Portugal, pronto España pierden el tiempo, tendrian que llamar a las multinacionales y banqueros y decirle:
    Ustedes promovieron la desrregularizacion de la economia, la globalizacion, las politicas neoliberales, ahora aqui les entregamos el resto, ponganse la banda presidencial y gobiernen a las victimas Ustedes, si matan a todas las victimas se van a quedar sin consumidores, pero ese es su problema!!!

    Alicia

  • Aramis dijo:

    Si los responsables de esta situacion tuvieran una pizca de honor prepararian un brebaje de cicuta y lo bebieran todos frente al Partenon.

Se han publicado 5 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también