Imprimir
Inicio » Noticias, Cultura  »

Miembro de los Bee Gees en estado crítico de salud

En este artículo: Cultura, Estados Unidos, Música, Reino Unido
| 12
Robin Gibb

Robin Gibb

Con su cuerpo debilitado por un cáncer de hígado y de colon diagnosticado en 2011, el cantautor británico Robin Gibb, miembro del trío Bee Gees, fue internado en Londres en estado grave.

Según el diario The Sun, el músico padece pulmonía y su situación es delicada. Su hermano mayor, Barry, viajó de Tenessee, Estados Unidos, a la capital inglesa acompañado de su hijo Stephen, de 39 años, para estar junto a él.

Aunque la familia ha dado pocos detalles, fuentes cercanas a los músicos aseguraron que se encuentra en una fase crítica. Hasta el momento su coraje y determinación por recuperarse habían sido extraordinarios, pero su salud ha dado un giro. Los médicos temen por él, aseguró un amigo.

El 25 de marzo último, el gemelo del fallecido Maurice Gibb (1949-2003), fue intervenido quirúrgicamente por una operación intestinal. A mediados de 2011 había sido operado por una obstrucción, el mismo problema que provocó la muerte de su hermano.

Por estos días se disponía a promover su más reciente disco, The Titanic requiem, grabado con The Royal Philharmonic Orchestra, en homenaje al centenario del hundimiento del famoso trasatlántico.

Aunque ha tenido que someterse durante largos meses a sesiones de quimioterapia, el autor de Staying alive, no ha dejado de trabajar un instante desde su casa, en Thame, Oxon.

Sus seguidores se mantienen hoy a la espera de que sucederá.

(Con información de Prensa Latina)

Se han publicado 12 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • JACKMAN dijo:

    ES UNA PENA,
    MI MÁS SENTIDO PÉSAME A LA FAMILIA, SE LE NOTA QUE ESTÁ EN SU ÚLTIMA FASE

  • EL COCO VERDE dijo:

    son una época, el disco son ellos, ojala los medicos puedan lograr algo positivo

  • donsimon dijo:

    Mis mas sentidas condolencias, para la familia Gibbs.

  • Ernesto dijo:

    Que duro es ver este estado por parte de un gran cantante que por mi parte sigo mucho a ese grupo y por tanto a esa música, te deseo lo mejor con todas mis fuerzas y que dios te Bendiga

  • AF dijo:

    Por favor, no hay que exagerar a dar pésames y demás, aún ese TALENTOSO cantautor (a diferencia de unos cuántos intrascendentes que así se consideran) no ha muerto!!!
    Sus canciones y otras composiciones siempre estarán presentes. Ya los Bee Gees y Robin son historia imperecedera en la música.
    Que Dios lo ayude.

  • Alejandro Carmona Ramos;Méxkco dijo:

    … Que pena ,para Robin ,una gran voz núnca se apagará,un gran cantante,un grupo exraordinario,..me con,ociona en gran medida la noticia,siendo fan de mas de 30 años de el grupo ..mi mas sentido pesar para familia, esta en nuestras oraciones ,y corazón… Núnca morirá en nuestro pensamiento,corazón,su voz y al escucharlo se mantendrá vivo …como decía su hermano Maurice (uno de nosotros vale dos de nosotros,esta bien,pero con los tres juntos llega la magia…..)Dios bendiga… E hora buea Robinnnnnnn viva Robinnn ,vivan Bee Gees…..

  • odalis dijo:

    Mi grupo favorito cuando era pepilla, es una pena ojalá se recupere.

  • Marlen dijo:

    De veras es una pena, mi padre se lamentará mucho por esta noticia.

  • Lic.Alexis Mario Cánovas Fabelo dijo:

    Esa es una enfermedad satánica… Como estará sufriendo el pobre.
    Dios lo acoja en su Coro Celestial y le de vida eterna.

  • Cerro Cerrao dijo:

    Qué noticia mas triste, mi grupo preferido en mi juventud, siempre he sido seguidora de ellos, mi hijo mas chiquito yo le puse Andy, por el hermano menor de ellos que no era del grupo y fue el primero en morir.
    Lo que yo no sabía es que estaban unidos después de la muerte del gemelo Maurice, Robin siempre fue la voz dulce del grupo, y Barry inconfundible, especial. Gracias Bee Gees por haber existido, y darnos tantas satisfacciones. Siempre estarán en los corazones, de los tantos seguidores que siempre tuvieron en el mundo. Paz para Robin, y que Dios lo acoja en su seno.

  • LEO dijo:

    Ellos fueron y seguiran siendo mi grupo preferido, es un pena que músicos de tanto talento se pierdan, a Barry le toca quedarse solo y debe mantener el legado de ese grupo que marcó una época y que hoy todavía gusta a los jóvenes que los escuchan.
    restablecete pronto Robin, ten fé, tienes muchas personas rogando y orando por tu recuperación.
    un viva fuerte a los BEE GEES

  • Carmen Luz Arévalo dijo:

    Hola a todos tengan un grandioso día. Es muy triste el enterarme del estado de salud en que se encuentra actualmente Robin Gibb, me causa una gran tristeza, cuando falleció Maurice me afectó mucho, ahora ésto no se vale pero, solo nuestro señor creador y todo poderoso Jesucristo es el que tiene la última desición. Ruego a mi Dios le devuelva un poco de salud y no sufra, y que todos podamos volver a disfrutar por un tiempo más de esa bella y melodiosa voz que posee Robin, el cual en unión a sus 2 hermanos Barry y Maurice conformaron el magestuoso y único grupo musical de todos los tiempos: BEE GEES.
    En años pasados fueron temas de grandes peliculas y la musica de Andy Gibb fué maravillosa, es que la voz de ellos era sin igual, y todos sus temas prevalecerán por siempre. Son mis idolos yo crecí con sus temas y la pelicula Saturday Night Fever es mi favorita, yo la concervo y miro cuando quiero. Atodos por favor elevar una oración por Robin Gibb y por toda su familia, porque nosotros sus seguidores somos su familia de corazón. Desde Chiriquí República de Panamá.
    Me encuentran en Facebook: Carmen Luz Arévalo

Se han publicado 12 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también