Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Senador Stacey Campfield es rechazado en restaurante de Tennesse por homófobo

En este artículo: Estados Unidos, Homofobia, Tennessee
| 13
Stacey Campfield, senador republicano de 43 años que ha hecho de la homofobia el eje de su política.

Stacey Campfield, senador republicano de 43 años que ha hecho de la homofobia el eje de su política.

Marta Boggs, la dueña del restaurant 'The Bistro at the Bijou', un restaurante de Knoxville, Tennesse, le negó servicio y le pidió que se fuera de su negocio, al senador republicano Stacey Campfield, de 43 años, que ha hecho de la homofobia el eje de su política.

En una entrevista, Boggs declaró, que fue una reacción instantánea, que al verlo en la puerta tuvo una reacción de disgusto, "no quiero su odio en mi restaurant, este señor ya ha pasado de controversial a peligroso, le dije que no era bienvenido en mi restaurant y le pedí que se fuera.

El incidente se regó por Facebook, donde el restaurant expresó: "Espero que Stacey Campfield sepa ahora qué se siente cuando eres injustamente discriminado".

Hoy entra en vigor la ley, aprobada el año pasado, que tiene un nombre que lo explica todo: "Don't say gay" ("No digas gay"). Desde hoy, en las escuelas de primaria de Tennessee los profesores tienen prohibido hablar de homosexualidad. No existe.

El promotor de esta política fue Stanfield, que hace unos días pronunciaba otra de sus célebres frases homófobas: "Mi opinión es que es prácticamente -no del todo, pero casi- imposible contraer el sida a través del sexo heterosexual", además de aseverar que el sida nació porque un hombre mantuvo relaciones sexuales con un mono.

El senador se defiende: "En mi negocio de alquiler de propiedades atiendo a parejas gays, interraciales y negras. Cualquier grupo que imagines ha pasado por mi oficina. Pero parece que si no piensas como alguna gente, ni siquiera tienes derecho de que te den una mesa", dice, en declaraciones a Buzzfeed.com.

Al preguntarle a la dueña del restaurante Marta Boggs, que le parecía el respaldo que había obtenido por Facebook, dijo que no había visto nada, "estaba ocupada preparando sopa, tengo que trabajar".

(Con información de The Huffington)

Se han publicado 13 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • 1-27 dijo:

    Bueno la sra dueña del restaurante tiene ese derecho, igual lo tiene el senador de pensar que la homosexualidad no es normal y es contrantura, seguro me rechazan este comentario porque alguien dirá que es homofóbico y como ahora lo que está de moda en Cuba es la homosexualidad ya tu sabes como es eso.

  • Kilmeny dijo:

    pues muy bien hecho por ella.

  • frank sampertegui dijo:

    buenos días

    soy peruano, viviendo en buenos aires; quisiera saber, que medidas toma el gobierno cubano para erradicar la discriminación por sexo? soy admirador de las politicas en pro del pueblo y los homosexuales somos parte del pueblo.

  • William Rivero dijo:

    Este Senador no será pariente de Yoani Sánchez?, sobrino de Aznar, y primo de Chente Fox?, primo politico de Buch?, cuanta estupidez para una sola persona, si 1-27, el señor tiene derecho a pensar, pero no a DISCRIMINAR, y no esta de moda el homosexualismo en Cuba, como menos en donde vivas, digo, en el caso que no vivas en Cuba, seguro en cualquier lugar del mundo hay mas libertinaje con respecto al homosexualimos que en Cuba, donde se esta llevando a cabo este programa para que no se discriminen a las personas que tienen tambien el derecho a sentir como les de la gana, recuerden que siempre detras de estos homofobos se esconde un enorme gay.....

  • LUNA dijo:

    Cada cual tiene su criterio pero de una cosa si estoy plenamente seguro que la homofibia no es normal y quien justifique este tipo de actividad esta muy Jodio, y esta bien por este Senador mis hijos no tienen por que conoser de esta actividad y mucho menos en una esculea
    somos Hombres y Mujeres no Lesvianas ni Gey, pienso que todo tiene tratamiento y su espacio, y pido a Grito que no se siga publicando este tipo de actividad en los medios de comunicación, ya que hoy en dia es una moda,

  • yaly dijo:

    estoy cien porciento de acuerdo con lo dicho por Willian,detras de un extremista hay un oportunista tal vez alguien muy cercano de su familia padece de tal enfermedad tal como el dice,que cretino al decir que por relaciones hetero es poco problable no contrarer vih,ignorante...

