Imprimir
Inicio » Noticias  »

Otra jugada de engaño: Anonymous cambia la Constitución de Hungría

| 9

anonymous1El grupo Anonymous logró introducir enmiendas a la Constitución de Hungría, tras un ataque al sitio web de la Corte Constitucional de ese país europeo. Los hackers añadieron un párrafo a la Carta Magna, en virtud del cual todos los empleados de las tecnologías de la información pueden jubilarse a la edad de 32 años y el monto de sus pensiones debe ser igual a al menos el 150% de su salario durante el periodo de empleo, informó la página digital de All Hungary.

Además, según el texto modificado, los hackers y los miembros de la base de la comunidad de Internet deben luchar “contra las amenazas internas y externas al Estado”. “La gente tiene derecho a sublevarse contra la tiranía y eliminarla”, reza la ‘nueva’ versión de la Constitución.

En la actualidad el funcionamiento del sitio se restableció y las modificaciones en el texto de la Constitución fueron eliminadas, indica All Hungary.

Anonymous ganó popularidad especialmente a finales de 2010, cuando sus miembros organizaron una serie de ataques DDoS en los sitios web de empresas y organizaciones que se habían negado a prestar sus servicios a WikiLeaks.

Entre los sitios atacados figuraban PayPal, Visa, MasterCard, Sony, Nintendo, PBS, el sitio del Senado de EE. UU. y sitios gubernamentales de Brasil, México e Italia, entre otros.

En febrero de 2012, el grupo llevó a cabo una serie de ataques contra los sitios de las agencias de Estados Unidos: la Comisión Federal de Comercio (Federal Trade Commission, FTC), la Agencia Central de Inteligencia (CIA), el Departamento de Justicia y la Oficina Federal de Investigaciones (FBI).

(Tomado de Rusia Today http://actualidad.rt.com/actualidad/internacional/issue_37081.html)

Se han publicado 9 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Amauris Domínguez Meriño dijo:

    Es una manera de defendernos.Así saben en carne propia como se siente el ciudadano común de sentirse espiado e inseguro.Al grupo anonymous solo pedirles que cubran bien sus huellas pues lo que les debe de estar cayendo detrás debe de ser “nitrón”, miles de sabuesos cibernéticos deben de estarlos rastreando y serán implacables.
    Cuídense queridos hackers.

  • Victor Manuel Gonzalez Barrios dijo:

    Con las acciones de Anonymous nos hemos dado cuenta que nadie es infalible, todos podemos tener una brecha de seguridad, ellos lo han demostrado. Ni el imperio, ni aquellos que resguardan la injusticia que comenten día a día quedarán impunes. Al grupo Anonymous los felicito, son ustedes los guardianes del ciberespacio y los protectores de los indefensos que no pueden resguardarse de sabuesos cibernéticos que diariamente no solo los rastrean a ustedes, sino que rastrean a todo aquel que no este de acuerdo con sus viles políticas. Cubran bien su rastro y demuéstrenle al mundo las verdades…..

  • vox dijo:

    Amauris

    Y usted aplaude a los hackers????????? De buenas intenciones está lleno el mundo.

  • Mar dijo:

    Qué bien me caen ellos :)

  • kenel dijo:

    ANONYMOUS, SON MIS HEROES!!!!!

  • Dayron dijo:

    JEJJEEJ esta gente si ke esta tufada , en realidad me parece ke klasificarlos de hackers es disminuirles cargo kreo ke la palabra ke los nombra no esta escrita ahun en diccionarios ….. :!

  • Kratos dijo:

    Desde hace algún tiempo estoy siguiendo los pasos de este grupo, y hasta ahora solo han afectado a los sitios de las compañías que afectan a sus usuarios por cierta y determinada “nueva ley o grupo de estas”. Además solo se dedican a afectar los intereses de los más poderosos.
    ¿¿¿ Existe alguna planilla para la inserción al grupo ???… jajajaj…

  • Ale dijo:

    Kratos:
    Si que existe, visita http://comunidades.uci.cu/blogs/blackhat
    ahí debes hurgar entre los articulos viejos, ahí encontrarás datos de chat´s rooms entre otros.

  • Luis dijo:

    Muy bien mientras se dediquen a molestar a los poderosos y ricos y no fastiedien a los pobres y desvalidos, pero cuidado!!!! no vaya a ser que de esa forma se les ocurra apretar el boton rojo y destruir al mundo con un arma nuclear!!!!!!!

Se han publicado 9 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también