Inicio » Noticias, Medios  »

Descubren maniobra de propaganda de la CNN contra Siria para justificar invasión militar (+ Videos)

6 marzo 2012 | 16

youtube_danny-cnn

Paul Joseph Watson
Prison Planet.com
Traducido por Ivanna Cardinale, para Patria Grande

Imágenes asombrosas acompañan a “Danny”, el dudoso “activista” sirio que aparece en las noticias principales cada semana rogando por una invasión militar estadounidense o israelí, descubierto ahora mientras coordina los disparos y explosiones que se escuchan por detrás de su entrevista para la CNN.

“Danny” es un ciudadano británico de 22 años, que vive en Cambridge y desciende de sirios. Estuvo en Homs durante el verano del año pasado, luego vivió en Londres por pocos meses antes de retornar a Siria en diciembre, y desde ese momento en adelante se convirtió en la estrella de la propaganda que exige una intervención militar de Occidente en Siria. Él aparece rogando casi diariamente en CNN que EEUU. o  Israel bombardeen el país.

Sorpresivamente, este video muestra a “Danny” ante las cámaras de la CNN durante una de las muchas entrevistas que el canal le ha hecho en los últimos meses.


Mientras espera por la transmisión, Danny dice:  ”Bueno, entonces deja que suene el tiroteo”. Posteriormente le pide a alguien fuera de la cámara: “¿Le dijiste que tenga el tiroteo listo?” Una explosión se escuchó poco después, y Danny ni siquiera se inmutó.

El camarógrafo, Danny y al menos una persona fuera de la cámara, claramente parecen estar coordinando los disparos y explosiones en escena que coincidan con la entrevista de CNN.

El camarógrafo entonces le recuerda a Danny que hable sobre cómo la gente está recuperando los cadáveres antes de que empiece la entrevista con Anderson Cooper. El tema de la conversación gira en torno a la violencia gubernamental y enfatiza que las fuerzas de Bashar al Assad llevan a cabo la violencia indiscriminada.

A pesar de que afirma que violencia está ocurriendo a su alrededor, además de su alto perfil como activista antigubernamental con un alto perfil en los medios, que lo convertiría en un objetivo prioritario, Danny parece muy tranquilo y sosegado en un ambiente que cabría esperar estar cargado de tensión. En un momento, incluso parece que se aburre, y en tono de broma pide que le alcancen un colchón.

Los observadores han notado que las historias de Danny sobre la violencia que él afirma haber sido testigo parecen cambiar cada vez que aparece en cada programa de noticias, lo que sugiere que él está exagerando o de plano fabricando su testimonio.

En otro video, las imágenes presentadas por los principales medios de comunicación como la representación de los “bombardeos del gobierno” a los ciudadanos inocentes, en realidad muestra que la cámara fue ubicada con horas de antelación en el lugar exacto del escenario de violencia, como cuando se muestra lista para captar un ataque sobre una refinería de petróleo en la ciudad de Homs ocurrido el 8 de febrero. No hay evidencia de tanques o “bombardeo” y el video fue producido probablemente por los mismos terroristas que explotaron la refinería.

Con algunas fuentes prediciendo que la invasión de la OTAN a Siria podría llevarse a cabo tan pronto como este mes, está garantizado que seremos testigos de una difusión de mucha más propaganda por los medios de comunicación para perpetuar el mito de que las fuerzas de Bashar al Assad están asesinando indiscriminadamente a “activistas” inocentes, cuando en realidad la oposición se compone de “rebeldes” armados y terroristas de Al Qaeda que también han sido responsables de violencia indiscriminada.

Se han publicado 16 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • juliano siqueira dijo:

    CNN É UM INSTRUMENTO CÍNICO DO TERRORISMO VIL E SERVIL, QUE A MÍDIA INTERNACIONAL COLOCA A SERVIÇO DO IMPÉRIO. SEU OBJETIVO FUNDAMENTAL É A PROMOÇÃO MÓRBIDA DO NOTICIÁRIO SENSACIONALISTA, ONDE, SOB BOMBARDEIOS DA OTAN, POPULAÇÕES CIVIS SÃO OBJETO DE MASSACRES, PRINCIPALMENTE, CRIANÇAS, IDOSOS E MULHERES; CIDADES SÃO DESTRUÍDAS; PESSOAS SÃO TORTURADAS E LINCHADAS. AS CRIMINOSAS MANIPULAÇÕES DA CNN, MERECEM JULGAMENTO E REPÚDIO DA COSCIÊNCIA DEMOCRÁTICA DO MUNDO.

  • AK dijo:

    Solo desde afuera se puede pedir que destrocen el país como hicieron en Libia, sobre todo porque el primer muerto puedes ser tú…

  • Candela dijo:

    ¡¡¡¡TERRORISMO MEDIÁTICO!!!!

    Y traigo a colación aquellas trascendentales palabras, acaso las últimas escritas, del periodista checo Julius Fucik, con total vigencia en este resurgimiento del fascismo liderado por el Premio Nobel de …¿la PAX? Barack Obama, en pleno siglo XXI

    ¡¡¡HOMBRES, ESTAD ALERTAS!!!

