Imprimir
Inicio » Noticias  »

El Real Madrid en peligro de quedar fuera de la Euroliga

| 6

o_real_madrid_fondos-98214El Real Madrid, ocho veces campeón de la Copa de Europa, podría quedar eliminado de la Euroliga tras su derrota ante el Gerkrap Bizkaia este jueves.

El Madrid, que disputó la Final a cuatro el año pasado, fue barrido por el modesto equipo vasco, que recibió el apoyo de 9.000 aficionados que les llevaron a una ventaja decisiva de 34-14 en el primer cuarto.

Ahora ambos equipos tienen dos victorias y dos derrotas, pero los de Bilbao, dirigidos por Fotis Katsikaris, se superarán a los de Pablo Laso para la segunda plaza - y por tanto el pase a los cuartos de final - si terminan empatados a puntos, al haber perdido por una diferencia menor en el partido disputado en Madrid.

"Ha sido un partido impresionante desde el principio, hemos jugado un primer cuarto fantástico y ahora lo haremos lo mejor que podamos para ganar los dos partidos que nos quedan contra Unicaja y Siena", declaró el técnico griego.

Laso trató de animar a los suyos: "Ahora tenemos una situación difícil en el grupo, pero no podemos dejar de pelear. Echamos de menos al pívot Ante Tomic, pero eso no puede ser una excusa para un equipo como el Madrid".

Por su parte, los antiguos ganadores de la principal competición por equipos Barcelona y Maccabi Tel Aviv, así como el vigente campeón, el Panathinaikos de Atenas, ganaron sus enfrentamientos, mientras que el Galatasaray acabó con la imbatibilidad del CSKA de Moscú batiendo 68-64 a los ganadores de seis títulos de la Euroliga.

El Barça, que aspira a su tercer título, ganó al Zalgiris de Kaunas por 67-58.

Los dos mejores de cada grupo se clasifican para unos cuartos de final al menor de cinco partidos,cuyos ganadores a su vez disputarán la Final a cuatro en Estambul entre el 11 y el 13 de mayo.

(Con información de Reuters)

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • XLRG dijo:

    ¿Qué deporte es este: fútbol, baloncesto, balonmano o polo acuático?

  • Cruz dijo:

    ¿Pero de que deporte estarán hablando? Sólo tres pistas orientan: los scores, la referencia a un cuarto tiempo y la palabra "pivot".

  • carlos dijo:

    ¿Cuál es el deporte?...puede que el cronista lo sepa, y algunas personas también...pero no se de qué deporte hablan...

  • maikel dijo:

    Evidentemente el artículo es lamentable, nunca se dice el deporte. Es basket sin dudas, pero no se apara que ponen esta noticia si aquí nunca se ha hablado nada de baloncesto, parece más un artículo de un despechado antimadridista.

  • Rober dijo:

    Es Baloncesto chic@s, el R.Madrid de Baloncesto a diferencia del de Futbol es algo irregular ademas cuenta con una plantilla excesivamente joven, el jueves jugaron ante el Bilbao la Euroliga y fuimos humillados, pese a que la semana pasa les ganamos por 16 puntos de ventaja, pese a esto aun tenemos opciones de pasar a la siguiente ronda, lo que es evidente es que quien escribio esto no era del madrid y mas bien de su eterno rival, que os digo ayer fue aplastado en futbol por el Osasuna y si hoy ganase el R.Madrid estaran ha 10 puntos de ventaja, sobre el Barça. Un Saludo!! y que viva Cubadebate carajo!!! :) saludos desde Madrid!

  • Leod@n dijo:

    Definitivamente es basket, pero lo interesante es que ponen en la noticia el logo del Madrid FC, o sea del madrid de futbol.
    Por favor, un poco de cuidado con esto.
    saludos

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también