Imprimir
Inicio » Noticias, Medios  »

Súmate con #CubaVa en Twitter

| 6

viva-cubaEste 29 de enero concluye la Primera Conferencia Nacional del Partido Comunista de Cuba que impulsará los cambios para que las transformaciones en marcha en la Isla fortalezcan y renueven el socialismo entendido como el ideal martiano de la justicia y garantía de la independencia nacional.

Ya sabemos que intentarán manipular, decir lo que no es, callar verdades. Y si el grito llega lejos buscarán silenciarnos, como sudedió el pasado diciembre con el hashtag #DerechosdeCuba, pero como dice la canción, “apesar de los pesares, como sea Cuba Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa”.

Este 29 de enero, desde las 10 am, hora de La Habana, nos sumamos desde La pupila insomne y Cubadebate a un gigante coro que dice en Twitter #CubaVa.

Contenidos y argumentos para compartir hay de sobra:

(Tomado de La pupila insomne)

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • erik fundora salina dijo:

    CUBA VA Y LOS CUBANOS APOYAMOS EL PARTIDO COMUNISTA CUBANO,LOS QUE VIVEN DENTRO Y LOS QUE VIVIMOS FUERA.TODOS SOMOS CUBANOS ADELANTE HERMANOS AGAMOS QUE EL MUNDO ESCUCHE TODAS LAS VERDADES DE MI CUBA REVOLUCIONARIA,NADIE PUEDE CALLAR NUESTRAS VERDADES CUBA VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LIBRE DE IMPERIALISMO Y CON MUCHO HUMANISMO ERIK FUNDORA SALINA

  • Elizabeth dijo:

    Claro que Cuba va, sin internet, ni twitter, ni facebook, ni celular pa to el mundo en la Isla, pero de que va, Va! pa donde no sabemos, pero palante con el carro

  • Raul Olivares dijo:

    CUENTEN CONMIGO. DONDE HAYA NECESIDAD DE CAMBIOS PARA AVANZAR EN EL SOCIALISMO, HAY QUE HACERLOS!! Y SI HABLAN DE MÁS O FALSEAN LA VERDAD, AHÍ ESTARÁN LOS EJEMPLOS DE LA REALIDAD CUBANA. DESDE BUENOS AIRES UN SALUDO GRANDE Y AGUANTE CUBA!! UN SOLO GRITO EL 29/01/: ¡¡CUBA VA!!
    RAUL OLIVARES.-

  • Freddy A. Quintero dijo:

    Cuba va, la Cuba de Martí va, la Cuba del Che va, la Cuba de Camilo va, la Cuba de Fidel va y mi Cuba sin ser cubano va. Que vivan Cuba y Venezuela unidas de las manos y el corazón.

  • gabriel dijo:

    _Una vez mas pregunto,
    Como nos sumamos los cubanos?
    Tenemos acaso todos acceso a este sitio??
    Es algo que deberiamos valorar, todos tendriamos que tener acceso a las redes sociales. Entiendo lo del bloqueo que tenemos que no permite hacer contratos con las redes sociales, pero a veces somos nosotros mismos quien nos bloqueamos.

  • Maria C dijo:

    Cuba va; con los eternos agradecidos de esta Revolución, con los que conscientes de cualquier error ven mucho más la luz,ven cuanto se ha hecho para que cada cubano sea un ser digno,la grandiosa obra está presente cada día. Por siempre y para siempre Viva Nuestra Revolución Socialista

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también