  • DR.F.JUAN ÁGUILA-RAMOS dijo:

    ESTAMOS EN LA “ERA” DE LAS GUERRAS CREADAS A BASE DE MENTIRAS.

    TAMBIÉN SABEMOS CÓMO SE CREAN LAS “REBELIONES” Y LOS “REBELDES”, POR SUPUESTO TÉRMINO QUE VENDE MUCHO, SOBRE TODO DESPUÉS DE LA VISTORIA DEL “EJERCITO REBELDE” DE CUBA EN 1959.

    SABEMOS DE HOMBRES “LEVANTADOS EN ARMAS” DURANTE AÑOS ASESINANDO MAESTROS Y CAMPESINOS, VIOLANDO MUJERES ADULTAS Y ADOLESCENTES, LANZAMIENTOS DE ARMAS Y AVITUALLAMIENTO DESDE EL AÍRE. ESOS ERAN LOS QUE CALIFICACOS COMO LOS “BANDIDOS DEL ESCAMBRIAY”

    LA CREACIÓN DE ” DISIDENTES” SE HA EXTENDIDO A CASI TODOS LOS CONTINENTES. DESPUÉS HAN SURFGIDO LAS REBELIONES CON NOMBRE DE ESTACIONES DEL AÑO.

  • domezzzz dijo:

    Mas datitos, aquí:

    http://www.voltairenet.org/Los-periodistas-combatientes-de

    El Emirato islámico independiente de Baba Amro (1ªparte)
    Los periodistas-combatientes de Baba Amro

    por Thierry Meyssan

    ¿Es la represión de Baba Amro la mayor ficción política desde los atentados del 11 de septiembre? Así lo demuestra Thierry Meyssan en un recuento exclusivo que la Red Voltaire publica por episodios. En esta primera parte, Thierry Meyssan pasa revista a la supuesta huida de los periodistas occidentales y demuestra que varios de ellos formaban parte del llamado «Ejército Libre de Siria».
    Red Voltaire | 5 de marzo de 2012

    http://www.voltairenet.org/Francia-evacua-con-pena-a-sus

    Francia evacua con pena a sus agentes secretos operando en Siria
    Red Voltaire | 5 de marzo de 2012

    http://www.voltairenet.org/Un-segundo-periodista-Javier

    Un segundo periodista Javier Espinosa en el pueblo sirio de Baba Amro
    Red Voltaire | 5 de marzo de 2012

    http://www.voltairenet.org/Los-rebeldes-de-Baba-Amro

    Los rebeldes de Baba Amro abandonan sus misiles antitanque Metis
    Red Voltaire | 3 de marzo de 2012

  • ahmad akkouche dijo:

    100 millones de dólares para el sistema de proyección en Siria…
    Dios no le conviene…
    100 millones de dólares para eliminar los países africanos de hambre 20.
    100 millones de dólares para establecer el centro de investigación avanzada de 50.
    100 millones de dólares para apoyar la economía de los 10 países árabes.
    100 millones de dólares plantas petroquímicas basan 10 ocupar 50.000 desempleados.
    100 millones de dólares, suficientes para la mitad de los desiertos árabes y Riha.
    100 millones de dólares es suficiente para crear viviendas para la mitad de los habitantes del mundo árabe.
    100 millones de dólares, lo suficiente para lanzar a un especialista 20 satélites de comunicaciones e investigación.
    100 millones de dólares, lo suficiente para comprar la mitad de los países europeos y convertido en árabe.
    100 millones de dólares es suficiente para erradicar la pobreza en el mundo árabe.
    100 millones de dólares es suficiente para abrir 50 pionero científico de nivel universitario.

    Pero!
    100 millones de dólares si actuaron en casinos y bares y ropa interior para bailarines, ser desembolsados a soltar todo pero la patria árabe y pandillas de hombres en los paquetes y los grupos alkbetaghon y los hígados de los hombres, y han almuerzo ojos de niños SUP

  • harvey urbano dijo:

    la gran podrida prensa no esta al servicio del capital ES EL CAPITAL solo los imbeciles se desimforman atraves de ellos.vean y lean a mitchel moore,este periodista desenmascara a los ricos desde su propia madriguera.los pobres de colombia somos victimas de esa desinformacion ,los gringos implementaron el terrorismo cuando el pueblo esta cerca de eliminar la dictadura q roba desde 1830.somos 5 mill. de desterrados y el mundo no se pronuncia ante esa tragedia humana

  • harvey urbano dijo:

    la gran podrida prensa no esta al servicio del capital ES CAPITAL por eso fabrica guerras pues sus duenos salen gananciosos.la guerra es una inversion si invadimos son mas las perdidas o las ganancias .en iraq solo fueron ganancias .la casa blanca analiza si en siria sera lo mismo

  • indignadocuba dijo:

    Si es real esta noticia me parece una maniobra muy descarada por parte de la oposicion siria. Al final parece que la invasion va de veras. Hay que luchar para evitarla por todos los medios.