  • Alexpu dijo:

    William Rivero usted por casualidad es cubano Y si es cubano vives dentro de una botella por que en cuba si esta de moda el Homosexualismo, y si quieres le puedo dar suficientes argumento, no los discrimino, pero tampoco tengo por que aceptarlos en todos los medios como una actividad normal del ser humano por que repito no es normal,

  • Carlos Gutiérrez dijo:

    Señor(a)Frank Sampertegui:
    Buenas Tardes.
    Por lo que estoy viendo aquí, no es imposible que muy pronto se instaure una HOMOCRACIA en Cuba . Si se siente discriminado en Perú o en Argentina le recomiendo venir para acá. Estoy seguro que será muy bien recibido.
    Saludos.

  • Pintado dijo:

    LUNA y Alex:
    En una cosa estamos de acuerdo la homofobia es una enfermedad y no es normal, la homosexualidad no es una enfermedad ni es anormal, es simplemente una preferencia como lo puede ser que a algunos les guste el helado de fresa y a otros el de chocolate o que le gusten los dos porque no?.
    Ahora bien Alex acaso los heterosexuales que son infértiles deben ser discriminados y no hablar de ellos solo por el hecho de que no puedan engendrar una familia, para ellos si valdría la inseminación artificial o la adopción, hasta cuanto habrá que escuchar esos criterios tan poco fundamentados, claro que todos tenemos derecho a pensar como nos de la gana, ahora bien lo que no tenemos es derecho a discriminar algo porque no estemos de acuerdo con ello si no es un delito.
    No hay derecho a burlarse, vejar a alguien por ser: negro, blanco, mulato, alto, bajo, gordo, flaco, lindo, feo, musulmán o cristiano o testigo o católico, homosexual, bisexual o transexual si nos dedicáramos a ser mejores personas y ayudarnos un poco más los unos a los otros como simplemente lo que somos seres humanos no existieran tantos problemas en nuestro planeta.

  • Pintado dijo:

    No creo que se pueda usted mostrar algún argumento razonable que diga que en Cuba está de moda la homosexualidad, solo se están dando pequeños pasos para tratar de erradicar la homofobia de la mentalidad de la mayoría de los cubanos.

  • Daykel dijo:

    yo estoy de acuerdo con que se respeten y defiendan los derechos de los homosexuales......pero....Quien defiende y respeta los derechos de los Heterosexuales?....Yo, repito; no tengo porque aguantar que en la televisison a toda hora existan mensajes subliminares y no tan subliminares que pueda ver mi niño...si me sale gay OK, pero que no me lo lleven por ese camino que yo prefiero tener una familia con nietos mios , de verdad; como vienen por naturaleza , con mi nuera y todo jejejejeje

  • Daykel dijo:

    pintado brother:
    Helado de fresa + barquillo + Hombre/Mujer= caca
    Helado de Chocolate + barquillo + Hombre/Mujer= caca
    .........
    Hombre + Mujer= Descendencia, procreacion, perpetuidad de la especie (niños)
    Hombre + Hombre/Mujer + Mujer = cualquier invento no natural para tener familia y perpetuar la especie.
    Hombre esteril + mujer esteril= cualquier invento no natural para tener familia y perpetuar la especie, con el atenuante de que lo intentaron de forma natural.
    ....si estoy de acuerdo en que cualquier forma de agresion verbal o fisica es un error, todos debemos y tenemos que disfrutar de nuestras libertades...pero respetando todos los criterios y opiniones, sin imposiciones; que es donde se le va la catalina al cubano...en el extranjero cada cual tiene su espacio para formar sus relajos. Juntos pero no revueltos....respeto es la base

  • eric dijo:

    Mira; primeramente, hace años ya la organizacion internacional de la salud del mundo.. ya digo y con exclamacion que la homosexualidad no es ninguna enfermedadddd!! que no os queda claro no es ninguna enfermedad cojones!! querer a una persona es malo? yo soy gay y estoy perfectamente de salud estoy estudiando derecho tengo mi novio que estudia majisterio y una familia y amigos estupendos.. ahora decirme.. donde esta el problemaa.. sabes que pasa que la gente como vosotros cateta e inculta no sabeis nada sois ignorantes y ya estoy arto porque vosotros si que estais enfermos, gracias a los gays y lesbianas todo va bien .. haber que coño ariais sin nosotros.. madremia.... ajjjaja y la iglesia.. me rio de la iglesiaa.. hablan muchoo pero no veas la de gays y lesbianas que hay alli dentro jajaj que s pensais vosotross?? lo veis malo porque os da asco pero me haze gracia porque aunque digais y digais que es una enfermedad haze años que esta cientificamente demostrado que no es ninguna enfermedad.. asi que si os molesta .. os jodeisss ijos de puta que es lo que sois unos jodidos ijos de putaa que habeis tenedio una familia que no os an enseñado nada solo mierdas que a ellas les an interesado puntoooo.

Se han publicado 13 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también