Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Se oyó alto y claro: #CubaVa (+ Video)

| 11
cubava_trendsmapp1

#CubaVA. Imagen: Trendsmap.com

Coincidiendo con la jornada de clausura de la Primera Conferencia Nacional del Partido Comunista de Cuba por el fortalecimento del socialismo en la Isla este 29 de enero, muchos internautas unieron sus voces en la red social Twitter alrededor de la etiqueta #CubaVa.

Este mapa de TrendsMap revela el masivo apoyo que tuvo la iniciativa desde lugares como España,Venezuela, Cuba, México y Brasil.

(Con información de La pupila insomne)

Se han publicado 11 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • erik fundora salina dijo:

    CUBA VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,HASTA LA VICTORIA SIEMPRE PATRIA O MUERTE VENCEREMOS

  • Olguita dijo:

    #CubaVa por siempre, duélale al que le duela. VENCEREMOS!!!!!

  • ROSA dijo:

    QUIERO VOLVER PRONTO PARA COMPARTIR CON LOS CUBANOS;LA GENTE MAS SOLIDARIA QUE HE CONOCIDO .VIVA CUBA Y SU REVOLUCIÓN.

    LARGA VIDA AL COMANDANTE FIDEL ,DE LOS HOMBRES, EL MEJOR ENTRE LOS MEJORES.

  • Mateteag dijo:

    ¡¡¡Cuba va!!! ¡Enorme abrazo desde Uruguay y sigan con el ejemplo, hermanos!

  • Arianna dijo:

    Los cubanos seguiremos apoyando nuestra Revolución!

    http://asiescuba.wordpress.com/2011/12/26/a-pesar-de-planes-subversivos-cuba-va/

  • Elismenes Montero dijo:

    Cuba Va porque el amor de los babudos que bajaron de la Sierra se sembro en todo el pueblo y ahora recoge sus frutos, soy dichoso de haber nacido en esta grandiosa Tierra, desde los 11 años becado en la Vocacional Antonio Maceo donde mis padres no tuvieron que preocuparse por mi alimentación, mi ropa y calzado, mi diversión. mi preparación educativa, mi salud, todo se lo debo al sistema educativo de la gran Revolución de los Barbudos, y luego siguieron los amores de la Revolución con mis 6 años en la Facultad II de Medicina y los 4 en el Instituto de Ciencias Básicas y Preclinicas Victoris de Girón para graduarme de Especialista de Genética, y luego cuando hicimos el estudio de discapacitados y Retraso mental en Cuba y vi entregar los beneficios de la Revolución en el servicio social y gente llorar de alegría, y las salas de rehabilitación en todo el país y los ultrasonidos en todos los policlinicos y los servicios de gastro, los centros de genética como el mio donde trabajo en Palma Soriano y el bello Centro Nacional de Genética Médica con equipamiento moderno para el diagnostico de enfermedades que hasta ese momento no se podian realizar y mejorar la calidad de vida de la población. Por todo eso y por mucho mas, CUBA VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

  • Vladimir dijo:

    por favor, alguien me puede explicar como interpretar el mapa que aprarece en la imagen de la noticia

  • Arístides Lima Castillo dijo:

    Sin remedio mis huesos se haran polvo en un pais lejano pero llevare a CUBA en mi corazon hasta el ultimo suspiro.
    VIVA CUBA !!!

  • Dra Mariurgis Ayala Ramírez dijo:

    Claro que Cuba va, a pesar de los pesares y como sea Cuba va, va hacia el porvenir y conservará por siempre la paz, esa paz tan dulce y esa libertad de poder ir por las calles sin miedo a nada, esa paz de la que hoy muchos carecen y otros añoran, sólo por mantener esa dicha aunque alguna noche las estrellas no quieran salir o algún machete se enrede en la maleza, como dice Silvio, Cuba va.Ese cielo azulísimo,esa tierra con palmeras,esa bandera tan bella y esa sonrisa de nuestros niños,la ddefenderemos siempre, al precio que sea necesario.Viva Cuba.Vivan Fidel y Raúl.

  • Mora Poveda dijo:

    Puede que algunas noches las estrellas no quieran salir... Pero de que vamos, vamos.

  • joan dijo:

    por favor alguien haga otro mapa para el estudiante primario que no lo entendio. Mijo no es para que veas hasta la provincia ,del pais que apoyó essa iniciativa sino para tener una informacion visual de lo que los numeros representan.Para mayor informacion dirigirse al adulto mas cercano. Atentemente un Cubava de corazon.

Se han publicado 11 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también