  • Pupi dijo:

    Otro caradura de la misma calaña que los di$idente$ nuestros, pero infinitamente más peligroso, pues en Siria la guerra está a la vuelta de la esquina y ese estúpido puede fácilmente dar el pretexto final a una invasión. HAsta cuando el mundo seguirá tolerando la dictadura de los medios??

  • YeraLazar dijo:

    Intensifican las mentiras de CNN,FOX y otros medios de la información.
    Esa plataforma, es parte del comportamiento de los medios de prensa en la búsquedad de la noticia sensacionalista, y por lo visto no hay medios alternativos en Estados Unidos,al menos de forma pública,en aras de diseñar otros puntos de vista y otra realidad detras del teatro que se observa en Siria.
    El deseo es sospechoso y muy significativo de las entidades que forman los eventos noticiosos en EEUU,nadie puede interpretar que ocurre y quienes se esconden de forma oculta detras de las noticias,¿están presionados por entidades no identificadas responsables de lo que se observa en CNN,? quizás, pero independientemente a esa posibilidad veraz o dudosa, no deja de estar vinculado tanto CNN y FOX entre otros medios de comunicación nacional e internacional,a un patrón de difusión que se lleva a la redacción por los jefes del equipo de noticias,que obedecen órdenes básadas en alguna estrategia determinada a seguir.
    La desestabilización en el Medio Oriente, y en otras zonas y regiones del planeta,es parte de una explorada técnica del american way of life,que al dar resultados,responde para condicionar a ciertos países a gravitar a los deseos de Washington.

  • FCOMIGUEL dijo:

    Dany me recuerda (al “poeta” “escritor” prisionero de conciencia por el gobierno revolucionario) armando valladares, que escribió “desde mi silla de rueda” difamando a la REVOLUCIÓN Y SUS DIRIGENTES.
    EL pobre no podía caminar, examinado por prestigiosos especialistas en neurología y ortopedia con infomes negativos de lesiones neurológicas y osteomioarticulares, por el contrario no tenia ni siquiera hipotrofias musculares, se le aplicó la cámara oculta y todos visualizamos como en horas de la noche realizaba ejercicios para mantenerse en forma, planchas, barras, etc.
    como todo simulador, el mismito delató su farsa al ser transportado en su viaje al exterior en silla de ruedas y al llegar a la pista de la terminal de miami, levantarse sin más, como Pinochet, de su silla y dar pasos firmes para saludar a la gusanera que lo esperaba.
    valdria la pena repetir esos videos.
    igual que Boffill, fundador la ilicita sociedad de derechos humanos, que al final de su interrogorio, al preguntarle porque se habia dedicado a crear esa organización opositora dijo ” para vivir,chico, para vivir” ya que sela financiaba la SINA.
    la juventud de estos tiempos debe conocer de estos hechos.

  • Goran dijo:

    Al Qaeda es la escusa perfecta y la base desde donde el poder mundial imperial encabezado por EEUU y sus aliados operan para asegurar que todos los intereses del imperio se cumplan y que los potenciales enemigos o competidores queden fuera de combate, destruidos y empobrecidos. ¿Quiénes le entregan armas a Al Qaeda? ¿Cuál es la ideología de Al Qaeda, o su razón de ser? Trabajaron a favor de EEUU en Afganistán contra la URSS, luego se vuelve contra EEUU después del operativo que destruyó las torres gemelas, nuevamente vuelve a operar a favor de EEUU en Libia, y ahora también en Siria. Supuestamente asesinado Osama Bin Laden, nadie habla hoy de su sucesor al-Zawahiri. La prensa mediatica ha abandonado el seguimiento de la supuesta guerra al terror como la calificaban y EEUU ya no habla de capturar al nuevo máximo jefe de Al Qaeda. ¿Por qué?

  • Diego Ernesto dijo:

    Caramba, es que no solo la historia, sino hasta el nombre se parece: Danny-Yoani, ¿será casual?…

  • gabriel jaime alvarez guisao dijo:

    Por que habrá tanto payaso y por que Dios permite a estos sádicos mentirosos agenciar bombardeos a países lejanos; creen que todo a punto de cine y farándula lo mueven, será que piensan de verdad que todo el mundo es tan idiota; antes el papel podía con todo, hoy la fotografía, el cine y el vídeo y esa manía gringa de la ciencia ficción… llegará un día en que nos riamos de ellos como ellos lo hacen del resto del mundo; así como cayó el imperio romano, así caerá estados unidos de las fantasías holliwoodenses…
    Usted asesino de niños, mujeres, ancianos, personas y animales y plantas en nombre de la libertad a lo norteamericano… culpables de genocidio, de holocaustos por pura ambición y cobardía… asesino! asesinos! asesinos! asesinos genocidas… anticristos!

  • hgaoidijwoi dijo:

    I have been browsing online more than three hours today, yet I never found any interesting article like yours Descubren maniobra de propaganda de la CNN contra Siria para justificar invasión militar (+ Videos) | Cubadebate. It is pretty worth enough for me. In my opinion, if all site owners and bloggers made good content as you did, the web will be much more useful than ever before.

Se han publicado 16 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también