Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Benedicto XVI pide a sus fieles rezar por su viaje a Cuba y México

| 11

benedicto_xvi"Les pido rezar para el viaje apostólico que realizaré a partir del viernes en México y Cuba", dijo el Papa Benedicto XVI poco antes del Angelus dominical que suele brindar desde la ventana de cuarto de estudio en el Vaticano.

A través de estas palabras, el Sumo Pontífice pidió apoyo a sus fieles en vista al viaje apostólico que realizará en los próximos días a los dos países latinoamericanos.

Benedicto XVI recordó durante su discurso a la Virgen María, una figura "amada y venerada en los dos países que me estoy preparando para visitar", apuntó.

(Con información de ANSA)

Se han publicado 11 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Nelson Martínez Núñez dijo:

    Te esperamos!!

  • Salvador dijo:

    Agradeceremos por siempre su visita padre portador de la paz y de las buenas ideas Dios a de cuidarlo para que llegue a nuestra tierra Santiaguera lleno de paz , amor y felicidad para juntos pedir a Nuestra mas honorada y sagrada Virgen de la Caridad la paz para nuestro pueblo y para el mundo que tanta falta nos hace Welcome to Cuba !!!

  • ABA dijo:

    Aquí le esperamos con mucha alegría, con la seguridad de que su presencia en nuestro país tarerá mucha fé para el pueblo y de que cuando regrese a Roma, hablará sobre su presencia en Cuba y la hospitalidad de este pueblo. Bienvenido a nuestra Patria Sr. Benedicto XVI.

  • Alex G dijo:

    Seremos dignos anfitriones de su Santidad, ojalá esta visita nos ayude a mejorar en todos los sentidos, que seamos mas humanos y mas solidario entre nosotros mismos, en esta gran aldea que es Cuba, el respeto y amor por el prómijo, ha mermado cantidad,en estos tiempos de crisis económica, donde todo vale. El Papa siempre insiste en la función esencial de la familia como eje o semilla de la formación del hombre nuevo, revolucionario de su época, buen hijo, buen padre, buen amigo,etc. La globalizacion de habitos, creencias y costumbre que para nada son sustentables para la humanidad desde hace siglos han hecho de este planeta un paraiso infernal para muchos de los mortales. Bienvenido a Cuba.

  • Fatima dijo:

    BIENVENIDO SANTO PADRE!!

    Cuba espera los frutos espirituales de esta visita.
    La Santísima Vírgen de la Caridad lo acompañará, en este esperado Viaje.

  • Alain dijo:

    !!!! BIENVENIDO!!!!!!
    QUE LA PAZ SEA CON NOSOTROS EN SU VISITA , LO ESPERAMOS PARA SEGUIR DANDO MUESTRAS DE EDUCACION CRISTIANA Y DE AMOR.
    AMEN

  • Jarocha dijo:

    Su Santidad, Dios pondrá su mano, para que este viaje sea todo un éxito, los cubanos y cubanas anhelamos que como Peregrino de la Caridad, su viaje se traduzca, en paz, más unidad y amor entre todos nosotros, que las cosas cambien para bien, que se vislumbre la esperanza, necesitamos tanto aferrarnos a esa idea...Yo tengo Fe...Que la Santísima Virgen de la Caridad del Cobre lo acompañe y lo proteja. Lo esperamos...Bienvenido.

  • Primer Consul de los EE.UU dijo:

    Asustado que está, ¿No tendras unos recuerdos de la Guerra Fria? como Ofrenda, Bolivia tomo la senda de la Justicia

  • Pedro P dijo:

    ESTAREMOS REZANDO POR UD. Y POR LOS FRUTOS DE ESTE VIAJE.
    !BENDITO EL QUE VIENE EN EL NOMBRE DEL SEÑOR!

  • MARIA R. dijo:

    te esperamos Santo Padre,para que Dios siga bendiciendo esta hermosa tierra, la mas hermosa que ojos humanos han visto, llena de hospitalidad y generosidad.

  • Cosita dijo:

    Santo Padre, los jóvenes católicos ya estamos ansiosos por tenerlo entre nosotros , que la VIRGEN DE LA CARIDAD DEL COBRE ,le bendiga y bendiga a todos los cubanos creyentes o no su manto protector es para todos ....los jóvenes catolicos hemos comenzado animar con nuestra alegría los parques de la capital.....BIENVENIDO BENEDICTO XVI PEREGRINO DE LA CARIDAD. AMÉN

Se han publicado 11 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también