Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Venezuela prepara su denuncia ante UNASUR y CELAC sobre planes opositores

| 3

nicolas-maduroEl ministro de Relaciones Exteriores de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró que el gobierno bolivariano recolecta la información necesaria sobre los planes violentos de la oposición y algunos factores externos, para presentarla ante la Unión de Naciones Sudamericanas (UNASUR) y la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC).

El diplomático indicó que se llevará la denuncia a esas organizaciones "y a otras instancias que permiten que este tema se debata, que los gobiernos de Suramérica estén absolutamente informados y alertas frente a esta conspiración que hay contra Venezuela" indicó en el programa Dando y Dando de VTV.

Es muy importante la "solidaridad de los movimientos sociales, personalidades, grupos intelectuales, grupos de la cultura que se mueven a lo largo y ancho de todo el planeta Tierra, llevar la verdad de Venezuela y ganar la batalla de la verdad en esos espacios" explicó Maduro.

El pasado jueves el presidente venezolano, Hugo Chávez, alertó sobre la agenda violenta de la oposición junto a factores externos, durante un acto masivo realizado este jueves en Caracas.

"Se está configurando un acto de agresión contra Venezuela y nosotros no podemos desconocerlo. Tenemos que señalarlo y salir al paso con toda nuestra fuerza, toda nuestra dignidad y todo nuestro poderío nacional", dijo Chávez.

Maduro dijo que la oposición de ese país prepara emboscadas políticas y mediáticas, para tratar de generar desestabilización en el país, frente a los comicios presidenciales del 7 de octubre.

(Tomado de la La Radio del Sur)

Se han publicado 3 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • alicia dijo:

    Si, ya deben tener unos cuantos Mercenarios entrenados, le dan armas y dinero, se alian con cuatro disidentes dentro del pais, ocupan zonas pobladas por cibiles, atacan al gobierno, y cuando el gobierno quiere poner orden eeuu lo acusa de 'atacar a la poblacion cibil'.

    'Desestabilizan' el pais para justificar una invasión para 'estabilizarlo'.

    La estrategia utilizada en Libia y Siria!!!!

    Son un cancer!!!

    Alicia

  • fernando dijo:

    Porque el secretismo del candidato opositor en sus viajes al extranjero?

  • JOEL RONDON dijo:

    LA AGENDA DE LA OPOSICIÓN YA ESTA ECHA EN LOS ESTADOS UNIDOS ES LA MISMA QUE USARON EN MÉXICO, COLOMBIA, CHILE, BOLIVIA, ARGENTINA, CENTRO AMERICA PARA NO EXTENDERME TANTO, ELLOS LO QUE QUIEREN ES LO MISMO QUE ESTA HACIENDO RAJAO DISCULPEN RAJOY EN ESPAÑA EL PAQUETE NEOLIBERAL DEL FMI QUE ES TODO LO QUE QUIERA EL CAPITALISMO SALVAJE

Se han publicado 3 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también